Crítica ácida

Covid19 en la racionalidad 13 palabras de angustia nacional

Corona hambre sin gas, gasolina, graduaciones, ni transporte, enardecen la confianza y descorazonan

A la angustia comprensible que presenciamos, debe enfrentársele con eficiente información, los políticos alineados como gobierno y oposición racional, lo hacen. Sin embargo, la colectividad en apreciable porción, padece complaciente por aceptar la explotación capitalista asociándola con "democracia", y comúnmente piensa que el cambio iniciado por Hugo Chávez, le va a quitar sus derechos adquiridos en la falsa "representativa", imitación bipartidista a los estadounidenses que hoy mueren de mengua como modelo mundial, al hacerse presente y comprobable su incompetencia y avaricia.

La pandemia 2020 que por los momentos vino para quedarse hasta la efectividad de vacunas, o lo que inventen en las industrias médica y farmacéutica, colocó en primer plano las carencias del capitalismo disfrazado de democracia representativa. Al redactar esta "ácida", me entero que en sus maniobras el magnate orate de Washington, se prepara a ofrecer una presunta panacea ante la crisis económica, a compañías estadounidenses regadas por el mundo.

Trata de conquistar a quienes en el capitalismo salvaje aprovechan mano de obra barata de países asiáticos, latinoamericanos, y el resto del orbe, para que el complejo industrial de inspiración USA retorne al lado de Trump, y le ayude en la campaña electoral en busca de reelegirse en Noviembre 2020. Este magnate orate, cucaracha en lo cuantitativo ha comparado su capital al de los multimillonarios del complejo militar industrial, les ofrece capacidad de producción en territorio de EE UU, y que den empleo en la cuna del imperialismo moderno y belicista amenazante.

Los gringos racistas clasistas supremacistas, pueden hacer lo que les venga en gana, empero el mundo se les rebela cada vez con mayor razón, va saliendo de su política de timo y creerse los supermen universales, a medida que por elecciones en el modelo revoluciones socialistas, quedan aislados los "representativos" de perversas intenciones de apropiarle la plusvalía a los trabajadores. Un ejemplo simple dio pie a esta crítica ácida, que retrata la penetración mental del explotador "demócrata".

En cola al cancelar servicio de TV por cable, que dolarizan propietarios privados, una humilde mujer trabajadora de mantenimiento según lo que comentaba, afirmó "esto está muy caro,pero prefiero pagarlo como pueda, antes que ver a Maduro en los canales nacionales, y lo que dice". Si en su alienación a esa dama se le ofrece cable por CANTV desconfía, y en su corazón está sacrificarse para la ganancia de su explotador privado. Lamentablemente en la CANTV el servicio satelital para internet está penetrado por el gran capital saboteador.

Si usted pudiese juzgar con debido proceso legal y moral, sin guiarse por la poderosa infofrenia opositora que lo manipula, ¿a quién culparía su conciencia por los efectos del corona hambre sin gas, sin gasolina, y sin fiestas de graduación y difícil para la alimentación? ¿Al gobierno y sus bonos o a las sanciones coercitivas que aplica contra Venezuela el capitalismo salvaje? Por DIOS no sea descuidado ni irrespete las medidas de combate al coronavirus. Estar enterado es vivir menos preocupado, debidamente preparado, y no disociado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas