Guaidó debe ser detenido al pisar suelo venezolano

El Autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó debe ser detenido al pisar suelo venezolano, bien sea por el aeropuerto de Maiquetía acompañado de un presidente europeo o por una trocha guiado por un ¨rastrojo¨.

Se ha burlado en primer término del pueblo venezolano que no lo ha elegido como presidente ( Se autoproclamó). En segundo termino del presidente Nicolás Maduro y de las instituciones que conforman el estado incluyendo al Fiscal General de la República.

Lo más extraño de todo es, que los países que conforman la unión europea y los países latinoamericanos que lo respaldan como presidente; con quien tienen vínculos internacionales y le rinden cuenta como Jefe de Estado elegido legal y democráticamente es a Nicolás Maduro y no al presidente ¨ interino de Venezuela¨ Juan Guaidó como lo nombran ellos.

Se han dado el descaro de recibirlo como presidente, rindiendole honores militares. Obedeciendo en todo a su patrón y le dicen Yes ( Los Estados Unidos).

La comunidad europea se ha colocado a la cola de EE.UU., con la esperanza que algún día les pondrán manos al botín, las inmensas riquezas que poseen los países de Latinoamérica y el Caribe.

Hay que restearse, no rendirse, estar unidos y de pié.
Es preferible morir de pié y no vivos y arrodillados a nadie.
Según mi opinión este es el momento propicio de tomar acciones enérgicas legales, contundentes y precisas. Cuando en política, se presenta una oportunidad, hay que saberla aprovechar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: