"Él dijo claramente que andaba en Guerra. Se burlan de la revolución bolivariana y no pasa nada"

En una conversación telefónica bien identificada "UN EMPRESARIO" MUY CONOCIDO, por el monopolio de sus ALIMENTOS en Venezuela, señaló CLARAMENTE que andaba en "GUERRA" y la otra persona con la que hablaba puso PRECIO por entregar a Venezuela. HOY, tiempo después, AMBOS PERSONAJES se burlan y andan muertos de la risa de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, pues la justicia no los toca; por un LADO uno de ellos anda alegre con su nuevo cargo en el "exterior" representando al autoproclamado en algo y el otro personaje, el "EMPRESARIO", anda más alegre todavía, pues luego del APAGÓN NACIONAL, en el Estado Zulia, se produjo "saqueos" en algunas instalaciones de sus empresas, algunos ya refieren que ese evento puntual fue fríamente calculado, inducido, motivado y manipulado, aprovechando la situación y contingencia del momento que buscó un efecto NOTICIOSO, al igual que un Centro Comercial muy conocido en el Zulia, dónde lo menos que se llevaron fue COMIDA. Bueno, el punto es que algún día se sabrá la verdad de esos eventos. El punto, es que ese "EMPRESARIO", dada las supuestas pérdidas de lo ocurrido en el ZULIA, salen esta semana con muchos de los productos que andaban durmiendo en sus depósitos principales con PRECIOS EXORBITANTES.

Realmente, pueden ocurrir DOS COSAS:

OPCIÓN 1: Ese EMPRESARIO anda de frente en una GUERRA CONTRA EL GOBIERNO y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ANDA DE MANOS CRUZADAS y no puede tocarle ni un solo pelo, pues hay un "gato bien encerrado" en esa relación. Sí seguimos apostando a "conveniencias políticas" y no a la verdadera JUSTICIA Y CONTROL SOCIAL con sentido de amor por el Pueblo, lamentablemente mucha gente seguirá pensando que existe GATO ENCERRADO en esa relación.

OPCIÓN 2: Ese EMPRESARIO tiene un "PACTO ARRECHO" con las ALTAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y LE TIENE, A MÁS DE UNO, LAS BOLAS BIEN AGARRADAS POR "ALGO" y por ende sabe que viene muy pronto un AUMENTO GENERAL DEL SUELDO MÍNIMO que debe rondar entre los Bs. 150.000 y Bs. 240.000 SOBERANOS y por eso se anticipa a realizar el aumento de sus productos de manera bestial.

INDISTINTAMENTE de esas opciones, ALGO MUY RARO ANDA OCURRIENDO con esa relación GOBIERNO REVOLUCIONARIO y ese "EMPRESARIO" , pues el PUEBLO TODO anda pagando con "sangre" toda esa aberración inducida de sus PRECIOS Y NADA NI NADIE hasta el SOL de hoy frena la locura de dicho "EMPRESRIO" y resto de "empresarios" que le siguen el juego macabro de los precios..

SÍ EL ALTO GOBIERNO SIGUE DANDO "CUERDITA" A TODOS ESOS ESTAFADORES DE CUELLO BLANCO Y A TODOS LOS QUE JUEGAN A ESA GUERRA INDUCIDA, estamos dejando ABIERTO UN GRAN HUECO EN EL AVANCE DE LA REVOLUCIÓN, QUE DÍA A DÍA SE ENSANCHA MUCHO MÁS Y LA ESTAMOS JUSTIFICANDO DE DISTINTAS MANERA y mucho Pueblo en silencio anda tremendamente BIEN ARRECHO, pero con disciplina revolucionaria, con tanta INDOLENCIA Y NO PASA NADA, pues TODO ello implica que debemos prepararnos para que esos NERVIOS DE ACERO que tenemos hoy no se derritan por la presión que siguen ejerciendo en el Pueblo, NO DEBEMOS SUBESTIMAR TODOS LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO y que cada vez más pedimos PACIENCIA, Cuidado.

HAGAMOS CUMPLIR LAS LEYES y todos vamos a estar tranquilos y en PAZ, no hacerlo es dejar al abandono el LEGADO DEL GIGANTE y con ello LA PATRIA.

EL PUEBLO TODO pide CONTROLES Y PRECIOS JUSTOS o vamos a seguir jugando a la candelita y someter otra vez al Pueblo a una RECONVERSIÓN MONETARIA al ritmo en que vamos hoy. CUIDADO.

URGENTE: Un TERCER FACTOR DE CORRECCIÓN del Programa de Recuperación DEBE SER BIEN PENSADO, ANALIZADO Y CON VARIABLES ADICIONALES, CONTUNDENTES Y POR SORPRESAS que puedan de manera FULMINANTE estabilizar nuestra situación, más allá del Bloqueo Financiero y ROBO de Millones de Dólares por parte del Imperio, pues tarde o temprano ese IMPERIO caerá y con ellos todos sus lacayos.

REPITO: EL EMPRESARIO dijo claramente que andaba en GUERRA y al parecer la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA se quedó de RODILLAS ACEPTANDO TODO LO QUE DICE Y HACE LA EMPRESA, pues de manera permanente juegan al CAOS Y AJUSTAN LOS PRECIOS sin aviso y sin protesto.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1715 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: