Así es la vida o muerte

Hay un montón de seguidores y apologistas de Maduro, entre ellos los medios de comunicación de este gobierno y sus aliados y --- en base a mis observaciones --- todos los escritores aquí en Aporrea que lo apoyan a Maduro y a sus aliados, quienes no son capaces de aceptar ni de enfrentar una de las más importantes realidades de la vida moderna (desde hace unos 6000 años cuando crearon a Adán y Eva).

Esta realidad es la siguiente:

Si uno tiene un enemigo y quiere ganar una pelea (pero de verdad, no solo de hablar o soñar de hacerlo), uno debe estar dispuesto a hacer TODO lo que haya que hacer incluso lo más malvado e inimaginable para ganar la pelea, porque si no lo hace, morirá, el enemigo lo matará, es así de sencillo.

En otras palabras, para ganar una pelea cualquiera contra un enemigo, uno debe siempre suponer que si uno no gana, morirá, pero eso hay que saberlo ANTES de pelear, no durante, ni después, porque entonces será demasiado tarde.

En este mundo moderno torcido y enfermo con toda su codicia, mentiras, arrogancia, corrupción, y psicopatía al mando de la inmensa mayoría de los estados del mundo, toda pelea entre enemigos trata básicamente de vida o muerte.

Por eso precisamente EEUU es una gran potencia mundial, porque ellos no pelean solo por pelear, ni para aparentar, ni tampoco pelean con la lengua, ni echándole la culpa a los demás, ni con amenazas vacías, no señor, ellos siempre pelean CON TODO y hasta la muerte, siempre pelean para ganar. Debilitan al enemigo, lo atacan, lo hieren, lo atacan otra vez, y lo hieren más, una y otra vez, y así poco a poco lo controlan, lo dominan, y después de quitarles lo que le iban a quitar, lo matan, eso es todo (ver la conclusión).

Pero …

Algo muy importante …

Y eso es que una de las debilidades más graves que tiene la inmensa mayoría de los Pueblos del los países del Sur del planeta (en mi estimación), es la incapacidad de matar al enemigo.

Hay muchos casos donde se escucha que mataron a algún debilucho, o a algún discapacitado, a una mujer, a niño, o personas que ya se encuentran débiles o vulnerables, pero hay muy pocos ejemplos donde matan con valentía a algún enemigo armado y peligroso.

Bueno …

Para matar hay que ser capaz de matar, y para ser capaz de matar, hay que estar entrenado físicamente, psicológicamente, y moralmente, y, lo más importante, hay que estar dispuesto a hacerlo. No es nada fácil matar, es muchísimo más difícil de lo que se ve en Hollywood o en las telenovelas y las noticias, no es nada fácil … y ese es el gran problema de muchos de los países subdesarrollados del Sur del planeta, por ejemplo países como Venezuela y muchos de los países de África donde piensan que pelear se hace con la boca, pero eso no es así, eso no es la realidad, eso es fantasía.

Repito …

Por eso es que EEUU es una gran potencia y por eso Venezuela no es ninguna potencia, más bien Venezuela es [básicamente] un estado ignorante, retrasado, anticuado, esclavizado, y colonialista al servicio completo de las potencias del mundo, subyugado a ellos, o sea, Venezuela es una lastimosa víctima (que grita mucho, pero no hace nada) de aquellos estados modernos que saben cómo pelear, saben cómo ganar, saben cómo herir, saben cómo matar, y están dispuestos a matar, o sea, Venezuela es una de tantas víctimas de esos estados que no hablan paja, sino que actúan.

Soy un experto en artes marciales, y pienso así, soy así, pienso siempre en términos de vida o muerte, no pienso en términos de negociar o de llegar a algún acuerdo o algún compromiso, no señor, pienso en vida o muerte, y pienso así en particular cuando se trata de un enemigo o un posible enemigo (por ejemplo alguien que se mete conmigo sin conocerme), eso es los que soy, y por eso he sobrevivido tantas dificultades, ataques, robos, secuestros (ver más abajo), etc., … eso es lo que son las artes marciales … es una disciplina y un modo de vida que permite exitosamente (en la mayoría de los casos) enfrentar las dificultades o un enemigo hasta la muerte o de enfrentar cualquier caso, pero particularmente los casos de vida o muerte.

Si yo no fuera así, no estaría vivo hoy para escribirles este artículo.

En junio del 2015, cinco días después de haber denunciado públicamente aquí en Aporrea al ministerio de la presidencia de Venezuela (ver link abajo), fui muy violentamente secuestrado, torturado, y casi matado. Eso fue en Guiria, al extremo oriente de Venezuela, frente a Trinidad.

Ver: https://www.aporrea.org/contraloria/a208315.html

Bueno, debido a que pienso en términos de vida o muerte, sobreviví, pero si yo fuese uno de esos apologistas de Maduro (ver ejemplos más abajo), estaría muerto, seguro, ya que me iban a matar después de haberme robado todo, lo cual se demoró unos 5 días porque lo extendí para darme tiempo de pensar en cómo me iba a escapar y cómo iba a matarlos a ellos (6 secuestradores con machetes y cuchillos) si fuera necesario.

(No tuve que matarlos en ese momento.)

Bueno, finalmente, al quinto día, le dije al secuestrador (matón) que escogieron para matarme mientras yo estaba atado a la cama:

"Si tú me matas, te aseguro que te mataré 3 veces antes de que yo muera."

Lo que pasó entonces fue que él se escapó y me dejó solo, y creo que lo mataron después por haber sido un tremendo cobarde, él me hubiera matado, sí, porque él tenía el cuchillo (mi gigantesco cuchillo de pesca) y yo estaba amarrado, pero yo lo hubiera matado a él también, tres veces, tengo la fuerza para hacerlo, para desatarme y atacar aun estando gravemente herido, pero esa opción a él no le gustó, por nada, entonces se fue, cobarde, y murió por nada, sin matarme.

(Cuando menos lo esperen, todos ellos pagarán.)

Así fue.

Ven …

Desde el comienzo de mi secuestro (Venezuela está secuestrada también) supuse que fuese un asunto de vida o muerte y no alguna discusión esotérica o moral o de culpa, o de política o de creencias, ni nada al estilo, no señor, era un asunto de vida o muerte, y es precisamente así que me comporté desde el comienzo del secuestro, lo cual me permitió de planificar mi supervivencia y escape.

¿Y ustedes?

¿Qué harían?

¿Si fueran secuestrados, ustedes pensarían, bueno, voy a negociar con esos psicópatas torturadores para que no me maten (pero matarán de todas maneras), o, les voy a dar lo que quieren para que me liberen, y para que después me dejan tranquilo a mí y a mi familia aunque yo pueda identificarlos en cualquier momento y mandarlos preso?

Ahora, no estoy hablando de que todos debemos matarnos los unos a los otros, no señor, pero lo que sí estoy diciendo es que cuando un enemigo más fuerte que uno --- como por ejemplo en el caso mío donde fueron seis secuestradores armados contra un viejo discapacitado desarmado en muletas (yo) --- uno debe suponer que se trata de vida o muerte, y actuar en consecuencia, si no, uno morirá.

Hablar no basta, acusar no basta, criticar no basta (ver ejemplos más abajo).

EEUU, Canadá, los países de Europa occidental, y Rusia, y cualquier otra potencia mundial de tipo u origen occidental (eurodescendiente o imitador por ejemplo) piensan así --- vida o muerte --- porque deben pensar así, si no, morirán matándose entre ellos mismos así como ocurrió en la primera y la segunda guerra mundial.

EJEMPLOS

Estos son ejemplos de los apologistas de Maduro y el hecho que no entienden esta dura realidad:

1- "… empezando por el poder del imperialismo, que ni siquiera en medio de una pandemia han cesado los ataques despiadados."

Ver: https://www.aporrea.org/ddhh/a289399.html

Mi comentario: ¿Por qué cesarían los ataques? Todo lo contrario, eso es precisamente cuando más deben atacar para así debilitar aun más al enemigo, ver la conclusión.

2- "El Gobierno de Venezuela rechazó las acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU y criticó la decisión de ofrecer 15 millones de dólares por su detención, comparando esa acción como la de un ‘vaquero racista’ que quiere tomar el control de las vastas reservas petroleras de Venezuela."

Ver: https://www.aporrea.org/tiburon/n354237.html

Mi comentario: ¿Cómo? ¿Un vaquero racista? No señor, nada que ver con el racismo, sin embargo tiene todo que ver con ganar la pelea contra el enemigo, o sea, contra nosotros (el gobierno de Venezuela) quienes además siempre andamos acusándolos e ellos por nuestras ineptitudes y debilidades, todo tiene que ver con atacar a Venezuela cuando más débil se encuentre para así debilitarnos aun más, eso es normal en el mundo moderno dirigido por psicópatas, es así de sencillo, EEUU pelea siempre para ganar la pelea, no lo hacen para ganar alguna competencia de labia, no señor.

3- "’Trump le ha suspendido financiamiento a todo programa humanitario’: OMS, UNESCO y DDHH ONU"

Ver: https://www.aporrea.org/ddhh/n354297.html

Mi comentario: ¿Y? ¿Cuál es la sorpresa? ¿Cuál es el problema? Eso es absolutamente normal, esa es la idea, de ganar la pelea, de debilitar al enemigo, de matar.

CONCLUSIÓN

La razón que escribí este artículo es porque cada vez que leo titulares de noticias o de opiniones que sean parecidos a:

"Donald Trump es un monstruo porque sigue con las sanciones y los bloqueos y los ataques contra sus enemigos aun durante la pandemia mundial."

… diciendo o insinuando cosas como que Trump debería parar de atacar a sus enemigos durante la pandemia porque el enemigo esta enfermo y debilitado, o que Trump debería darle una chance al enemigo de recuperarse antes de seguir atacándolos, y cosas estúpidas así, me río.

Lo que Trump hace es absolutamente normal, además de ser exigido del puesto de la presidencia de EEUU.

Así es la vida, pero hay gente que no lo entiende, por nada, y por eso Venezuela está cómo está, hecha desastre, aplastada por el enemigo poderoso y por sus aliados, porque para EEUU, ganar no equivale a hablar o a negociar o a llegar a algún compromiso, ni nada así, para EEUU ganar (pero de verdad) equivale a liquidar, a erradicar, a eliminar, a borrar, y a matar.

Para EEUU ganar significa matar antes de ser matado.

Yo, 1) como experto en artes marciales, 2) como una persona consciente de la dura realidad moderna, y 3) de tener un enemigo que por ejemplo me haya robado todo a golpes y torturas, --- ¡ah, sí, tengo varios enemigos! --- muy sencillamente lo que haría es lo siguiente, haría lo mismo que Trump, y lo haría igual como cualquier líder de los países potencia occidentales del mundo moderno:

1- Hacer reconocimiento --- durante mucho tiempo --- para conocer las costumbres y las debilidades de mi enemigo y de su pandilla.

2- Atacarlo a mi enemigo por sorpresa con un instrumento suficientemente eficaz para que caiga al piso herido e incapaz de levantarse.

3- Quebrarle a mi enemigo las piernas mientras esté en el piso discapacitado (para debilitarlo aun más).

4- Hablar con él para que me entreguen inmediatamente todo lo que me robaron, incluso que paguen todos los gastos --- más los intereses --- por haber tenido que seguirlos a ellos por todas partes haciendo reconocimiento.

5- Esperar que reciba todo, y cuando digo todo, me refiero a TODO, cada centavo.

6- Durante ese tiempo de espera no le daría a mi enemigo absolutamente nada para comer, ni nada para tomar, ni nada de medicina, no señor, nada para el dolor, nada para que pare de sangrar, nada.

7- Después de haber recibido todo lo que mi enemigo me debía, lo mataría a él para que él no me mate después mientras que simultáneamente mis ayudantes matarían a todos los miembros restantes de su pandilla.

Así aprendí a pelear en el norte donde así se pelea.

Así se pelean entre ellos, y así hay que pelear contra ellos, así es la vida o muerte.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1735 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: