Cuidado con los tibios

Soldado tuyo, Pueblo mio!!

I

La Traición no podrá contra nosotros. No hay excusas, no hay justificación alguna para pasarse del lado de los que asesinaron al Padre Comandante Chávez.

El Imperio amenaza y presiona todos los días desde la Casa Blanca, pero se mueve internamente a través de los tibios, tengamos cuidado con los tibios.

Tengamos cuidado con los que se retrataban con Chávez para mostrar poder político y económico, y ahora se desmarcan de su legado y memoria.

Ya no nombran a Chávez y progresivamente van exponiendo posiciones ideológicas extrañas y sospechosas, que abren espacios, no a la participación del pueblo pobre, del pueblo revolucionario en la gestión de gobierno, sino a la vorágine capitalista. Parece ser que ahora, la Oligarquía no les es del todo tan malo.

No hay nada más peligroso que un tibio en el poder, la tibieza es traición anticipada, es la crónica de la muerte anunciada.

El tibio retarda las tomas de decisiones, juega al descontento popular. El tibio le hace el juego al imperio.

En una Venezuela bloqueada y asediada por los EEUU, el tibio busca negociar, acomodarse y huir, pacta con el imperio.

Los tibios le hacen CULTO A LA TRAICION. El Tibio es un Judas.

Unirnos para reposar, para el acomodo personal o para el disfrute del poder confiado por el pueblo, ayer fue mengua, hoy es traición.

II

El pueblo está vigilante, tan sólo esperando el momento histórico para RADICALIZAR la Revolución Popular.

El pueblo entiende a Zamora, levanta sus banderas; y está por comenzar nuevamente la Guerra Federal. Aquí no habrá ninguna implosión, como pronostica la oposición criminal, aquí lo que habrá es una explosión popular revolucionaria que barrerá al imperio, a los traidores y a los tibios.

Acto este que reafirmará y dejará bien claro ante el mundo, su decisión irreductible de avanzar por el camino de la Revolución Bolivariana.

Horror a la Oligarquía, Elección Popular, Tierra y hombres libres, respeto al campesino y desaparición de los godos!!!

El pueblo quiere menos personas que digan creer en él, y mas personas que luchen por la causa de los pobres.

La Revolución Popular, dirigida por las bases populares, perseguirá a los corruptos, desaparecerá a la oligarquía, ejercerá la gestión de gobierno local, administrará los recursos públicos y nacionalizará los medios de producción y distribución de alimentos y recursos estratégicos del Estado Nación.

Revolución Popular para desmontar el viejo estado burgués y consolidar la Gestión de Gobierno Comunal, la Comunidad Gobierno, planificando y administrando los recursos del estado sin intermediarios.

El estado burgués es enemigo de la revolución socialista, es enemigo del pueblo pobre, fue enemigo del Comandante Chávez y es enemigo del Camarada Presidente Nicolás Maduro Moros. El estado burgués impone la subordinación del poder popular al sistema capitalista explotador.

III

La Corrupción impide la justa distribución de la riqueza, el Estado Burgués produce desigualdad.

La Corrupción es esencialmente Capitalista, es producto terminado del Capitalismo, es causa y consecuencia del amor al dinero.

El corrupto no es ni socialista, ni Bolivariano, ni Chavista y mucho menos Cristiano.

El Corrupto no es Revolucionario, es un Capitalista.

IV

El Chavismo sin Chávez existe, son aquellos que se dicen ser Chavista pero no están, ni luchan, ni escuchan al pueblo; allí está el que practica el Chavismo sin Chávez.

El Chavismo con Chávez, es el que, al igual que él lo hizo en vida terrenal, busca, vive, padece, impulsa y se restea con la sabiduría popular.

Pueblo de base, pueblo rebelde, de los sacrificios de hoy depende el futuro de la revolución Bolivariana y Chavista. Digamos con Sucre: preparaos para el combate y contad con la victoria; recuerden que vuestra Victoria se encuentra en la punta de sus lanzas!

Y digamos con Bolívar también: "echemos el miedo a la espalda y salvemos a la Patria.!"

VIVA EL PODER POPULAR!!!

Nos vemos en la próxima edición

#BolívarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: