Un año sin internet y Cantv ¿dónde está?

Me cansé de pedirte, me cansé de rogarte, Cantv, que yo sin internet de pena muero, pero ya estaba escrito que un periodista sin internet, es como un campesino sin azadón ni machete.

Y en esta crónica de una muerte que estaba sin anunciarse, quiero decirte que yo cuesta abajo en mi rodada, pensé que, normalmente, todo se arreglaría sin carnaval ni comparsa, por eso mi esperanza no podía perderse en una copa de vino y de paso rota. Por eso cumplí con hacer los pasos regulares y reporté mi avería el 17/10/2019 y hasta me dieron un número el cual es 21625868 y desde ahí mi espera ha sido larga y tendida y tortuosa y el despecho se ha extendido en las canciones de la rockola del tiempo, hasta llegar hasta aquí que decidí escribir este texto para dejar mi desconectada preocupación no sólo por mí, sino por otros usuarios, que necesitan esta herramienta para trabajar y más aún en estos tiempos de pandemia y más todavía si el usuario lo han aislado como me pasó a mí particularmente en meses pasados por haberme contagiado y sufrir el Covid – 19.

Pues bien, durante este tiempo no nos hemos quedado escuchando canciones rockolera, sino que hemos hablado con personas amigas, supuestamente influyentes, con trabajadores de Cantv y hasta con Dante Rivas, a quien le quitamos su valioso tiempo para que mediara ante este problema que me deja sin la herramienta de trabajo y más aún para una persona de tercera edad y de paso sufriendo las secuelas que deja el coronavirus.

Sin embargo, debo reconocer que por el amigo Dante Rivas, hace tres meses más o menos me llamaron de Cantv, dos funcionarias, una llamada electrónica de las que dicen, lo estamos llamando de Cantv, para preguntarle si su servicio de internet funciona? Si funciona marque 1, si no lo hace, marque 2; y por su puesto que marqué 2. E incluso el propio Gerente de la telefónica, Geniver Pérez, me llamó también por ese tiempo y prometió que el problema se solucionaría, le pedí su número telefónico para contactarlo y me dijo que no era necesario pues eso se arreglaría pronto. Sin embargo no fue así, y aquí estoy tomando en la copa rota del despecho y esperando "por la ingrata que se fue".

Y ahora levanto la copa y la rompo y con el cortante filo de la denuncia, solicito y pido y ruego que si hay alguien con un alma caritativa, tanto en Cantv como en otra parte, que me pueda solucionar el problema que tengo con el servicio de internet, se lo agradecería profundamente y hasta brindaríamos como el "loco" de la canción entonada por José Feliciano..

PD. Aclaro que a pesar de no haber contado con el servicio durante todo ese tiempo, lo he venido pagando religiosamente por la creencia que hay que de no hacerlo se pierde dicho servicio. Atentamente, Emigdio Malaver 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: