Sepa porqué "White Dog" se regresó a Venezuela

El Perro Blanco intento hacer lo que en 20 años ninguno de sus antecesores pudo y es detener a la revolución. Este fantasma, quiso en poco menos de 2 meses pulverizar los sueños de la patria socialista, borrar de la psiquis del pueblo a Chávez y hacer de Venezuela una colonia gringa… una pelusa, como diría un amigo ¿y comiste caraotas?

La cruzada demencial comenzó el 23 de enero, autoproclamándose, algo sacado ni de mangas ni sombreros, sino de las bolas del Pato Donald, pensado que a partir de ahí, sería un politicazo de oposición relevante pero nada paso, su nombre se agringó y para la revolución paso a ser John… "White Dog" que algunos idiotas lo veían como una esperanza…es otra cosa. Solo un imbécil haría algo así y solo unos sediciosos le seguirían el juego. Uno se pone a ver quiénes le siguieron y participaron en las distintas fechas anunciadas como el fin; militares traidores casi todos con conductas viciadas, unos costaron 4 centavos de dólar y otros un poquito más; paramilitares, guarimberos, malandros, revolucionarios tapas amarillas o con fecha caduca, jóvenes arrugados, escorias de artistas como "la locomia" de Miguel Bosse, que si cobraron miles de dólares… pero por insultar a Nicolás Maduro, ah y la "Mari Cori" me da cosa con ella por eso la nombro. A esto hay que sumarles los grandes medios de comunicación y redes sociales mediocres de todos los países de derecha de la región y más allá, donde destacan "Caracol", CÑM, Antena 3 entre otras cloacas de medios…uuuummm y al empresario Britanico Richard Branson que se perdió con la cabuya en la pata, casi se me olvida.

Pero llegó el 24 y él seguía siendo la nada, claro después de ese "boche clavao" que les metió Maduro el 23F, casi en polvo cósmico se convirtió. Entonces se enfiló para el Grupo de Lima, aunque llegó en avión colombiano, con el remoquete de Presidente, recibió una bofetada y es que los lame piso de Trump del Grupete de Grima, dijeron que no querían intervención jajaja. Usó el avión de Duque y exigió invasión a su país, es evidente que después de tantos y seguidos carajazo recibidos, su tarea era provocar pero nada sucedió en torno a él, la revolución no dijo ni pio, sobre las barrabasadas del hombre invisible de la oposición, aunque Maduro desgató unos segundos al referirse a él y lo llamó payaso y títere; esto que agrando el pecho de "White dog" pues por lo menos lo mencionaron, no evitó que siguiera siendo la nada.

Ante tanta indiferencia del Gobierno Socialista de Venezuela, que no le importó ni que sacara de la cárcel colombiana, con una llamada, al violador Lorent "auxilio" Salet ni las travesuras sexuales de sus diputados. Decide regresar al país, eso sí, pensándolo mucho, hay quienes dicen que lo trajeron a punta de empujones y regaños del Pato Trump pero entró, ¿y saben de verdad, porque entró a Venezuela? Ya les digo, pero ya está aquí. Por cierto lo hace, un día antes de la siembra del Comandante Supremo, pues él en su cabeza hueca y por consejos de asesores babosos como Borjes o Mike Pence entre otros, creían que Nicolás, le pondría los ganchos y así él podía hacer su show, y enturbiar aunque sea un poquito el "Gran 5 de Marzo" con la intención de llamar la atención a ver si, le aparecía un rostro, un nombre y una estatura política que le permitiera ya como un mártir, ocasionar un desequilibrio en la política de la tierra de Bolívar, quien quita se convirtiera en el timón de la afligida y dividida MUD, pensó; si llego a ser el Máximo Líder de la oposición en Venezuela incluso hasta de los chavistas, podría darle a mi amo; el Pato Donald, una vía menos belicosa para cogerse a Venezuela, donde no encuentre ni a RUSIA ni a China en su camino. Bien, ya ustedes saben la respuesta por de más evidente, nuestra revolución es científica y estratega en consecuencia, no pisamos peines y menos de un "White Dog" y de un "Pato Donald".

Ahora bien, la verdadera razón es que a sabiendas de su fracaso, él dijo me voy a mi hogar, pues de buena fuente se enteró, que Marco Rubio, estuvo llamando para su casa, pues venía a pasar unos días, hasta quería ayudar y hacer el mercadito, mientras "Jhon" seguía cual paladín contra la dictadura y el régimen de Maduro por las tierras de "Pablo Escobar", él dijo, no, yo me voy pues como dice un sabio refrán; cuando veas las bardas de tu vecino "Leopoldo Lopez" arder pon las tuyas en remojo !!!La pinga llaneiro¡¡¡ como dijo el portu, ojala no haya sido tarde…y ya este encargado un catirito para la familia.

"La patria y la victoria nos pertenecen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4420 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: