Permiso a Roberto Malaver, para utilizar su "Escuálido en decadencia" y referirme a uno de ellos

Hasta hace escasas horas, el hijo e p... y el más grande escuálido en decadencia Donald Trump, quiso cambiar la historia de la humanidad, en esencia, la historia de los venezolanos dirimiendo sus diferencias con el presidente obrero Nicolás Maduro, en campos de batalla (Cúcuta). En guerras y conflictos que si hubiese pasado esa "ayuda humanitaria" a estas horas estuviésemos contando grandes cantidades de muertos, de ambos lados. El fin de esta tragedia que estamos pasando los venezolanos, simplemente se resuelve con quitar las sanciones a Venezuela, y desbloquearles sus cuentas en los bancos internacionales para poder adquirir alimentos y medicinas para todos los venezolanos y, desde entonces, volveremos al punto de inicio. Para nadie es un secreto que estas amenazas y actuar genocida, es la tónica que ha mantenido los gobiernos norteamericanos en todos los continentes, y que se han cobrado la vida de millones de personas durante siglos.

No todas las guerras contaron con el mismo nivel de sangre derramada. Cada una de estas intervenciones aumentaba con la presencia de los esbirros norteamericanos. Ni siquiera había guerras más importantes que otras, ya que todas fueron terribles desde el punto de vista humanitario. En este post Cúcuta, hemos tratado de echar un vistazo a aquellas batallas campantes en donde mataron venezolanos inocentes, simplemente por ser chavista, nos echaron candela, nos prendieron fuego, nos tuvieron secuestrado por muchos meses, al margen de importarles un carajo, cuantos venezolanos necesitábamos ir a un hospital, a un CDI, o a una clínica, causaron más víctimas mortales de un modo u otro. Enfrentamientos puntuales que pasaron a la historia por su carácter sanguinario y brutal.

Hoy el punto álgido: entre el 23 de enero y el 23 de febrero de 2019 es la ciudad colombiana de Cúcuta, EE.UU. con la ayuda del lambe botas Iván Duque, y los gobiernos cipayos de EE.UU. Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, han tratado de poner de rodillas a Venezuela, pero, la república bolivariana de Venezuela, ha tenido que desarrollar estrategias contundentes, para aplastar, medidas y sanciones más cruentas y devastadoras que el ser humano ha contemplado jamás. Las estrategias que ha tomado el gobierno revolucionario liderado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro son determinantes y excepcionales por su capacidad para reconfigurar el escenario ideológico, político, económico y social de Venezuela, Latinoamérica y del mundo entero. Nunca antes se había visto tantas amenazas tan aterradoras y desesperanzadas en contra de Venezuela.

Dos (2) décadas después, Nicolás Maduro continúa representando y defendiendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, espíritu de resistencia, acosada por EE.UU. Muchos de nuestros soldados han salidos heridos, y hasta muertos a lo largo de esta guerra intestina, que quiere implantar EE.UU. contra Venezuela, utilizando a sus gobiernos cipayos para tratar de convertir en un fracaso la REVOLUCION BOLIVARIANA. Volvió a Ganar Venezuela, aunque les duela a muchos, una victoria parcial pero aún no decisiva que cercenaría los planes de EE.UU. que no es otro que apoderarse de los recursos naturales de Venezuela. Pero se han encontrado con miles y miles de venezolanos equipados de conciencia lanzados a la defensa de su patria.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo

Patria Socialista o Muerte… VENECEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: