La profecía Chávez

“LOS OVNIS: LA GRAN ALBORADA HUMANA”, libro de Enrique Castillo, contiene la profecía que aquí se ha resumido. Según el autor, la profecía –que le fuera revelada a él por los tripulantes de los platillos– fue dada a conocer a un pequeño núcleo de amigos, por primera vez en 1983, en Caracas.

El libro fue publicado doce años más tarde por la Editorial Norte Sur. Aunque lo leyera hace algún tiempo –cuando Chávez aún no había sido víctima del golpe de estado–, un reciente comentario de un amigo, me animó a resumir, interpretar parcialmente, titular y publicar la profecía; también, a compararla con algunas de LAS PROFECÍAS DE JUAN XXIII (Pier Carpi) –las cuales fueron escritas en 1935–, por su extraordinaria similitud que en algunos casos muestra con la que a continuación se ofrece:

I: “El líder de andar ligero1 sin proponerlo2 ocupará sitial de jefe… y escogido llegará a ocupar segunda asignación… Se inician las cargas que el hambre no puede pagar”3

II: “…Le darán bolsa con apreciado tesoro4…/ La subterránea riqueza no encontrará fáciles beneficios5”.

III: “Tomará silla de rey sin corona ante los de su lengua 6/ Le exaltarán y le tendrán en muy buen dicho7. / Le quitarán las dos “principales plumas para volar”8. / Ahora su silla temblará. Las sombras amparadas le harán conjura.9 / Desde su misma naciente blanca se inspirará con los que especias le han brindado. / Atentarán contra su vida los que llevaron en alto su Estandarte, sus “hermanos de elocuencia”10. / Cargaran con estigma los de “vegetación florida”.11/ De la conjura muchos saldrán “heridos” y pagarán los precios que presentará el Deudor”12.

V: “En el País del Norte del Sur13 se levanta el que tiene la Voz Interior14. / El crisol lo ha forjado, el fuego le ha dado el temple…/ No hay símbolos, sólo la Verdad se viste de Palabra. / El lo sabe. Nosotros lo sabemos15”.

VI: “El que vino16. El que se fue17. El que volvió18…/ Símbolos que se aclaran y fortalecen: Mensajes que toman forma19. / Su clara humildad será interpretada sólo por unos20…”.

VII: “El cuerpo está listo, la mente está clara, su Espíritu es fuerte21. / El que vino le entregará su visión22. / Varios23 se convertirán en Mensajeros del Verbo, y lo tendrán…/ Su estímulo es el Amor. Su fuerza: su propio conocimiento de la Verdad…”.

IX: “El trono del “Legendario” está vacante24. / Mientras tanto los países al Sur del Norte se conmueven25. / La OTRA FUERZA26 no cesa en la violencia. / Ofrecen fácilmente a los depredadores sus falsas riquezas27. / Otras fuentes se incrementan para obtener fácil oro, fácil plata28”.

XVII: “El Investido viajará al encuentro con sus lazos de sangre29. / Estrechará vínculos afectivos y será tomado por sin Ley30. / Se romperá uno. Su regreso le dará más fuerza y sabiduría31. / Tendrá claro su estandarte y lo alzará. El fuego interior está ahora azul32 / Puede quedarse sin unión compañera.33 No valdrá mordaza ni insulto34. / No se alterará su curso, el río va a las tierras35…/ ELLA le enseñará el amor y también el dolor. / Las dos grandes fuerzas que modifican el Espíritu del Hombre36. / En tanto, habrán señales en el cielo37, él sabrá que no está solo. / Saldrá fortificado con la razón38. Se habrá consumado la forja y el metal está ahora listo, sus hermanos elevarán la alegría y quienes le conocen admirados dirán: ¡Es él!”.

luiserangel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14744 veces.



Luis E. Rangel M.


Visite el perfil de Luis Rangel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: