David derrotará a Goliat

La reciente orden ejecutiva decretada por Donald Trump Presidente de los EEUU, busca asfixiar al sistema financiero venezolano en su afán de detener de manera abrupta el proceso revolucionario que comanda nuestro obrero y legitimo Presidente Nicolás Maduro. Esta acción es una medida desesperada del Imperio decadente ante la solidez que ha mostrado el Gobierno Bolivariano luego de infinitos ataques, que según los cálculos del pentágono debieron arrodillar al país suramericano hasta entregarle el poder a sus lacayos y serviles políticos de derecha más por el contrario ha encontrado una patria firme, resuelta a ser libre, rechazando de forma absoluta cualquier tipo de injerencia mostrando sin duda ante los ojos del mundo a una Venezuela indetenible en su proyecto de soberanía nacional.

Esta nueva intromisión gringa de embargo total a los activos de nuestra nación en territorio yanqui, evidencia medidas coercitiva unilaterales que repercuten de forma directa en el sistema financiero en el extremista intento de ahogar al Gobierno Bolivariano, en términos más claros busca prohibir cualquier transacción con el sector privado de EEUU y a quien haga negocios con el Gobierno de Venezuela e intente ayudarlo, arremetida que busca presionar también a países como China, Rusia y Turquía aliados del nuestra revolución.

Estas medidas arbitrarias comparables con las aplicadas en Siria, Irán o Cuba han despertado al mundo entero en apoyo a nuestra Venezuela. Vemos a países del viejo continente como Alemania, Francia o Italia levantando la voz ante semejante canallada, a Australia, Sudáfrica o Bolivia, Brasil y Cuba, salirle al paso ante la bofetada financiera que el hegemón moribundo asesta a nuestra patria. Venezuela no está sola en esta batalla por la soberanía de los pueblos, el mundo le acompaña, hecho que se consumara en los próximos días con un comunicado y millones de firmas de respaldo universal que se entregará en la ONU en una solicitud aclamada que reza NoMásTrump…quizás tenga resultados sin precedentes ¿podrá la ONU con el concierto mundial frenar al terrorista magnate Trump? Las épocas están cambiando.

Por otro lado se confirma, que el fortachón imperial, está perdiendo la guerra táctica y estratégica contra el Chofer Maduro. No es común ver a un presidente de EEUU de forma directa atentar contra nuestro país, llama la atención que se quiera presionar a un Gobierno que según las redes sociales con visión capitalista que son bastantes perniciosas y avasallantes digan que "Nicolás" está caído, quebrado y perdido, entonces que hace Trump con tanto esmero contra lo que a según esta más muerto que vivo. Señores es la verdad que florece ante la debilidad gringa, ¿si usted quería saber quién ganará esta "Guerra"? lea entre líneas a Trump y vea su impotencia; no puede con Venezuela, con la revolución, con las respuestas del pueblo venezolano, que sigue siendo aquel que pulverizó al otrora imperio español, es el mismo papá. El arrogante imperio subestimó a Chávez y creyó que la tarea estaba hecha al salir de él del plano terrenal, pero no escucharon su mensaje; hoy tenemos patria y pase lo que pase seguiremos teniendo patria y eso es lo que hoy tenemos patria, patria y tampoco creyeron en su acertada designación de un joven muchachón caraqueño, que para suerte nuestra, lo único que le vio el imperio fue que era un bachiller cuya profesión era chofer pero no vieron la formación que recibió del mas grande líder de los últimos tiempos como lo es Hugo Chávez. Hoy ese chofer le está dando un recital de disciplina, de nacionalismo, de chavismo, de inteligencia y sabiduría donde se puede resaltar la lucha de clases; es un vulgar millonario contra un hombre de pueblo, esto ratifica que el dinero no hace al hombre, lo hace su educación.

La humildad y sencillez de Nicolás Maduro nos solo está venciendo al más hostil imperio sino que además garantiza la paz en el territorio. Hoy Maduro junto a su pueblo resiste y vence y nos prepara para una Venezuela feliz pues con visión estratégica está montado ya en el tren de los cambios indetenibles que sucederán en el mundo del siglo 21; con una China asumiendo la vanguardia financiera y económica, con una Rusia crecida ambos países que representan la nueva visión económica del universo de las próximas décadas y allí esta Venezuela inserta.

La biblia nos habla de un gigante derrotado por un pequeño y valiente ser, hoy de nuevo se escribe ese pasaje bíblico en nuestra patria; con un pueblo sabio y consciente que no recula, que no desmaya, resuelta a ser libre y soberano avanzamos para salir de este infierno capitalista que nos han querido definir como realidad. Son los momentos difíciles donde se miden la grandeza de los pueblos y de sus líderes, somos grandes, somos chavistas, somos bolivarianos, en una frase "somos venezolanos" por eso venceremos. Está escrito con letras de Dios "David derrotará a Goliat".

"La patria y la victoria nos pertenecen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1528 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: