Guaidó dirá..., pero Padrino López no, chito

La oposición se fregó porque, el general Padrino López habló y lo hizo con tal contundencia de suaves palabras en su lenguaje de política militar que, los desnudó que en lo adelante lo más posible se declaren en huelga de hambre por todos los años por venir que, ellos habían expresado que no votarían y, ¿para qué? Si sacan presidente de la nada y el único bastión que tienen que es la AN la han castigado con el voto de censura que el único que está molesto es Ramos Allup que, como Guaidó no pudo con Nicolás, él tiene más bríos para mandar con Biden como presidente de los Estados Unidos pronto.

Pues, lo único constitucional seguirá siendo la AN si sigue en manos de la oposición que, de lo contrario no. Y que entonces en lo adelante seguirá la "dictadura" y más con lo que dijo Padrino López que eso lo decía Chávez cada vez que le iba en ganas e incluía a los yanquis que, ahora con la jauría, no de perros, sino de defensores, no encuentran qué hacer con Padrino López por haberse expresado con soltura sin tapabocas ninguno, ni pelos en la lengua que como un vendaval comenzó el cotilleo por las redes y por donde pueda entrar.

Entonces el mejor lema es decir: fuera la oposición a robar a otra parte lejos de Venezuela que acá más oro no hay, ni fuerza armada tampoco que los acompañe a desmantelar el país más de lo que han hecho sin estar en el poder, que con la ayuda y el apoyo de los Estados Unidos y otras naciones que giran en el mismo eje de acciones han contado.

A la oposición, sus amigos, simpatizantes y defensores solo les queda llamar a Bachelet a ver que hace por ellos que con ese baño de agua fría que les lanzó Padrino López el cinco de julio es, para recordarlo laureado de la fecha Patria, blandiendo la espada contra los enemigos de Venezuela como sus grandes enemigos.

Chávez no se equivocó con Padrino López -es un fiel y leal soldado de la Patria- y hoy más que nunca es neto defensor del accionar revolucionario que no acepta ni aceptará a una oposición que ha caído bien bajo que, más son los pillos que forman el círculo en que se amparan que como dañinos se esmeran y dicen contar con el parte del estamento militar, no sabiendo que hay Padrino López para rato, gústeles o no. Más claro imposible cantar que como ellos han encharcado el país pretenden seguir con el mismo esquema de desconocer todas las instituciones del Estado y creando otras al margen, hablando de dictadura alegremente y solicitando medidas económicas que perjudiquen al grueso de los venezolanos como lo han logrado a través del gobierno de los Estados Unidos con un Trump más perdido que la vacuna del coronavirus.

¿Cuántos Padrinos López necesitamos para poner a marchar a Venezuela? ¿O es que acaso solamente Guaidó puede hacer y deshacer sin que nadie lo toque? ¿Y su democracia dónde está? ¿Acaso no es antidemocrático robar lo que es del pueblo y no de Maduro como hacen ver?

Padrino López a la oposición dale duro, donde más le duele. ¿Acaso en la oposición hay demócratas? ¿Y dónde están los que dicen serlo? Parece ser que la oposición es más apátrida de lo que es.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1142 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: