Un año sin servicios de Cantv, ahora sin DIRECTV y con la pandemia covid-19

Según el dicho que cuando el pobre lava llueve, vienen ocurriendo casos que se van acumulando y conlleva a situaciones que de no resolverse causan verdadera frustración y desespero para quien la padece. Siempre aparecerá alguien que pueda resolver para bien del que lo necesita. No está nada fácil.



Informo que MI LÍNEA TELEFÓNICA 0242 3644646 LOCALIZADA EN EL BARRIO JESÚS DE NAZARETH CALLE PÁEZ N 14 Puerto Cabello EDO. CARABOBO sin señal desde el 18 junio de 2019. Se notificó que era una avería masiva pero revisaron y no se me soluciono el problema, a pesar de conversar con los técnicos de cantv que estaban revisando el cableado. El 02 de mayo del 2020 realice de nuevo un reporte en la página de cantv 22177420 para ver si se me puede solucionar este problema que ya cumplió un AÑO. ( 383 DIAS Aprox.), con lo dificultoso del transporte publico para realizar retiros bancarios es el medio más efectivo para la investigación de las tareas escolares, realizar transferencias bancarias y comunicarse en los casos donde ya no se dispone de teléfonos celulares por los costosos equipos y que no se consiguen.

Cualquier información señores de Cantv por favor 0414 4816500 0412 3440164.



Después sin DIRECTV y cansado de esperar el kit TDA de cantv que nunca llego y que no había disponibilidad de obtenerlo.



Luego el mes de marzo y de la radicalización de la cuarentena por el covid-19

Se nota más a importante falta de estos servicios.

En verdad si estoy padeciendo de la cuarentena estrictamente sin estos dos servicios por ser ya una persona pensionada y del grupo de más riesgo. Confió en realidad que alguien de cantv pueda leer este artículo o se los comenten y puedan restablecerme este valioso servicio tan necesario, por lo menos la señal y el internet por lo cual estaría muy agradecido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1221 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas