Otra cita mas con las urnas electorales

Los venezolanos el tres (03) de diciembre, volvemos a tener una cita con las urnas electorales. Por "n" veces, al pueblo venezolano se le presenta el reto de derrotar a la oposición venezolana, que actúa como garante electoral del imperialismo norteamericano, pretendiendo desconocer todo aquello que el pueblo-gobierno revolucionario ha levantado desde 1998. Este tres (03) de diciembre el pueblo venezolano y los pueblos del mundo iremos a votar todos juntos, para defender firmemente las ideas del líder mundial Hugo Rafael Chávez Frías, que ha mantenido un rumbo firme, y que nunca, en ningún momento, se ha separado de su pueblo, ni de la batalla que empezó un día cualquiera, defendiendo sus ideas, desarrollándolas y enriqueciéndolas de una forma profunda y creativa en favor de su pueblo.

La variedad de temas que siempre explana en sus locuciones Hugo Rafael Chávez Frías, reflejan sus conocimientos de asuntos nuestros y mundiales y que ha asombrado a muchos de los que hemos tenido la ocasión de oírlo. Los venezolanos tenemos la responsabilidad y obligación de defender este proceso revolucionario, sin caer en provocación, ni violencia, pero tampoco dejarnos engañar por los medios fascista, tenemos que realizar inteligentemente una labor social, para detectar las irregularidades que cometan los oposicionista en los centros de votación, con el único fin de realizar guarimbas y así desestabilizar este proceso electoral, siempre tendremos que venderle a el mundo el alto nivel de civismo y participación que siempre nos ha caracterizado en "n" veces en proceso electoral alguno.

Simplemente les hago un llamado a todos los venezolanos, para que comparen, estos ocho (08) años, que han sido de cambios y transformaciones y en donde la voz del pueblo es la que manda, y que a través de decisiones verdaderamente revolucionarias este pueblo-gobierno, realizaron conquistas democráticas, derrotando el Golpe de Estado de 2002, la Huelga Patronal 2002-2003, la Desestabilización, y muchas otras cosas más; esto pasó, porque los oligarcas, neoliberales de la oposición menospreciaron al pueblo que llevó constitucionalmente al poder a Hugo Rafael Chávez Frías, la vieja y nueva generación salió de la oscurana en que se encontraban, y a la que nunca volverán, para poner orden y hacer respetar el hilo constitucional venezolano, a esta oposición de pacotillas, se le recordó con este hecho, que siempre hay que tener presente a el pueblo quien es mayoría. Este hecho es evidente y la oposición debe estar clara, que al hacer cosas, que rompan con el hilo constitucional, el pueblo va a responder sin temblarle el pulso.

El crecimiento del apoyo internacional, al gobierno venezolano, basadas en las ideas revolucionarias y socialista de Hugo Rafael Chávez Frías, una vez más llevará a los desposeídos y oprimidos al derrocamiento del neoliberalismo salvaje y al establecimiento de pueblos socialistas. El miedo del imperio norteamericano, que se palpa a flor de piel, es la rápida madurez de los pueblos del mundo hacia una nueva generación socialista mundial, que no sólo amenaza al imperio norteamericano sino a los monopolios y a los grandes capitalistas del mundo.

Este tres de diciembre, nadie, absolutamente nadie se quedará en casa, porque sencillamente la mayoría de los venezolanos, le debemos demostrar al mundo, con una contundente abrumadora mayoría, que Venezuela, tiene la firme convicción, e irrevocable decisión de no ser colonia, de ningún país del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



jose antonio velasquez montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: