Breve conversación de Manuel y Teo antes de reconocer a regañadientes su derrota

Ayyyyy, Teo, perdimos, sollozaba Manuel, ¿porque no dijiste “que ganamos”, cuando saliste a robarme el partido?. En vez de decir que centro cerrado no se abre. Ayyy ahora así me siento yo “cerrado”, igualito a Margarita, rodeado de lágrimas por todos lados.

Deja la lloradera Manuel, que habrá otras elecciones, una en el 2013 y otra en el 2021 le afirmó Teo con maldad y en tono de burla. Pero Teo y sí me meten preso por lo de la firma apoyando a Pedro el breve, por mandar a cerrar y allanar a Corpozulia y por todo lo que hecho. No te preocupes en la cárcel del Rodeo hay elecciones todo el tiempo, te voy a explicar algunas. La primera es un poco dolorosa, se llama elección del que tenga el c...... más rojo rojito, la segunda elección de importancia es el”más chuseado” del pabellón A y la tercera la elección es el de “la Madame del año”, que no creo que la ganes nunca, aseguró Teo.

Pero ánimo candidato, las derrotas nos hacen fuertes, aprende de mí que siempre me han derrotado en todas las elecciones en que he participado, y mírame “como sí nada”.

En eso entró el investigador de fraudes ocurridos hace años llamados en el argot “casos congelados”. Pablo forense Medina, sin los guantes. ¿Qué te pasa mi Manuelito¿ porque lloras?, sí aquí te traigo los resultados que te dan ganador por paliza. Manuel se incorporo y preguntó ¿Cómo es eso? Muy fácil, voy a declarar que ganaste con 7.999.999 votos y que el tirano sacó 999.999 votos. Teo explotó, cállate imbecil, a ti no te cree nadie, el único que te creyó fue Andrés, cuando le dijiste que no hiciera nada cuando ganó las elecciones presidenciales. Déjanos solos pajúo, ordenó el catire.

Una de las secretarias entró para avisar que todo estaba listo para la rueda de prensa.

Bueno Manuel sécate las lágrimas y da la cara, no se te ocurra decir que hubo fraude, ni hables de la negra, tú eres experto en el guabineo, di que sí, pero con menos votos, acuérdate de dejar dudas en nuestros seguidores. Además, asegúrale a la gente que tú estarás al frente de la oposición, que mañana estarás líderizando la calle. ¿Pero y la Gobernación? preguntó preocupado. Coño Manuel en política las palabras duran 24 horas, pasado mañana te vas a tú gobernación y ya, y yo me encargo de la gente. Borges tiene su partido, los Adecos el suyo, y tú el Nuevo Tiempo , los huevones que se nos pegaron los mandamos para el carajo, así son las cosas , simples matemáticas, yo formo un nuevo partido y en el revocatorio del 2010 recogemos firmas juntos.


Alfredocorrea56@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a27899.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO