Kueka en Mapaurí

I.

Ya Kueka está en su Patria chica; en Mapaurí de la Gran Sabana venezolana.

El jueves 16 de abril, llegó al puerto de Guanta (Anzoátegui) y fue recibida por el Consejo Superior Pemón, el alto mando militar, el Ministro de Cultura Ernesto Villegas, la Ministra de Pueblos Indígenas Aloha Nuñez.

Al final de la mañana de viernes 17, la caravana tocó tierras del estado Bolívar, siendo recibida en el puente Orinokia por los militares de la ZODI respectiva, el gobernador Justo Noguera, Tito Oviedo el alcalde de Caroní y Ayari Solano, Comandante de Bomberos (primera mujer en 49 años de historia que comanda esa institución).

El sábado 18, fue recibida en la entrada a la Gran Sabana, en el "Km 88", por otra mujer, esta vez una oficial del ejercito venezolano.

Resalta la mujer venezolana saboreando la victoria contra el imperialismo religioso que tuvo a Kueka secuestrada por 22 años en Alemania.

El desplazamiento de Berlin hasta Mapaurí restablece el balance de las vibraciones cósmicas en nuestro hemisferio, fundamentalmente en el subcontinente americano.

II.

Mucha gente quizás no entienda la importancia que tiene Kueka como generador de energía cósmica y energía espiritual. Cosa que no debería extrañarnos, cuando mucha gente "civilizada" tampoco entiende el funcionamiento de su propio cuerpo ni la vinculación con la mente y su relación con el entorno. Eso pasa porque la "civilización moderna" enseña las viejas teorías sobre energía potencial de Isaac Newton, en lugar de enseñar las teorías de Albert Einstein y de Stephen Hawking sobre la energía cuántica.

Los pueblos indígenas si entienden el poder de Kueka porque su cosmovisión se ha formado viendo y respetando las leyes de la naturaleza.

No se puede pasar por alto que Kueka es una masa, es un cuerpo. Y como tal, es un conjunto de átomos cuyos electrones están en movimiento generando energía, según su forma, tamaño, densidad, temperatura y color. Así pasa en todos los reinos (mineral, vegetal, animal y especiales).

Un cuerpo que gira, cuando se le cambia masa de un lugar a otro, varía su vibración y su energía.

Kueka se movió del Parque Metropolitano de Tiergarten-Berlin (52,5125° latitud norte; 13.37749° longitud este) en el norte de la tierra hasta Mapaurí-Gran Sabana (4,9405° latitud norte; 61,105° longitud oeste) en el sur del planeta.

Entonces, con esos 47,5720 ° de movimiento hacia el sur, por ser hacia el Ecuador, aumentaron vibración y la energía de Kueka. El epicentro que se desplazo 74,4799° hacia el oeste, ubicándose en Mapaurí (su lugar de origen y estabilidad planetaria)

Para seguir entendiendo la importancia de Kueka hay que revisar la valoración que le da la Gemoterapia al Jaspe Rojo, al cual siempre han considerado que es "la piedra de los sentimientos intensos, la pasión y las grandes emociones", condición que quizás consideraron los secuestradores para asignar a Kueka el símbolo del amor en el Parque Metropolitano de Tiargarten.

Que vaina mas buena que Kueka llegó un 19 de abril a Mapaurí. Es un grito de independencia y rescate de todos los bienes culturales que han sido saqueados por el imperialismo. Es una declaración contra el colonialismo que todavía está presente en el varios países de América y el Caribe

III.

Para saborear esta victoria contra el imperialismo religioso, proponemos:

1) Constituir la Fundación Kueka Nuestra.

2) Construir la Gran Churuata de Kueka en Mapaurí: complejo energético.

3) Taller del Jaspe: Artesanía y Suministros para la Gematerapia.

4) Centro de Sanación Ancestral y Gematerapia.

5) Biblioteca con revistas, periódicos y libros que han cubierto el tema durante estos 22 años.

6) Sala de Audiovisuales con películas, vídeos, entrevistas y foros desarrollados sobre el secuestro y rescate.

7) Archivo general con los procedimientos y documentos oficiales aplicados en la lucha.

8) Museo de campaña con las opiniones, manifiestos y cartas que se emitieron.

9) Presentación de nuestro libro Kueka Nuesta en la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

10) Realizar un acto popular de bienvenida, después de la cuarentena por el covid-19, con la presencia del camarada presidente Nicolás Maduro, donde se coloque la piedra fundacional de la Gran Churuata de Kueka.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: