No atacan a EEUU por el bloqueo

Hoy cuando la soberanía de Venezuela está amenazada por la intervención militar del Imperialismo Yanqui, y se requiere la unidad de todos los venezolanos, no importa su posición política, social o religiosa; hay sectores ambiciosos que lo hacen en contra del presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro.
Son aquellos que tienen un complejo de superioridad ¨los super sabios¨, que han estudiado algunos en importantes Universidades, el obrero, el autobusero ¨masburro¨, como lo llaman algunos ha estudiado en la universidad de la vida, lo hace con el pueblo, al lado del pueblo y lo acompaña en todas sus luchas. Es la envidia que tienen por ser el presidente.
Recordemos, que situaciones similares como esta en el pasado (violación de la soberanía nacional), sectores de oposición a los gobiernos, como el caso del Gobierno de Cipriano Castro, que,hasta los presos políticos pidieron que se les liberara, para luchar por la a soberanía de la patria, y que decir de ese sabio, científico y santo el doctor José Gregorio Hernández que fue uno de los primeros que se inscribiera en una lista para ir a defender la soberanía de la patria.
Vimos a través de los medios comunicación declaraciones de algunos ex-ministros de Chávez.
Rodrigo Cabezas que instó a que se restablezca la convivencia democrática donde sea normal, que el gobierno ¨no use su fuerza de cohesión para secuestrar, torturar y perseguir a quienes piensan distinto¨manifestó. y el hace estas declaraciones y no le pasa nada. Maduro como su sucesor
Pero lo peor fue lo que declaró Giordani, que Chávez se equivocó, ¨cometió un error¨ de su parte, y que estuvo secuestrado por un sector lo que hace cómplice a sus familiares que estuvieron siempre con él . Lo único que le faltó decir, que Fidel, Maduro y sus familiares se pusieron de acuerdo para asesinarlo.
El innombrable, expresidente de PDVSA, se sintió ofendido por que Maduro, lo acusó como jefe de la banda de corruptos y que tenía propiedades en el exterior, como se mantenía viajando y quienes le pagaban esos viajes.
Las acusaciones vienen, de su sobrino Dieguito Salazar, que dijo que era su socio, además de los grandes vínculos de amistad con Luisa Ortega Díaz. Han detenido más de ciento ochenta empleados de PDVSA, entre ellos altos dirigentes de la empresa y el que era su jefe, no sabia nada..Es un cara dura. Un ángelito.
En otro orden de ideas, la Bachelet, dió unas declaraciones totalmente opuestas a la que diera al principio y reconoció que las sanciones impuestas por EE.UU, le hacen un gran daño al pueblo venezolano no a un solo sector.
El errar es de humanos, el rectificar es de sabios.
Otro que hizo declaraciones a los medios fue Juan Barreto, el hombre de los globos aerostáticos en Caracas que pide la ¨nacionalización del dialogo¨, estos sectores se han disfrazado de todo para dividir el Chavismo y a la revolución, ahora ligados a la plataforma obrera, integrada por sindicalistas puntofijistas.
Con vacilantes y llorones, no se hace una revolución.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: