Los Chinos si pueden componernos en el 2020

No es una novedad decir: esto no lo compone ni lo chinos. Cuando alguien desarrollaba el talento por hacer travesuras y eran muy continuas, la familia iba acomodándose a estas travesuras diciendo: Ni los chinos lo componen. No hace mucho tiempo, se instaló entre nosotros, la frase: Esto no lo arregla nadie: Esta versión de vernos como un a sociedad posible de ser mejor, tiene una explicación que ahora no abordo.

Tal vez, los chinos tengan ahora las solución para derrotar esa cultura y en un futuro no muy lejano, podamos tener un país posible y otro que viva de ese país posible.

El país posible sería producto del nuevo robot que desarrolla la ciencia en China. Para ganar tiempo, sugiero que se cree la mollejúa misión Doña Bárbara con la finalidad de producir en serie un tipo de robot mujer con el perfil de Doña Bárbara. Este robot mujer, estaría programado para utilizar a los hombres y ponerlos a producir en el campo. Esta gran misión Doña Bárbara, se abocaría inmediatamente a construir una inmensa planta capaz de producir todas las Doña Bárbara que se requieran para lograr todos los objetivos pendientes desde el Plan Barranquilla hasta la fecha. Se incluirían aquí, los objetivos de la reforma agraria que nos vendió Rómulo Betancourt hasta los que propuso Chávez en el olvidado Plan de la Patria. Es mucho lo que tendrían que hacer este ejercito de robot. https://www.aporrea.org/actualidad/n350295.html

Con esta idea, que será posible gracias a la participación de los chinos, que ya tienen un prototipo de robo para colocarlos en actividades agrícolas, el país tendrá la oportunidad de rendirle un majestuoso homenaje al feminismo venezolano y acabaríamos con esta trampa, que desde 1958 instalaron los adecos para robarse una parte de la renta petrolera con ese embuste de transformar la realidad del campo y producir los alimentos que el país necesita. https://www.aporrea.org/actualidad/n350295.html

Esta gran planta productora de este robot Doña Bárbara, tendría una segunda línea productiva menos compleja porque la robótica para funcionar en el ámbito industrial tienen un desarrollo ya avanzado. Esta segunda línea de producir robot, se abocaría a la producción de un robot empresario con la finalidad de sustituir a todos los zánganos empresarios de Venezuela. Previo a todo el diseño de este robot, se creará un equipo de científicos destinados a determinar, qué tiene Lorenzo Mendoza en la cabeza. Toda esta información se le colocara a este robot empresarios. Claro, se le extirparía la manía que ha desarrollado Lorenzo Mendoza y los "empresarios" venezolanos de vivir de la renta a través de la divisas que obtienen a precios de gallina flaca para producir cosas. Se le extirparía también, esa manía que tienen de comprar y vender. Se le crearía una única función: producir.

Previo a la producción de este robot, se crearía la gran Misión Lorenzo Mendoza. Este robot empresario, vendría con un defecto fábrica encriptado en su memoria, que evitaría que sirviera de palanca para promover la corrupción y así, erradicar un punto clave de la corrupción en Venezuela, que no está todo del lado de la política. Un "empresario" muy rico en Venezuela tiene en su hoja de vida, muchos políticos corrompidos. Esta alianza es una especie de uña y mugre. La idea con este especie de programa encriptado, es evitar las componendas de estos "empresarios" con funcionarios del gobierno para repartirse la cochina y continúen jodiéndonos a todos

Doña Bárbara regada por todo el país estaría abocada a producir de todo haciendo usos de los hombres. El prototipo de robot "Lorenzo Mendoza", ya en perfecto funcionamiento será el responsable de industrializar el país sin dependencia.

El resto de los venezolano, mientas los chinos preparen un prototipo para ponerlo en la actividad política, viviríamos a expensas de los que hagan todas las Doña Bárbara comandando el ejercito de hombres en el campo y de la producción industrial, que salgan de las empresas dirigidas por los robot Lorenzo Mendoza.

Se le pedirá al gobierno Chino a través de convenios debidamente firmados, que desarrolle dos prototipos de dirigentes políticos. Al prototipo de la oposición, se le meterá con un programa la obra de Venezuela heroica de Eduardo Blanco y al prototipo del PSUV, se le meterá en el disco duro, lo que Chávez quería para Venezuela y tendrá, a través de una función diseñada para tal fin, mentir haciendo uso del nombre de Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2898 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: