La Columna de Dante

Logros revolucionarios

En Nueva Esparta y en toda Venezuela la vanguardia revolucionaria está desplegada dispuesta a defender el legado de Chávez y todos los logros que venimos alcanzando en Revolución junto a nuestro presidente Nicolás Maduro.

El fin de semana el pueblo venezolano se volcó a la extraordinaria marcha que se realizó en Caracas en defensa de la paz, en apoyo a nuestro hermano pueblo boliviano y su presidente constitucional Evo Morales. Las calles se llenaron de alegría y de un gran sentimiento de defensa de la democracia, la libertad y la sana convivencia. Manifestamos en contra del imperialismo y sus golpes de Estado. Le gritamos al mundo que Venezuela está en pie de lucha y que daremos todo lo necesario, con nuestra alianza perfecta, en unión cívico-militar, para fortalecer la patria socialista.

Además, avanzamos con un nuevo encuentro de revisión y fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en Margarita, donde estuvimos con unos 600 jefes de calle de los CLAP de los municipios Gómez y Marcano, tal como lo hicimos previamente con Antolín y Arismendi, debatiendo el panorama actual político nacional e internacional y afianzando en conjunto acciones en beneficio del estado.

También dimos buenas noticias. Luego de la jornada preoperatoria que se efectuó a inicios de este mes en la Clínica Popular de El Espinal, un equipo de la Misión Milagro arribó a Nueva Esparta para dar inicio a un total de 406 intervenciones quirúrgicas, para atender a 236 pacientes con diagnóstico de cataratas y devolverles la visión, gracias al apoyo del presidente Maduro, el ministro Carlos Alvarado, todos los médicos de Barrio Adentro y la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos.

Junto a la autoridad única de salud en la entidad insular, Maira Velásquez, entregamos equipos de laboratorio y otros necesarios para habilitar la unidad de Rayos X en la emergencia del Hospital Tipo I Dr. Agustín Rafael Hernández, ubicado en Juan Griego. Y por otra parte, recibimos un nuevo lote de 98.901 medicamentos que se van a distribuir a todos los hospitales e instituciones del sistema de salud regional.

A través del Órgano Superior de Transporte atendimos a 80 transportistas de 25 líneas con una dotación de 160 neumáticos que les permitirán mantener operativas sus unidades garantizando la movilidad del pueblo insular. En los últimos cinco meses hemos entregado unos 700 cauchos y mensualmente los trabajadores del volante están recibiendo más de 5.000 litros de lubricantes y unas 100 baterías. Estamos y seguiremos avanzando, nosotros vamos a vencer. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: