Viva Allende, muere Pinochet

Muchos años hace de la desaparición del Medico, Humanista, Socialista y Presidente amigo Dr. Salvador Allende. Nunca imagino Salvador Allende, que con su sacrificio el pueblo, SU pueblo que lo eligió y que lo sigue aun hoy en día seria de todas formas torturadas y masacradas. Murió Allende y no conocía la canalla que lo rodeaba, la clase de sátrapas que hipócritamente lo cercaron y lo asesinaron. Cuando evoco, con lágrimas en los ojos el recuerdo de Salvador Allende, las mismas lagrimas que me brotaron en 1973 con su asesinato, no puedo sino comparan las similitudes del gobierno de Unidad Popular Chileno y el Proceso Revolucionario de Cambio que lidera Hugo Chávez.

Veo a las “señoras” manifestando en el hospital militar de Santiago de Chile y pareciera ver a la Plaza Altamira y sus momias. ¿Qué le esperaba a Venezuela con Carmona o Rosales? Exactamente lo mismo que paso en Chile en el 73. Persecuciones, torturas, asesinatos y aniquilación de los movimientos populares y de trabajadores. Exactamente eso era lo que nos esperaba.

Veremos ahora que puede hacer la Presidenta Bachelet pues a mi parecer en Chile sigue gobernando la elite militar y lo que a ello no les guste no será ejecutado por la presidencia, ya veremos los homenajes militares. Veremos como van a reprimir las manifestaciones de los socialistas y comunistas mas sin embargo a las viejas momias del hospital militar de chile no las tocaran ni con el pétalo de una rosa. Amanecerá y veremos.

Aun así, hoy en día la memoria de Salvador Allende vive y revive en el pueblo venezolano. Hoy en día cada paso que la revolución venezolana da, reivindica a la memoria de Salvador Allende. Mientras que, la memoria de el esbirro y criminal de pinochet no será recordado sino por los sufrimientos provocados a millones de Chilenos y por sus robos a el estado Chileno. Su legado, una familia poderosamente rica en dinero mal habido y un pueblo parcialmente dividido.

Es por todo ello que VIVE ALLENDE y muere pinochet en las mas oscura memoria de los pueblos latinoamericanos.

“mas temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas para que pase el hombre libres..” Salvador Allende 11 de septiembre de 1973.

Vive Presidente amigo gloria a memoria Salvador Allende.

Patria o Muerte.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2108 veces.



Victor Jose Ruido Perez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: