En absoluto

Achicharran el hipotálamo

 

Ya la dirigencia opositora en su desesperación, no sabe que más daño hacer a nuestro pueblo, hoy sus acciones buscan achicharrar en el individuo, hasta el hipotálamo, entendiendo este como la glándula encargada de regular la liberación de hormonas, de mantener la temperatura corporal, de organizar conductas, como; la alimentación, el consumo de líquidos, la unión de la mujer y el hombre y la agresión. Me concluye la doctora Katiuska; es el regulador central de las funciones viscerales autónomas y endocrinas Horacio. Estoy casi convencido que esa es la fase que busca esta oposición tan perversa que nos tocó a los venezolanos. Exigir que su país sea bloqueado económicamente y que ese bloqueo no permita que lleguen los medicamentos, la comida, los aditivos para mezclar el combustible, pero además de eso, mantenernos en una pelea permanente entre connacionales, que muchas veces olvidamos que el hipotálamo tiene algunas funciones que completar y mientras más resistencia, este se achicharra.

El tema es que ha sido tanto el desgaste, la prepotencia y el complejo de superioridad en la política opositora, que seguimos sufriendo las consecuencias. Hoy con ayuda injerencista ellos tratan de frenar lo que comenzó Hugo Chávez, quien sacó a muchos venezolanos de la pobreza, alfabetizó al país y hasta nacieron nuevas universidades para incluir a nuestros muchachos inmersos en la mal llamada población flotante, construyó infraestructura, viviendas, se logró revertir buena parte de las políticas neoliberales, aunque algunos actores en nombre de la revolución, fallaron en su intento y se les achicharro el hipotálamo. Con la desaparición física de Hugo Chávez, la oposición y sus amos montan el plan contra el pueblo. Caen los precios del petróleo, cambia la correlación de fuerzas en América Latina, los estados unidos, se las juega bloqueando y amenazando a cuanto país nos quiera acompañar y ahí está nuestra gente sufriendo. Con tanto peo, casi se nos achicharra el hipotálamo.

Después de las guarimbas y la aspiración opositora de ensangrentar nuestras calles, luego de las exigencias del bloqueo contra nuestro pueblo que hicieron dirigentes como Julio Borges, Leopoldo López, Capriles, Freddy Guevara, Carlos Vecchio, María Machado, Guaido, entre otros, que hoy tienen a nuestra gente, insisto, haciendo colas, sin transporte público, con un poder adquisitivo en la banca…. Rota, sin comida ni medicamentos, después de acusar al Chavismo de corruptos, resulta que son ellos los que no solo están envueltos en escándalos de corrupción, sino que se han chuleado al gobierno gringo a su antojo. Desde la Administración Obama hasta hoy, han sido millones de $ para salir de la Revolución y nosotros aquí en combate permanente, por el sostenimiento del proyecto de país del comandante Chávez y acompañando a Nicolás Maduro como presidente legítimo. No podrán achicharrar el hipotálamo de nuestro pueblo, seguiremos avanzando por encima de las adversidades. Aunque a veces el hipotálamo juegue sucio.

A LO INTERNO: Un mes de fútbol.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 574 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a279705.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO