A propósito de la respuesta del Editor de las “Verdades de Miguel” a mi escrito

Me contaron personas, que como yo tampoco van a alimentar más, la cartera de Miguel Salazar, que con sus “verdades” despotrica y quiere salpicar con su excremento verbal a todo el que le da la gana, que en su última publicación se había referido a mi articulo en Aporrea sobre su edición especial del día 04 de Diciembre.

Ni siquiera me molesté por adquirirlo y leerlo, me bastaron los conceptos que quienes me llamaron y enviaron correos para solidarizarse, se formaron sobre lo que varios llamaron cloaca con origen en el pozo séptico que es el cerebro de este fablistan de poca monta. Indefinido y amorfo, en su mondongo de ideas, (con el perdón del mondongo), como amorfa es su figura acrecentada en grasa y deficiente en neuronas, tan disminuido en previsión periodística, que no atinó a pensar que me hacia un gran favor pues ahora tengo amigos en muchos rincones de la Patria, por lo que solo me queda agradecérselo.

Que se agarre de una simple coma, o de algún detalle sintáctico, que no es tal, pues cada escribidor tiene su estilo, para insultarme, utilizando obscenidades como las que me dijeron ha utilizado en su respuesta, no demuestra otra cosa que la pobreza de espíritu y de conceptos que este propietario de un medio, utiliza como argumentos, los cuales con la solidaridad que estoy recibiendo, se han convertido en un bumerang para el prestigio de su pasquín , que va a comenzar a percibir cuando vea mermada su ya pobre circulación al menos aquí en el Táchira.

Por aquello de que quien calla otorga, decidí responderle sólo para expresarle que se equivoca de medio a medio en lo que dice, lo que es otra muestra de su ambigüedad profesional y de su falta de entereza, al escudarse en un medio y en la tan violada, por personas como él, libertad de expresión, para echar a rodar dignidades y la moral de tanta gente que ya ha sido víctima de su flujo infame y maloliente, vertido en calumnias en una presentación más, de papel higiénico lleno de escritos grabados con su excremento.

Su sola figura lo que inspira es asco, su presentación personal se refleja en sus escritos, no podía ser de otra manera , pues así como combina su vestimenta igualmente mezcla su expresiones para no decir nada, pues quiere estar bien con Dios y con el Diablo, para usted sr. Miguel nada de la revolución sirve, estoy seguro que si hubiese ganado Rosales hoy estaría llenando las paginas de su bodrio con alabanzas y escribiendo horrores contra el Comandante pues ya lo ha venido haciendo sin disimular siquiera, cómo lo haría al verle derrotado.

Su pronóstico de casi un empate sumado al que preparó 2001 con el titular de “CABEZA A CABEZA” igual o peor que el suyo, hubiese sido parte de la chispa que incendiara el país; pero Dios es muy grande como fue grande el triunfo del Comandante por el que estoy seguro usted no votó.

Mejor dejo hasta aquí este escrito a manera de contra respuesta, no merece la pena gastar tiempo en escribir sobre tan poca cosa, mejor me ocupo en seguir desde mi modesta posición de profesional independiente, que no tiene ninguna relación con el poder, en trabajar por este país sin nada a cambio porque afortunadamente y gracias al creador no lo necesito. FELIZ CHAVIDAD Sr. Salazar y no sufra tanto por la derrota de su gallo, Ah y corríjame las comas por favor y qué bueno que lea aporrea, aunque sea solo para ver cómo se le quiere.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: