Entre gallos y media noche

Hay una sencilla pregunta que resuelve un enigma, muchos, miles y quizás millones lo ignoran, es el PCV realmente una alternativa a la inminente destrucción y saqueo de nuestra patria ?. NO no lo es, seguidamente esto se resuelve con otra pregunta, porque el PCV, PPT, TUPAMAROS, etc. no iniciaron el proceso constitucional de recoger las firmas para un referéndum revocatorio ? porque saben que no tienen la fuerza para ello, es posible que lo pudieran solicitar y hasta se pudiera activar pero reunir la fuerza para revocar a Maduro ellos saben que no la tienen y la razón la desconozco pero en la calle nadie lo quiere pero no hay elección que pierda, curioso verdad, Perú arde en llamas, Chile arde en llamas, Bolivia arde en llamas, Guatemala arde en llamas, esos pueblos sin haber sido tan golpeados como el nuestro tomaron las calles.

Entonces bajo el supuesto de presentarse como la solución reúnen los suficientes votos por el descontento como para negociar con el gobierno y obligarlos a ceder para algunos espacios de poder y recursos económicos, nada mas y nada menos y los incautos caen en la trampa mortal.

Chávez hace años se los cantó en la cara y les dijo , ustedes a no ser por el psuv, jamas hubieran sido gobierno y es verdad, porque son un partido de cuadros (como el PPT) no de masas como el psuv y no solo eso les dijo, ustedes no aceptan ni creen en mi liderazgo, lo cual también es verdad, ellos el PCV nunca creyeron en Chávez y lo que es mas grave aún , nunca estuvieron interesados el conquistar el poder, esta es la verdad verdadera aunque nos duela.

Lamentablemente no hay solución a nuestro drama, estamos entre un psuv de espaldas al pueblo y una APR que solo ve la oportunidad de seguir parasitando.

En algún momento tendrá que surgir un líder o una lidereza que le de sentido a todo esto, que entienda que el caudillismo le ha echo mucho daño a nuestra América, le corresponderá a las generaciones jóvenes acompañar este proceso de lucha y echarlo adelante y nosotros de algún modo brindaremos nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades por lo pronto nos toca mantener encendida la llama que mas temprano que tarde alumbrará toda nuestra América, caminante no hay camino se hace camino al andar.

hasta la victoria siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1448 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas