Perder y pagar

Esta frase viene a colación por el muy pero muy equivocado mensaje de Manuel Rosales en su campaña, Ganar Y Cobrar, craso error!!!! No obtuvo con este dicho ni un solo voto de los que pudieron tener dudas en el momento de votar. Por el contrario, muchísima gente vio en el mismo un deseo de venganza, lo cual era muy cierto. Rosales trató de enmendar el error pero fue tarde. Es allí donde esta el fracaso de su campaña, en los errores cometidos y repetidos.

Luchó con la dichosa tarjeta Mi Negra para tratar de, con otro nombre, alzarse con los triunfos de las misiones del Presidente Chávez. Por lo general a la gente los imitadores le parecen graciosos pero nada más.

Habló hasta la saciedad de que la gente iba a votar por modelo social el impulsado por él, contrario a todo lo que se refería al socialismo y dejarían de lado el de Chávez. Más de 7 millones votaron mayoritariamente por el de Chávez.

Y así, habló, habló y lo que hizo fue hundirse en su propio fracaso.

Lógico pensar que si amenazó con Ganar y Cobrar, ahora deba Perder y Pagar. Revocatorio para su mandato como Gobernador. Lo que no será una retaliación, sino el sentir de un pueblo Zuliano que votó por Chávez otra vez, ojo!!! Segunda vez seguida.

Pagar por los actos corruptos cometidos en la Gobernación como, por ejemplo, los 50 y tantos millardos de los pensionados y que no aparecen por ningún lado.

Pagar por lo del golpe de estado y el paro petrolero que Manuel Rosales, impulsó, refrendó y apoyó, dejando sin empleo a un sinnúmero de venezolanos que fueron arrastrados por ese dicho de ganar y cobrar y que cuando fracasó el golpe y el paro Ud. y los suyos dejaron solos y en la calle.

Le toca el camino mas difícil y por el Perder y Pagar Manuel Rosales deberá transitar, el de la derrota, el del vilipendio por parte de los suyos, imagínese tanto que lo usaron contra el Presidente Chávez, el de la división, muchos de los que lo acompañaron ahora lo abandonan y el de que para que le den respeto Ud y los suyos, para ello deberán RESPETAR al pueblo de Venezuela, a el Presidente Chávez y lo peor para Ud y los suyos a Los Chavistas.

Olvídese de las propuestas que leyó por televisión. Exíjale a su comisión que redacte unas propuestas viables, factible de ser incluidas en el proyecto Bolivariano.

Quien exige respeto debe darlo, quien exige inclusión debe respetar a los incluidos, quien exige tolerancia debe dar mucha pero mucha prueba de lo capaz que es de convivir en paz con eso que en rueda de prensa llamó Manuel Rosales adversarios.

Ah y se me pasaba por alto deslindarse de manera definitiva de RCTV y Globovisión, recuerde que están revocadas sus concesiones. Llamar a Ernesto Villegas y pedirle que lo invite a En Confianza para disculparse con el pueblo venezolano por las afrentas emitidas contra Venezuela.

Perder y Pagar.
Patria o Muerte
Hasta la Victoria Siempre.
Venceremos.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2221 veces.



Victor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: