Militares Venezolanos son Patriotas. No queremos Traidores

MILITAR que respecta su dignidad personal, institucional y, más allá, respeta su juramento de defender a la PATRIA y a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, no se deja manipular por cantos de sirena, no se deja convencer por TRES LOCHAS de Oro, de Dólar o por pago alguno por VENDER SU GENTILICIO NACIONAL Y PRINCIPIOS NACIONALISTAS.

MILITAR que NO entienda que HOY la Patria esta NUEVAMENTE AMENAZADA por las BOTAS IMPERIALES DEL NORTE, DE SUS CORPORACIONES Y CASAS REALES de manera directa y que su UNICO FIN es hacerse del PODER POR LA FUERZA para ROBAR las riquezas de VENEZUELA y para ello están haciendo UN CERCO FINANCIERO macabro contra el país y con ello AHOGAR a todo un Pueblo; entonces, ese MILITAR que no tiene esa conciencia y claridad, NO PUEDE SER MILITAR, NO TIENE LA CAPACIDAD DE SER MILITAR, NUNCA LO FUE, ES SOLAMENTE UN APROVECHADOR DEL CARGO QUE DETENTA PERO NUNCA UN PATRIOTA y eso produce tristeza, SE CONVIERTEN EN UN LUMPEM DE LA SOCIEDAD, no son ni una cosa ni la otra y al final por el cochino DINERO.

MILITAR que TRAICIONE HOY la verdadera DEFENSA DE LA PATRIA y se ponga a DEFENDER los intereses del IMPERIO DEL NORTE, es simplemente un TRAIDOR A LA PATRIA, que momentáneamente tendrá unos MINUTOS DE GLORIA por quienes les aplauden, luego serán desechados como a un condón, cuando ya no le sirva a esos intereses extranjeros.

MILITAR que reciba cualquier COMISIÓN como parte de pago por vender la DIGNIDAD Y SOBERANÍA DE LA PATRIA, lo convierte fácilmente en un gran JUDAS, al que vendió a nuestro señor Jesús por UNAS POCAS MONEDAS, y que al final, según la BIBLIA, su conciencia no pudo y se ahorcó. Ese es el destino de los TRAIDORES A LA PATRIA DE BÓLÍVAR Y DE CHÁVEZ.

CLARO, MILITAR, que siempre ha sido CORRUPTO Y USA EL UNIFORME PARA SACAR PROVECHO PERSONAL y más allá, en detrimento de los intereses de la Patria, siempre tendrá en su mente la posibilidad de usar la TRAICIÓN como una vía de escape para justificar sus actos de vida. SON UNA ESCOREA.

VENEZUELA cuenta con MILITARES PATRIOTAS y cuenta con un PUEBLO NOBLE, EL QUE AMA A SU PATRIA DE VERDAD, CON EL CORAZÓN, CON SINCERIDAD, CON HUMILDAD, a pesar de la situación inducida de hoy; no esa parte del pueblo "manipulado" que acaricia una INTERVENCIÓN EXTRANJERA, pues esa parte del Pueblo "confundido" debe entender que, por muchas diferencias que puedan existir por quienes hoy nos gobiernan y que se han ganado el derecho de gobernar por someterse al VOTO del Pueblo, LO PRIMORDIAL ES DEFENDER LA PATRIA, LA DIGNIDAD, LOS VALORES DEL PUEBLO, LA MORAL DEL PAÍS Y MÁS ALLÁ EL RESPETO A NUESTRA SOBERANÍA que esta por encima de cualquier diferencia interna. REPITO aquí la DEFENSA DE LA PATRIA esta primero, sea lo que sea, y luego de manera PACIFICA, EN PAZ Y CON MUCHO DIALOGO resolver nuestras diferencias internas y ajustarnos a nuestra CONSTITUCIÓN de manera legal y en Paz.

LA FORTALEZA DE NUESTRA DEMOCRACIA es la gran participación del Pueblo cada vez que vamos a las URNAS Y EXPRESAR CON LOS VOTOS lo que queremos, solo así logramos un gran país, es decir, el que gane con VOTOS hay que respetarlo y los que pierdan saber que deben prepararse mejor para otra contienda de los VOTOS y solo allí es donde demostramos que somos un gran país: PERO NUNCA el SABOTEO PERMANENTE cuando se pierde, eso es no saber perder y por supuesto se entra en el campo de la anarquía y ello significa colocarse al margen de la institucionalidad y las leyes y eso no se puede permitir.

LA VENTA DEL PAÍS, DE LA PATRIA no se puede negociar, así que MILITAR que traicione los VALORES DE LA PATRIA hay que considerarlos TRAIDORES y, a los traidores, NADIE LOS QUIERE, pues han violentado lo más SAGRADO DE LA VIDA MISMA Y ES VIOLENTAR SU PROPIA DIGNIDAD, CONCIENCIA Y MORAL, por eso luego nadie los quiere porque sus ALMAS son fáciles de comprar y siempre por TRES CENTAVOS.

POBRE MILITAR que vende su alma y principios y deja que sea el IMPERIO DEL NORTE el que pretenda mancillar el honor de nuestra tierra.

NUESTRA PATRIA SE RESPETA, por eso el Pueblo noble de Venezuela junto a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana Patriotas harán todo lo necesario para defender al país. NO SE EQUIVOQUEN.

Solo juntos SOMOS PODEROSOS, solo juntos SOMOS INVENCIBLES, SOLO JUNTOS SEREMOS UN GRAN PAÍS, SOLO JUNTOS SEGUIREMOS DANDO EL EJEMPLO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y QUE LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS SE RESPETA.

AL IMPERIO, RESTO DE SAQUEADORES Y LADRONES DE LOS PUEBLOS QUE SE VAYAN PARA EL CARAJO, aquí no los queremos y menos por la FUERZA O AMENAZAS.

VIVA LA PATRIA, VIVA BOLÍVAR, VIVA CHÁVEZ Y VIVA EL VERDADERO PUEBLO QUE LUCHA Y AMA ESTA TIERRA DE GRACIAS QUE SE LLAMA VENEZUELA.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1264 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: