Fiesta electoral

En Nueva Esparta y en toda Venezuela estamos muy contentos porque ya empezó nuestra fiesta electoral. Y es que aunque las votaciones sean el 6 de diciembre, los venezolanos celebramos todas y cada una de las partes de este proceso, que se está desarrollando con las medidas preventivas y de bioseguridad necesarias para garantizar el resguardo de la salud de nuestro pueblo, ante la pandemia del Covid-19.

Desde este lunes 13 (y hasta el próximo 26 de julio) se está realizando en el país la jornada especial de actualización e inscripción en el Registro Electoral, como parte del cronograma establecido por nuestro Consejo Nacional Electoral para las elecciones parlamentarias. Estamos muy complacidos porque desde ese día los neoespartanos han acudido a los 11 puntos establecidos para este fin en la entidad, mostrando gran alegría, ratificando su espíritu y carácter democrático.

Gracias a los equipos de Protección Civil nacional, el VEN 911, el Estado Mayor de Salud, los alcaldes bolivarianos y nuestra FANB están realizando a diario operativos especiales de contención y desinfección del Coronavirus, por lo que reafirmamos nuestro llamado a todos los jóvenes y a todos los que deben actualizar sus datos a participar con confianza y tranquilidad, cuidando que se respete el distanciamiento social y utilizando de forma obligatoria sus mascarillas.

Nuestro presidente Nicolás Maduro y todos los que formamos parte del Gobierno Bolivariano estamos convencidos de que esta es una oportunidad de oro para restablecer la estabilidad política en el Parlamento, que como sabemos está en desacato desde el 2016. Ahora más que nunca se hace necesario recuperar este importante poder que obligatoriamente debe estar al servicio del pueblo, trabajando siempre en función de garantizar su bienestar, así como la paz y la estabilidad en todos los ámbitos, con leyes justas, actualizadas, adaptadas a las necesidades nacionales.

Vamos todos a elegir en comicios libres y democráticos a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Digamos sí a los votos y la paz y no a las balas y la intervención. Juntos venceremos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1205 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: