Maduro y Diosdado Cabello: el respeto se conquista, no se mendiga

Mientras el presidente venezolano y el primer vicepresidente del Psuv, se sinceran en su posición menesterosa, de poca auto estima política, de pánico e inseguridad en la defensa de la soberanía nacional, cuando mendigan un diálogo y relaciones francas y de respeto con Estados Unidos y Trump. La Casa Blanca y el Pentágono, envían a Pompeo a ratificar el ejercicio militar del Comando Sur con Colombia este 23 y 29 de enero y de ribete se les cuela ilegalmente Guaidó. ¡Que no miran que están jugando con ustedes!

Otra cosa sería tener el apoyo del pueblo y de un ejército patriótico, que se manifestaran publica y combativamente contra las amenazas militares, claro que bajo un contexto táctico militar. Así, poder devolverle la dignidad y el orgullo, al pueblo y al ejército venezolanos. Claro que esto no es posible con el Psuv y el gobierno de Maduro.

Esta situación nos conduce a reflexionar y preguntarnos ¿Qué distancia, ha logrado establecer Maduro, entre su gobierno y la revolución socialista? Y ¿Cuánto tiempo más durarán manteniendo esta deshonrosa posición? ¿Cuántos años ha retrasado la revolución socialista, el Psuv y el madurismo? ¿Es posible dar el giro copernicano e impulsar una nueva revolución, hoy en Venezuela?

En lógica formal podemos afirmar que, si las respuestas son cuantitativamente grandes, estamos literalmente jodidos. Pero si logramos reducir los tiempos y las distancias, tenemos buenas esperanzas. Si es así, estaremos abriendo un nuevo tiempo, de renovación de cuadros, de ideas, de organizaciones y de lucha.

Sin temor a los miedos introyectados por el gobierno y por los imperialistas y sus lacayos. Recuperemos la soberanía, la dignidad y el orgullo. Venezuela seguirá siendo luz.

 

 

 

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1162 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: