Dios mío!, ¡qué sería del mundo sin Venezuela. Miren este cuadro impresionante!

  1. En planeta, tal como está, va en vías de extinción, sobre todo por la falta de HOMBRES. Ya Bolívar proclamaba esta máxima en 1825, luego de haber obtenido la victoria en Ayacucho: "-Nos hacen falta muchas cosas, pero sobre todo HOMBRES". Y en el mundo, cada vez más, lo que tiene es robots, máquinas que están sustituyendo al HOMBRE en todo; por lo cual, lo que vemos es que cunde la cobardía y el pánico, la estupidez y memez, la miseria humana y la vacuidad, la frivolidad más espantosa, cada vez más dirigida e impuestas por las redes. Hacen falta HOMBRES capaces de asumir el desafío de PENSAR, de asumir compromisos con la vida, que le salgan al frente a tantas injusticias. Esa es ahora mismo la gran tragedia de la HUMANIDAD.

  2. En medio de este holocausto espiritual, hay hoy una nación en el mundo que está resistiendo al embate más espantoso emprendido por todas las bestias poderosas del capitalismo en este planeta: ¡Venezuela! Y sólo por esa resistencia somos a la vez la esperanza de la HUMANIDAD. Por eso estamos obligados a VENCER. La responsabilidad que nos corresponde en este momento es tan grande como la que se vivió durante la guerra de INDEPENDENCIA cuando Bolívar estaba a la cabeza de nuestra guerra contra la SANTA ALIANZA.

  3. Con razón Chávez decía que nuestra revolución es una extensión de aquella lucha. Es la misma, es la de siempre. Esa SANTA ALIANZA representada hoy por los grandes esclavistas, por los racistas y colonizadores de la tierra, por los inquisidores de siempre, por EE UU, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y España. Y ellos lo saben, y por eso nos tienen horror, y no dejan de bloquearnos y asediarnos, de aplicar toda clases de terrorismos contra nosotros.

  4. Y en el enfrentamiento contra nuestra patria, ellos se van poniendo al descubierto y al mismo tiempo desintegrando: vemos cómo arde el Grupo de Lima hoy con Perú sin presidente y el pueblo en las calles. Con Colombia, nuestro principal agresor, con su estado de sitio permanente, con sus guerras interminables internas, sus masacres diarias, sus fosas comunes y falsos positivos desatados, con sus siete bases gringas apuntando contra nosotros; con sus cientos de miles de siembra de coca para que el monstruo gringo mantenga en idiotez total a sus millones de enfermos y locos.

  5. Y gracias a la RESISTENCIA de Venezuela se levanta Bolivia, se puede sustentarse Argentina con cierto equilibrio geopolítico, se despierta y se yergue de nuevo el pueblo ecuatoriano y el pueblo chileno, es decir, las BRISAS BOLIVARIANAS cogen poder y fuerza.

  6. Pero ante este panorama de lucha y resistencia nuestra ayer la TVE, la televisora del estado español difundía una noticia sobre el regreso de Evo Morales a Bolivia y decía que Evo es un pedófilo que había huido a Argentina. Esa es la Unión Europea, monstruosa Unión Europea: Fascista, Hitleriana, Franquista, Esclavista, Racista, Inquisidora y Asesina de siempre. La misma SANTA ALIANZA. Esa misma Unión Europea que ayer extendía por un año más sus "sanciones" contra nuestra patria.

  7. Pero hoy, The New York Times esta nota: "Bolivia’s former president, Evo Morales, returned to the country on Monday, a year after his failed attempt to keep power tore the nation apart and sent him into exile". Aquí lo traducismo: "El expresidente de Bolivia, Evo Morales, regresó al país el lunes, un año después de que su fallido intento de mantenerse el poder desgarró a la nación y lo envió al exilio". Qué categoría de monstruos son estos gringos y estos europeos de la Unión Europea. De triunfar ellos el mundo no tendría ningún sentido, y eso significaría la destrucción total del planeta. Por eso nosotros estamos condenados y obligados a triunfar…

  8. "Véase pues como todos los criminales de tierra están COALIGADOS CONTRA NOSOTROS: y ahora el abogado de Trump acusa a Venezuela de dirigir el supuesto fraude que les ha hecho Biden. Dice el abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani en entrevista concedida a Fox Business que el software Dominion Voting recibió financiación de Venezuela. Horror: la pandemia alcanza niveles de delirio en EE UU, la esclavista Unión Europea reitera sus sanciones contra Nosotros. Dios mío, qué GRANDE es VENEZUELA. Viva Simón Bolívar, CARAJO!!!!!

  9. Para completar, la redes están que estallan diciendo que la ultra-derechista Patricia Janiot es comunista porque dice que Biden le ganó las elecciones a Trump. La acusan incluso de ser una vil aliada del "dictador" Nicolás Maduro.

  10. Queridos hermanos venezolanos, así está el mundo, nosotros aquí luchando y resistiendo hasta vencer. Nadie nos cambia nuestro rumbo. Ya lo nuestro es definitivo e inevitable.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4877 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: