¡Hoy tenemos patria!, y Padrino López, suavecito, puso en su lugar a rapaces, llorones y trapaceros de la derecha…

Estamos aún en plena guerra de INDEPENDENCIA. Aún llegan bucaneros ingleses al Caribe. Aún la Santa Alianza activa sus planes para reponerles las colonias a las potencias europeas. Hay docenas de Meternich recorriendo embajadas por el mundo para pedir guerra contra los insurgentes venezolanos. Aún se pasea la sombra de Fernando VII con la prostituta María Luisa por los palacios reales de los Borbones, pidiendo ayuda para que se reconozcan como virreyes de Colombia a mequetrefes como Iván Duque y Juan Guaidó. Para mí toda la banda que está hoy echando mares de mocos por lo que dijo recientemente el general Padrino López es equivalente a la reacción de los realistas como Suazola, Calzada, Boves, Morales,… que decían, que Bolívar era el demonio porque estaba decidido a liberar a Venezuela de la maldita casta de los godos y de los amantes de Fernando VII.

Aquí la derecha se ha creído que va a acojonar a la FANB con las sanciones y los chillidos histéricos del Comando Sur, de los nazis ingleses, alemanes, franceses, españoles o suizos. El espíritu de la FANB está clarito, en esta sentencia, expresada por todo el cañón: “Esos apátridas que viven pidiendo que nos invadan, que nos sanciones y roben todas las potencias del mundo, esos canallas aquí no volverán a gobernar. Punto”.

Todos los poderosos asesinos del planeta, de los imperios, los colonialistas, los arrastrados a los gringos; los chanchos colombianos seguidores de Uribe y Duque, el Grupo de Lima, la OEA, … ya están chillando porque vienen los comicios legislativos, convocados para el próximo 6 de diciembre por el PRESIDENTE Nicolás Maduro. Vamos a elegir una nueva Asamblea Nacional, y vamos a ver qué harán con ese puppet de Guaidó en enero de 2021, por dónde se lo irán a meter.

Los poderosos medios del mundo atacan ferozmente con sus titulares a la patria de Bolívar, sencillamente por aquí hemos decidido ser soberanos, no ser unos viles sometidos y esclavos ni de EE UU ni de la Unión Europea. Esa votación, convocada por una autoridad electoral designada por el Tribunal Supremo de Justicia, que ha sido rechazada por el cerdito gringo bien cebado de Juan Guaidó, ha puesto histérica a todos los nazis del continente.

Bien claro le debe quedar a esos canallas y traidores de la derecha mundial, la firme posición del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. El general les ha advertido durante el acto con ocasión del 209 aniversario de la firma de la independencia, de que esa banda de traidores a la patria nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela. ¿Y qué pretenden: seguir robando, asesinando, esquilmando impunemente a nuestra nación y luego creer que van a venir muertos de la risa a gobernar a Venezuela?

POR TODO EL CAÑÓN SE LOS DIJO el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López: “Mientras exista una fuerza armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela… Yo creo que es bueno que lo entienda esta facción de maleantes, politiqueros, que se han atrevido a poner en un comunicado allí, un adefesio de comunicado, exigirnos a nosotros mayor compromiso, cuando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha dado demostraciones concretas, a la vista de todo el pueblo de Venezuela, de su interés patriótico de defender la integridad de nuestro espacio geográfico, que no es una opción para nosotros, es un mandato constitucional”.

Esa es la oposición que ha pedido que invadan a nuestro país, que se roben CITGO y más de treinta toneladas de oro que tenemos en Inglaterra, y que además nos despojen del territorio Esequibo. El equipo de Guaidó conformado por él solo, fue llamado desde Washington para que respondiera al General Jefe Padrino López, y éste con su verbo cacafónico condenó esas declaraciones y las calificó de “insolentes, dictatoriales y violatorias de todo orden constitucional”. Para este imbécil, invadirnos, bloquearnos, asediarnos, que se roben CITGO y más de treinta toneladas de oro que tenemos en Inglaterra y que nos despojen del territorio Esequibo es violatorio de todo orden constitucional.

El imbécil cacafónico agregó: “El general ha demostrado nuevamente que en nuestro país la soberanía popular está secuestrada.. […]. Nicolás Maduro y Vladimir Padrino han pervertido al máximo a nuestra institución militar […] Declaraciones de este tipo no pueden ser ignoradas y exigen una expresión de condena por parte de la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional y de la comunidad internacional”, remató en su comunicado Guaidó, reconocido como “presidente interino” por más de 50 Gobiernos arrastrados a Trump.

¡NO VOLVERÁN! Métanselo los imbéciles del gobierno suizo. Métanselo en la cabeza sobre todo Trump y sus gringos.
¡INDEPENDENCIA O NADA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5188 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: