Dejen la Burocracia y tantas reuniones

Salvemos a Venezuela: salgamos a sembrar pero en masa, esa es la clave, producir urgente, aunque sea con pico y palas

REFLEXIONES SIEMPRE REFLEXIONES, para despertar a los que tienen el PODER de decisión: Sí no decimos las verdades, lo que ocurre y lo que siente la gente en muchas partes, somos cómplices de ello y hay que recordar lo que decía nuestro gigante, practicar diariamente las TRES "R", base fundamental para poder avanzar. Decir las verdades nos fortalecen y los que tienen el PODER de tomar decisiones que lo hagan de una vez.

Desde el PARO PETROLERO del año 2002 y la experiencia que sufrió el Pueblo en esos meses trajo como consecuencia que el GIGANTE señalara que Venezuela debía pasar a un NIVEL DE PRODUCCIÓN elevada y con ello ser competitivos con los MONOPOLIOS DE AQUELLAS EMPRESAS que durante décadas se han creído el PODER en Venezuela. Bueno, el Gigante cumplió en dar MILLONES DE DÓLARES Y BOLÍVARES EN CRÉDITOS A PRODUCTORES, EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES PARA MUCHOS PROYECTOS Y COLOCÓ A VARIOS MINISTROS DE LA AGRICULTURA Y DE TIERRAS PARA AVANZAR, pero ocurrieron muchas cosas, fuera del SABOTEO PERMANENTE DE LA OPOSICIÓN, muchos "empresarios/productores" se robaron el dinero, otros ministros no hicieron el trabajo correctamente y la corrupción acompañó a varias gestiones; y todo se ha quedado en palabras, 20 años después, hemos debido tener resultados MUY CONCRETOS EN CIERTOS RUBROS, donde deberíamos ser INDEPENDIENTES en producción nacional y hasta para la exportación. SOMOS CULPABLES por la falta del seguimiento a muchos de esos proyectos.

ENTONCES, hoy estamos en GUERRA y lo que se observa por allí, son FOROS, FOROS Y MAS FOROS, eso es bueno, pero vamos rumbo a 20 AÑOS, de FOROS EN FOROS, DE SABOTEO Y SABOTEO: el problema hoy debe ser atacado con una acción más contundente y es que MILES DE PERSONAS SE VAYAN AL CAMPO.

TAN FÁCIL que es colocar MILES DE TIENDAS DE CAMPAÑA Y MILES DE PERSONAS PRODUCIENDO LA TIERRA, estamos en emergencia nacional, allí irían cual guerra en formación, jóvenes, adultos y adultos mayores, todo el que desee trabajar por esta tierra de gracias. ANOTATE ALLÍ y seremos realmente invencibles, la Revolución de la agricultura y algo más llego para quedarse. TOMEN LA INICIATIVA de manera urgente y dejemos la burocracia para otro momento.

Ya TODOS LOS VENEZOLANOS dentro del país y hasta los EXTRANJEROS que viven en esta tierra de gracias y más allá de nuestras fronteras, les quedó claro que el IMPERIO DEL NORTE Y SUS CORPORACIONES quieren adueñarse por la fuerza de Venezuela, eso no tienen discusión, ya no son cuentos que la Revolución señala, las pruebas evidentes están allí y ya no hay medias tintas, ellos mismos lo dicen abiertamente, sanciones e intervenciones y están cometiendo delitos que, rayan en poner en duda, al DERECHO INTERNACIONAL, tarde o temprano deberá imperar la LEY. Bueno, esa realidad la estamos viviendo hoy, ES DECIR, ESTAMOS EN UNA VERDADERA GUERRA en esta dimensión que conocemos.

LAS MEDIDAS DENTRO DE VENEZUELA deben ser de GUERRA, sí queremos defender la PATRIA y más allá, PODER PRODUCIR LOS ALIMENTOS SUFICIENTES para no depender de terceros: tenemos las tierras, los mares, los animales y tenemos la gente, lo que se necesita es la DECISIÓN DE PONERNOS DE VERDAD A PRODUCIR EN MASA, olvídense de la BUROCRACIA Y DE REUNIONES EN REUNIONES, pasemos a la acción contundente, llego la hora pues, REPITO, no de tantas reuniones y reuniones, foros, foros y más foros y toda esa burocracia que lo que hace es diluir el esfuerzo de muchas iniciativas y la respuesta oportuna para tener resultados concretos a muy corto plazo. TOMEN NOTA Y ACCIONEMOS A TIEMPO.

POR EJEMPLO: Sí tenemos PRODUCCIÓN DE PLÁTANO, por los cuatro costados del País, entonces debemos multiplicar esa producción; primero, para venderlos a precios bien justos por altos volúmenes de producción y que llegue durante todo el año a los hogares de la Patria y, lo segundo, que sirvan para exportar, es simple. Así con cada rubro donde tenemos potencialidades probadas. Otro Ejemplo, el MANGO.

OTRO EJEMPLO: Sí tenemos PRODUCCIÓN DE YUCA todo el año, potenciar el rubro y que ocurra lo mismo que el plátano.

A esos rubros, se suman ARROZ, MAIZ, FRUTAS diversas, entre otros rubros de importancia para nuestra dieta diaria. CLARO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

UN PLAN TEMPORAL PARA QUE ARRANQUE EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN EN MASA, ESE ES EL OBJETIVO: MILLONES de personas queremos anotarnos en PRODUCIR LA TIERRA y acabar con los MONOPOLIOS ANDINOS Y LOS DEMÁS que creen que el resto del país no puede producir sus alimentos, pues bien, hagamos una COMPETENCIA SANA de PRODUCIR LOS ALIMENTOS HASTA PARA LA EXPORTACIÓN, tenemos todo para ello, SOLO FALTA ACCIONAR UN PLAN PARA ESTA GUERRA, pero urgente, no hay tiempo.

SENCILLITO HACERLO:

UNA SIMPLE PLANIFICACIÓN DE SU FACTIBILIDAD, UN PLAN SENCILLO Y UN CRONOGRAMA A SEGUIR, ALGO MUY FACILITO, SIN COMPLICARSE EN MUCHOS NÚMEROS Y ENREDOS.

1.- IDENTIFICAR LAS TIERRAS A PRODUCIR, se supone que en 20 años debemos tener bien identificados los espacios para producir.

2.- IDENTIFICAR LO QUE SE DESEA PRODUCIR, se supone que en ese mismo tiempo sabemos que nos hace falta producir y/o potenciar.

3.- COMO EN UNA GUERRA, COLOCAR MILES DE TIENDAS DE CAMPAÑA, EN CADA EPACIO DETERMINADO, TIPO MILITAR, PARA ALBERGAR A TODOS LOS QUE DESEAN PRODUCIR LA TIERRA, a pico y pala si es el caso, con todo lo que se tenga a la mano para producir la TIERRA EN MASA Y LAS SEMILLAS SUFICIENTES para cumplir el objetivo, que queden bien transplantadas e iniciar el proceso de PRODUCCIÓN NACIONAL EN MASA.

EXISTEN miles de personas en las Principales ciudades del país y hasta en los pueblos, que están dispuesto a salir en AUTOBUSES, CAMIONES Y DEMÁS PARA ANOTARSE en ese PLAN MASIVO DE PRODUCCIÓN, debemos convencernos que estamos en una verdadera guerra, para ir a trabajar la tierra y producir todo lo que sea necesario, MUY BIEN ORGANIZADOS SIN TANTA BUROCRACIA, dependiendo de la zona será lo que se produzca, suficiente material existe de cómo están las TIERRAS CLASIFICADAS EN VENEZUELA para producir. TOMEN NOTA Y ACCIONEMOS EN LA REALIDAD.

UNA LOGISTICA SIN PRECEDENTES en la historia de Venezuela, vamos con TODO a PRODUCIR LA TIERRA, sea a tiempo completo, inter diarios, por horas y/o los fines de semana, por rotación, en fin, EJERCITOS DE MILLONES DE PERSONAS en las tierras de Venezuela; deben ser puesta en marcha, sin necesidad de tantas reuniones, al final de cuentas es PONER LA MANO DE OBRA A LA DISPOSICIÓN DE LA TIERRA VENEZOLANA para demostrar que JUNTOS SOMOS PODEROSOS Y CON ELLO QUITARNOS EL YUGO de las corporaciones de alimentos que juegan al caos: solo se requiere instrucciones básicas y elementales de lo que se va a producir y listo a ponerle el pecho a la siembra.

FALTAN SON COJONES DE VERDAD, de las altas autoridades para iniciar un proceso AGRESIVO EN MASIVO DE PRODUCCIÓN NACIONAL DE VERDAD, primero en FASE de los alimentos y luego iríamos con el mismo PLAN con la PESCA, CRÍA DE ANIMALES y más allá los PROCESOS INDUSTRIALES, todo lo que se necesita para la distintas industrias. UNA VENEZUELA Y UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

FAVOR, si me dan las TIERRAS, LOS INSUMOS A SEMBRAR Y LOS EQUIPOS, nos ponen varios autobuses a la disposición y unas cuantas tiendas de campañas, nosotros mismos organizamos a un CONTIGENTE DE PERSONAS QUE DESEAN SALIR A LOS CAMPOS, a producir de verdad.

HAY COJONES Y OVARIOS suficientes para demostrar que el CAMPO VENEZOLANO puede producir todo lo que necesitamos para el bienestar de su PUEBLO y más allá para llevar fuera de nuestras fronteras a otros Pueblos hermanos. Sigamos Juntos.

NOTA:

De aquellos OPOSITORES RECALCITRANTES que no aceptan nada y que lleva años señalando que nada sirve y no se han dado cuenta que esa DIRIGENCIA Y LOS APÁTRIDAS solo desean vender al país al mejor postor, solo a cuenta de unas comisiones en billetes verdes, sin importar las consecuencias y han destrozado al país solo para poder llegar al PODER POR LA FUERZA y han incentivado a que sus hijos se vayan del país, entre otras cosas y aún hoy siguen dañando al país pidiendo intervenciones y demás males a la nación; pues de ellos no esperemos absolutamente nada, están enfermos de mucho odio, simplemente el tiempo irá dando la razón a la mayoría del PUEBLO HONESTO que desea trabajar en PAZ Y en TRANQUILIDAD, PERO CON DIGNIDAD Y DEFENDIENDO ESTA TIERRA QUE SE LLAMA VENEZUELA. No volverán.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el tercer factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2271 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: