Urgente!, Marta Valiñas! (Misión de la ONU)!: Viene a lavarle la cara a Guaidó! Por orden de EE UU…

  1. Está desatada toda una estrategia para tratar de levantarle la mugrosa imagen al "Interino", la cual está por los subsuelos. Este acto de "higiene" lo está haciendo de entrada dos reinas de belleza, una representante de la ONU idéntica a la reina Letizia de España, la portuguesa doña Marta Variñas y por parte del Norte tenemos a la ex reina de belleza Carrie Filipetti subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado. Las dos reinas de bellezas, como le encanta a Trump, están trabajando coordinadamente, al unísono.
  2. La movilización es tremenda: la referida comisión de la ONU ha dictaminado sin muchos preámbulos que Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad y ante esta declaración la inmediata reacción de Guaidó ha sido contundente: "- ¡Maduro es Gadafi!, ¡Maduro es el Sadam Hussein de América Latina! ¡Lo que ha descubierto Marta Variñas es un gran paso en beneficio de la libertad y la democracia, y prueba que no podremos ir a las elecciones que nos quieren zampar el 6 de diciembre!" Seguidamente se pronuncia con urgencia doña Michelle Bachelet (Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos) diciendo que no se hace lo suficiente para constatar que los presos políticos que fueron liberados estén realmente en la calle haciendo lo que a ellos les dé la gana; Pompeo lanza twitters amenazadores contra Venezuela advirtiendo que no tendrá gasolina hasya que Maduro se vaya. Por su parte Elliot Abrams y William Brownfield añaden que el suplicio del pueblo será necesario a corto, mediano y largo plazo y que debe llevar a una heroica hambruna que diezme de manera pavorosa a millones de venezolanos.
  3. El Departamento de Estado le exige a la oposición que se mantenga unida contra el gobierno "ilegítimo" del presidente Nicolás Maduro o de otro modo no podrán visitar jamás en sus vidas los casinos de Las Vegas ni Disneylandia ni comprarse ropa de marca, iphons, tablets u otras virguerías del último grito en el espectro de la electrónica. Dice Mike Pence: "No importa que los grupos opositores tengan diferentes enfoques sobre cómo lograr un cambio en el país sudamericano, pero tiene que ir unidos o les quitaremos las visas, les quitaremos los entretenimientos de la televisión como la entrega de Los Óscar, Los Globos de Oro, Los Grammy…".
  4. La ex reina de belleza Carrie Filipetti subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado ha declarado de manera tajante e histérica: "-Exigimos a los que aman visitar nuestras playas en Miami, nuestras hoteles y restaurantes de comidas rápidas, y la maravillosa estatua de la Libertad en Nueva York…, disfrutar de nuestros grandes rascacielos y centros comerciales, que se tienen que unir en un mismo objetivo o se acabará para ellos, para siempre, el maravillosos sueño visitar la maravillosa América…".
  5. La ex reina de belleza Carrie Filipetti declara: "- desconocemos al fraudulento Maduro y promovemos por todos los medios su salida y remoción, así como la instalación de un gobierno de transición liderado por el gran estadista Juan Guaidó.
  6. La ex reina de belleza Carrie Filipetti reconoció que Capriles y María Corina Machado marchan en un mismo proyecto bajo la dirección emanada del Departamento de Estado. De modo que le advertimos a los demás grupos que han luchado contra la dictura que no es hora de divisionismo y que Guaidó necesita rescatar su imagen para que todos empujen en una misma dirección. Que en tal sentido habrá pronunciamiento desde la OEA, la ONU, la CIDH, la OIT, HRW, el Grupo de Lima y la Unión Europea para apoyar al único presidente de Venezuela que es Juan Guaidó".
  7. La ex reina de belleza Carrie Filipetti declaró que es hora de rescatar, reponer y elevar al rango que merece el gran proyecto de Miss Venezuela, que tan sabia y espectacularmente venía imponiendo al mundo Venevision. Que con Guaidó todo eso se va a retomar con fuerza y decisión. Recalcó que Washington seguirá aplicando sanciones como lo ha hecho con mayor intensidad desde enero de 2019, cuando Maduro asumió un segundo mandato hasta 2025. Igualmente reveló que la administración de Donald Trump prepara sanciones contra opositores que se nieguen a considerar que carecen de valor artístico y de interés humano programas como el Miss Venezuela, La Guerra de los sexos, las telenovelas y los entretenimientos y competencias televisivas, maravillosas del mundo occidental".
  8. La ex reina de belleza Carrie Filipetti aseveró que las llamadas elecciones del 6 de diciembre "son un fraude incalculable en una pandemia. La gente se contaminará, debería hacerlo electrónicamente pero no tienen ni gasolina ni electricidad. No son libres porque no nos dejan inspeccionarlas y si se las inspeccionan engañan. No son justas porque carecen de jurisprudencia. Ni siquiera son realmente elecciones porque nadie vota".
  9. Pero desde la ONU le ha aparecido otra reina de belleza llamada Marta Variñas idéntica en todo a la reina Letizia de España que viene en defensa de Guaidó y señalando con pelos y señales que las fuerzas de seguridad de Venezuela y los grupos aliados han cometido "violaciones sistemáticas de los derechos humanos, incluidos asesinatos y tortura equivalentes a crímenes contra la humanidad". Que le parece muy, pero muy sospechoso que la oposición en Venezuela esté tan silenciosa luego de las grandes jornadas por la libertad emprendidas entre 2014 y 2018. Que Néstor Reverol y Vladimir Padrino López cometieron las ejecuciones ilegales.
  10. Al preguntársele en rueda de prensa a la reina de belleza Marta Variñas: ¿Acaso existen ejecuciones que son legales?, ella ha contestado: "Claro que sí, cuando se ejecuta la compra de un terreno, por ejemplo". Genial. Esta misión de investigación de la ONU ha venido también a defender al gobierno de Trump por las acusaciones que ha interpuesto Venezuela ante la Corte Penal Internacional. El doble de doña Letizia ha dicho que por los estudios preliminares en Venezuela en 2018, deberían considerarse ir procesando a los implicados. Para esta comisión aquí Leopoldo López jamás hizo nada malo, aquí los guarimberos jamás quemaron 22 negros porque parecían chavistas, y lo de Orlando Figuera fue mentira. Que todos los espantosos desmanes que hizo la oposición ocasionando la destrucción económica del país, los bloqueos y asedios de los Estados Unidos, los ataques de Colombia con sus Ratrojos narcotraficantes y paramilitares y los centenares de muertos, de mutilados e inválidos de esos actos terroristas, todo eso en general, fueron justas luchas por la libertad, tal cual como occidente las reconoce.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: