La Columna de Dante

Venezuela democrática

Si hay algo de lo que podemos hablar los venezolanos es de democracia. En nuestro país, tan solo en tiempos de Revolución, hemos celebrado 24 elecciones demostrando al mundo entero que defendemos siempre el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes, a participar y formar parte de las decisiones que se toman, expresándose a través de los procesos electorales y en cada reunión o asamblea que celebramos en las comunidades, en todos los rincones de nuestra tierra.

Contamos además con uno de los mejores sistemas de votación del mundo. Un proceso totalmente automatizado, auditable en todas sus fases, que hemos ido adecuando para garantizar mayor operatividad, con tecnología vanguardista que facilita el cumplimiento de los principios de la democracia, transparencia, celeridad y eficiencia; y nos permite conocer los resultados el mismo día de las elecciones.

Y, por otra parte, el Concejo Nacional Electoral, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio de Salud, por medio de sus equipos regionales, garantizan la seguridad ciudadana y todas las medidas de bioseguridad como parte del Plan Nacional de Prevención y Contención del Covid-19. Es un proceso totalmente seguro.

Con este extraordinario sistema el 6 de diciembre iremos a la elección número 25 y los venezolanos elegiremos a 277 diputados, entre 14.000 candidatos de 107 partidos políticos en todo el país, para que conformen la nueva Asamblea Nacional. 12 de ellos serán de Nueva Esparta, por eso estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para garantizar la victoria.

Tenemos todo para lograrlo y debemos poner todo de nosotros para hacerlo. No te quedes sin participar. Desde la Asamblea Nacional seguiremos trabajando para dar continuidad a todos los programas sociales que protegen a nuestro pueblo, para innovar con leyes revolucionarias que nos permitan avanzar, optimizar los servicios, apalancar la producción, fortalecer la economía. Ven, vamos juntos a votar por la Venezuela Democrática. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: