La Columna de Dante

Venezuela bella

Hoy quiero expresarles mi más profundo agradecimiento a todos los lectores que me han acompañado por 400 semanas consecutivas que hoy cumple esta columna, nacida en el Sol de Margarita, prestigioso diario de Nueva Esparta que nos dio este importante espacio para informar nuestras gestiones y opiniones como responsables de Gobierno, al tiempo que nos comunicamos directamente con el pueblo.

De igual forma, quiero agradecer a todos los periódicos, medios digitales, radiales y televisivos que socializan el contenido de la columna en Venezuela y en el exterior. Nuestro compromiso es cada día más grande y seguiremos cumpliendo la tarea de informar con veracidad todo lo que hacemos, presentando propuestas y aportes para alcanzar la deseada recuperación, crecimiento y prosperidad del país.

Nos encontramos en un momento trascendental para el futuro de la patria y la comunicación es fundamental para mantener la paz, la tranquilidad y estabilidad. Debemos seguir defendiendo y fortaleciendo los valores que nos definen: nuestra libertad y soberanía, la igualdad, la solidaridad, la democracia y la justicia.

La unidad en la acción y el trabajo en equipo son indispensables para vencer las dificultades y avanzar en positivo. Ya basta de tantas divisiones, no caigamos en las provocaciones de nadie, de ningún sector o incluso país que persiga única y exclusivamente sus intereses. Unidos somos más fuertes

Tenemos mucho por hacer y necesitamos de la voluntad de todos para lograrlo. Por nuestra parte les aseguro que nada nos detendrá. Seguiremos trabajando juntos, firmes y sin descanso para lograr el bienestar del pueblo venezolano.

Recientemente emprendimos en Nueva Esparta y en todo el país la Gran Misión Venezuela Bella, una iniciativa del presidente Nicolás Maduro que nos permitirá transformar los espacios públicos, llevar belleza a nuestras ciudades para el disfrute de propios y visitantes.

El objetivo es renovar todo con obras de calidad para mejorar nuestro presente y futuro. Van a atenderse progresivamente todos los sectores, comunidades, calles y avenidas: la vialidad, iluminación, recolección de desechos sólidos, la cultura, el transporte, la seguridad.

Sin duda es una de las misiones más maravillosas que el Gobierno Bolivariano ha creado para nuestro pueblo y por ello quiero pedirles a todos que nos sumemos a este plan para trabajar mancomunadamente: el Poder Popular, las instituciones del Estado y las empresas públicas. Hagámoslo y venceremos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: