Explota tema de Salarios y con los "Calzones Abajo"

Aparece en la escena política (me niego a creer que sea económica) el tema del aumento de los salarios, he leído con mucha atención las opiniones de unos y otros para concluir que lo que se ha destapado es una guerra interna por el poder;

No estoy descubriendo nada nuevo, lo que si es sorpresivo es descubrir que esa tan renombrada "unidad" en torno al gobierno estaba pegada con "saliva de loro", solo bastó un pequeño desliz de un (una) alto personaje del sector económico que muy sutilmente venia escarbando la herida con la uñita peeero ocasionó lo que han dado en llamar una fuerte respuesta, no del equipo económico del gobierno (a quien correspondía) sino de un economista del poder legislativo afecto al gobierno quien con sus criticas y algunas pequeñas y sutiles descalificaciones a la atrevida personaje hizo que esta hundiera el dedo en la llaga y causara el revuelo que estamos hoy viendo.

La oportunidad de aprovechar la situación por parte de los enemigos del gobierno no se hizo esperar, de inmediato tomaron partido por la supuesta "víctima" ¡claro!, pescando en río revuelto, porque ellos y la mayoría de los expertos en el tema saben que el problema salarial no puede ser resuelto mientras exista la pagina dolar today lo cual pone a los asesores del gobierno entre la espada y la pared agarrándolos con los "Calzones Abajo" sin saber que hacer y digo esto porque si tuvieran alguna idea de cómo atacar el problema de hace muuuucho rato lo hubieran hecho.

Como el aumento salaria se ha convertido y con justa razón en un "clamor" nacional hay gente como los sindicatos que se sienten presionados por los obreros ante una muy pero muy justa reivindicación por su trabajo, eso es innegable, situación ésta que poco a poco va adquiriendo mayor fuerza y pudiera tener serias repercusiones en las urnas si no se da a la población una respuesta pronta y adecuada a las aspiraciones que todos absolutamente todos queremos.

Hemos dicho y lo diremos hasta la saciedad que el problema del dolar paralelo, la inflación inducida y otros se pueden resolver para ello hemos creado un software que lo único que requiere para activarlo es ¡VOLUNTAD POLITICA!

Aprovechemos ésta coyuntura de debate nacional en torno a este tema específico para decirle al pueblo que NO ES VIABLE un aumento general de sueldos y salarios, pensiones y otros (por ahora) porque en menos de dos semanas la pagina today y sus aliados los comerciantes y empresarios que son los verdaderos enemigos económicos del pueblo van a poner el dolar en más allá de la mitad de un salario, no para obtener mayores ganancias, no, ya ellos saben que esa supuesta ganancia se les vuelve sal y agua cuando van a reponer sus inventarios, es sencillamente para desestabilizar y tratar de tumbar el gobierno, no es cuento es que lo vienen haciendo de años atrás, es por eso que no podemos volver a tropezar con la misma piedra ¡coño!, hasta cuando por Dios, es por esto que insisto en que el problema no es económico sino POLÍTICO y mas allá geopolítico.

No puedo entender como gente que se dice chavista, revolucionarios, de izquierda, etc. estén apoyando esta campaña demagoga en favor de los enemigos, aliándose con quienes pregonan y hacen apología al capitalismo mostrándonos sus éxitos y bellezas para decirle al pueblo de manera subliminal que el proceso que Chávez nos inició ¡YA FRACASÓ!, y que por tanto hay que apoyar y financiar al capitalismo, no entiendo como esas personas pueden gritar consignas cómo ¡COMUNA O NADA!, Cárajo, ¡que cinismo!

Bueno mis amigos, uff. que fácil es desviarse del tema, quiero decirles que lo que hace el gobierno de los eeuu para desestabilizarnos es muy logico el ataque a nuestra moneda, las sanciones, etc. hasta ahora han tenido éxito y lo seguirán haciendo, ese es su trabajo, no podemos esperar que haya alguna flexibilización, ni que llegue otro presidente, no nos van a perdonar ¡nunca!, haber tirado por el suelo un plan colonial para ¡toda! la América Latina que les costó construirlo 50 años (ALCA) y ademas perder la mayor reserva de petróleo del mundo, lo de la Celac. Etc. y mas Etc. Hasta la próxima, cuidense del virus. Mucho aseo bucal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor