Críticas de Mario Silva en su programa a Pepe Mujica y Cristina Kirchner

El, se refiere entre otras personalidades: A Soledad Bravo, cantante famosa de protesta y que le cantaba a la revolución Bolivariana y criticaba a la oposición puntofijista, ahora se retrata con ella.

Vanessa Davies que estuvo detenida , ahora compara los gobiernos puntofijistas, con los gobiernos revolucionarios.

William Izarra, que se la pasa hablando pistoladas por todas partes.

Últimamente, Cristina Kirchner dio unas declaraciones dudosas.

Para remate de cuenta, las declaraciones contradictorias de Pepe Mujica, que hoy dice una cosa y mañana otra. ¨ No quiero hablar mal de él ¨, porque lo admiro y respeto mucho continuó diciendo.

Nosotros si queremos hablar de él, pues en varias oportunidades ha hecho críticas a la revolución Bolivariana carentes de toda realidad.

Lo hemos invitado varias veces, para que venga a Venezuela y se entere con sus propios ojos de lo que está pasando aquí y no se base en informaciones falsas difundidas por los medios de comunicación. Nos extraña mucho, que una persona que estuvo detenida por varios años aislada y se comunicaba con cucarachas y ratones, no quiera comunicarse con el pueblo venezolano.

Nos parece que esto tiene que ver con las próximas elecciones presidenciales que se realizarán de aquí a tres meses y que tiene a la izquierda dividida.

La manzana de la discordia.

El gobierno uruguayo de Tabaré Vásquez, a través de su canciller, tomó distancia este martes de los principales líderes oficialistas FRENTE AMPLIO, que en las últimas horas cambiaron de distancia para calificar a Venezuela de ¨Dictadura¨, ¨No corresponde a los Estados definir la naturaleza del gobierno de otro Estado¨, dijo enfáticamente este martes el vicecanciller Ariel Bergamino a radio Carve.

Faltando tres meses para las elecciones presidenciales de octubre, el posicionamiento sobre Venezuela, se convirtieron en manzana de la discordia a lo interno del FRENTE AMPLIO, coalición de fuerzas de izquierda en la que cohabitan, entre otros, socialistas, comunistas, socialdemócratas y guerrilleros tupamaros.

Daniel Martínez, un ingeniero ex-alcalde de Montevideo que lidera las encuestas individuales de intención de voto hacia octubre con 30%, emitió una respuesta a dichos del ministro de Economía Danilo Astori-figura fundacional del FRENTE AMPLIO- en la que califica al gobierno de Venezuela de ¨Dictadura¨.

El propio ex-mandatario Pepe Mujica (2010-2015), cuyo sector político MPP fundado por ex-guerrilleros Tupamaros se ha mantenido cercano al chavismo dijo el lunes que Venezuela ¨es una dictadura sí, en la situación que está no hay otra cosa que dictadura¨, aquí matizó que ¨dictadura hay en Arabia Saudita , hay en Malasia y en la República Popular China¨, según declaraciones recogidas por la local Radio Universal.

Las informaciones de estos dirigentes históricos, generaron airadas reacciones dentro de la coalición que gobierna Uruguay, desde 2005, en particular el rechazo del partido comunista, que apoya explícitamente al gobierno de Maduro.

La oposición al gobierno se pronunció contra Maduro.

Algunos compatriotas y camaradas, recomiendan no ser excluyentes y ampliar el radio de acción a la dirigencia chavista.

Estamos de acuerdo con eso inclusive con la izquierda fría y burocrática, y por qué no con los que dicen ser chavistas y no maduristas; pero ese paso deben darlo ellos,. Acercarse a Maduro, que ha llamado muchas veces al dialogo.

Recordemos lo que pasó con Chávez y el Comandante Arias Cárdenas, que inclusive le disputó la candidatura presidencial, fue hablar con él y lo recibió, estuvieron varias horas hablando y salieron abrazados.

Llamamos a estos sectores que reflexionen y llamar a la unidad dentro de la diversidad. Pues se juega el destino de la Patria ya que se está planificando una invasión extranjera. Por Dios se trata del gobierno de EE.UU (del imperialismo Yanqui). El gobierno más poderoso, criminal , asesino y genocida que ha tenido la humanidad y que no respeta leyes ni acuerdos internacionales.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9545 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: