Revolución anda grave: esperan que se coman la luz para actuar. Cuidado

Desde hace rato se vienen comiendo la luz y no pasa absolutamente nada. Eso es grave en la Revolución Bolivariana, seguimos como el cuento del gallo pelón, como el juego del gato y el ratón, siguen subestimando a la oposición apátrida, deja que dañen a la Patria pero señalamos que hay que esperar que se coman la luz. Cuidado con lo que decimos.

El Ejecutivo Nacional, el Presidente Maduro, el día jueves 14-11-2019, señaló que, el que se coma la luz le llegará la justicia. Desde hace rato se vienen comiendo la luz.

Claro, nos bloquean, nos sancionan, se roban nuestros activos de manera "legal", en el marco del derecho internacional, y hasta ahora no pasa absolutamente nada, pues el Poder Imperial y resto de Ladrones de cuello Blanco andan robando riquezas a la luz de todo el mundo y no pasa un coño. Fin de la humanidad.

Repito: Grandes Corporaciones, junto al imperio del norte son tremendos ladrones de cuello blanco, se roban todo, se reparten el billete y no pasa absolutamente nada. Europa y el Norte anda casi en banca rota y lo que se les ocurre es seguir robando a los Pueblos, así continua funcionando el mundo.

El mundo de hoy se encuentra con una gran pérdida de valores que hacen que la raza humana este en peligro de extinción. Lamentable por los Pueblos que siguen luchando y resistiendo toda esa arremetida y solo por robar las riquezas de otros.

En Venezuela, el llamado "autoproclamado" aparece con narcotraficantes y aún hoy el Ejecutivo Nacional señala, que si se comen la luz los alcanza la justicia. No sabemos que esperan para que les llegue la Ley, pareciera que esperan una gran matanza y demás para poder actuar. Cuidado con eso.

La verdad es que personas sencillas, por muchos menos "delitos" están presos y en procesos de investigación, hoy tenemos a muchos "políticos/terroristas" que andan dañando a la Patria, pero estamos esperando que se coman la luz. Carajo, la conveniencia política no puede imponerse a nuestras Leyes y menos a nuestra Constitución. Cuidado.

Esperar una gran masacre en Venezuela, con miles de muertos, para poder meter preso a los golpistas confesos, al autoproclamado y su combo de forajidos sería un grave error político. Advertencia: la Revolución Bolivariana anda haciendo un mal cálculo pues el Gigante eterno lo dijo muchas veces, al enemigo ni agua, pero el Ejecutivo Nacional les pone en bandeja de plata tanques llenos de agua, apostando a la Paz del país, pero ellos siguen dañando a la Patria. Por esa simple razón es que muchos compatriotas toman distancia con el Presidente Maduro y señalan que él ha sido muy "permisivo" y "compasivo" con los enemigos; debemos ser cautelosos pues no sabemos si nos puede ocurrir algo similar de lo que ocurre más allá de nuestras fronteras y digamos luego que nos faltó tiempo.

Hoy, algunos señalan que a la Revolución le faltan Bolas para ejercer la verdadera autoridad y dejamos que sea esa oposición apátrida que destroce nuestra economía. Todos decimos leales siempre, traidores nunca. PERO seguimos dejando que destrocen nuestro cono monetario, ello representa una gran contradicción. Muchas denuncias pero no pasa absolutamente nada.

Una verdadera PERVERSIÓN y PROSTITUCIÓN ECONOMICA ocurre en Venezuela, corremos la arruga con decisiones trascendentales, vamos posponiendo por "conveniencia política" mientras el Pueblo sufre y dañamos socialmente la mente de millones de venezolanos que solo piensan en Dólares, Euros y demás. Fin de nuestra Revolución.

Otro ejemplo increíble: La ineficiencia y la burla al Pueblo de Venezuela, SUDEBAN ha emitido varias resoluciones para aumentar los montos mínimos y máximos de las Tarjetas de Crédito. Muy especialmente el Banco de Venezuela, Banesco, entre otros bancos, no le paran a dichas resoluciones y han dejando al abandono a los tarjetahabientes para que tales personas no puedan tener un mecanismo de financiamiento y poder usar dicho instrumento financiero para que se motorice al propio sistema financiero nacional. INSTITUCIONES DEL PAÍS se burlan del propio Ejecutivo Nacional y por ende de todo el Pueblo y no pasa absolutamente nada, entonces que queda para los demás. Establecen un monto mínimo de Bs. 1.000.000 y no ajustan a los que tienen sus tarjetas por décadas, se las dejan en Bs. 5.000 a otros se las han dejado en Bs. 600 y no pasa absolutamente nada. Increíble que la Banca no quiera activar ese mecanismo financiero para que el Pueblo lo pueda usar. Por todo ello es que indicamos que se burlan del Ejecutivo Nacional y no pasa absolutamente nada. Claro, los nuevos límites ayudan pero no resuelven la hiperinflación inducida. Algunos refieren que Enero del 2020 deberá venir con otra reconversión monetaria, vista la situación de caos de hoy.

La destrucción de nuestro Cono Monetario es el preámbulo de la devastación y destrozo de la Revolución Bolivariana en los términos en que la planteo el Gigante Eterno. Lastima que hemos dejado que se inunde nuestra economía de Dólares y Euros , entre otras monedas, de modo que las personas ya no les interese el Bolívar Soberano pues no vale un coño.

Se pierde la Patria por conveniencia política, sabemos que la Oposición anda vendida al Imperio y sus actores políticos y mucha gente recalcitrante opositora no desea sino entregar al país al mejor postor por una simple comisión en divisas y listo que se joda las generaciones por venir. Allí están los que se han ido del país, aquellos políticos y demás que se gozan lo robado y andan en otras latitudes disfrutando del botín.

No habrá Revolución posible, más allá de las marchas y la demostración de músculo con la fuerza popular, mientras no tengamos un Cono Monetario bien robusto y fuerte, pues de lo contrario estamos en un circulo vicioso que tenderá a "inflarse" como una gran burbuja y cuando explote ya será demasiado tarde, todo se habrá consumado y habremos entregado la Patria a todos esos seres irracionales y vende patrias.

Repito: desde hace rato se vienen comiendo la luz y no pasa absolutamente nada: matan personas, guarinbean, dañan al país, explotan bombas, hacen guerra económica, dañan los comercios, roban al pueblo, se toman fotos con narcotraficantes, destrozan nuestro Cono Monetario, dañan la calidad de vida del Pueblo, roban, matan, se autoproclaman presidente, dañan toda la patria y de repente el Ejecutivo Nacional señala que, si se comen la luz, les llegará la justicia. Coño, no joda, repito, vamos a esperar una masacre colectiva, miles o millones de muertos para decir que se comieron la luz. Cuidado con lo que se dice.

Están matando a los venezolanos con toda la guerra económica, la revolución anda resistiendo, eso es verdad, que el Petro esta siendo un salvavidas es verdad, pero que más allá de eso, el día a día, los sueldos y demás beneficios laborales están destrozados por haber permitido matar a nuestro Cono Monetario y no pasa absolutamente nada. Dejamos alegremente que sigan aumentando el dólar y el BANCO CENTRAL DE VEEZUELA permite toda esa aberración y prostitución económica y no pasa un coño. Pierde la Revolución la guerra económica y decimos que vamos muy bien. No joda chico, Pueblo sabe que se burlan en su cara, cuidado.

Fin de la Revolución, fin de la patria, fin de mucha conciencia pues el dólar destrozó el espíritu libertario de parte de nuestro Pueblo y los políticos andan en un silencio cómplice con todo eso de la divisa y millones de efectivos en toda la Patria, pero no pasa nada y lo peor dejamos que aumenten esas divisas y más atrás el BCV les sigue el jueguito macabro.

Cuidado con el espejismo de las marchas, no subestimen la ARRECHERA de un Pueblo que no tiene dólares, ni euros y mucho menso Petros. Cuidado

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: