Ganó Rosales. Pesadilla de un chavista

Un fin de semana cualquiera me dispuse a disfrutar, de unos merecidos tragos luego de la jornada de trabajo, primera parada obligatoria el patio de bolas del negro del (pao) en la Avenida Miranda en Tinaquillo desde la llegada eso fue un piñata palo y, palo salio una partida de bolas y el compatriota que me invito de compañero eligió las ropas. La suerte nos acompaño ya que con las (rojas) no perdimos con nadie, buen presagio para aquel comienzo de farra, luego pasamos a jugar una partida de domino otra lluvia de aguardiente nos inundaba cuando a alguien se le ocurrió meter una cabra, acostando el doble seis en un blanco, tremendo peo se armó. Afortunadamente estamos jugando los años, sino aquello pudo haber terminado en pelea, me dirijo a casa de unos compatriotas que celebraban un bautizo me comí tremendo atracón de mondongo mas unas hallaquitas de chicharrón y palos van y palos vienen. Al acabarse las frías nos enbacamos y compramos una botella de power ranyer la bebida solidaria, lógicamente todos salimos mas encendidos que un tizón. yo recuerdo iba agarrándome de las paredes y ligando que nunca se terminara hasta llegar a la casa, no se como abrí la puerta y logre zambullirme en la cama es allí donde comenzó una de las mas terribles pesadillas que he tenido en mi vida, en el sueño prendí el televisor y pongo a RCTV por la manía de la contraloría social.

Miguel Ángel Rodríguez entrevista a Teodoro Pekof, en el momento que prendi el televisor Pekof esta hablando, oigo que dice perlas como está, el primer pasó del nuevo gobierno será privatizar PDVSA, luego la educación, la salud, el agua, en fin todo lo que produzca ingresos económicos será sedido a las empresas privadas ya que un gobierno moderno no puede ser administrador de nada que no sea política, los reales hay que dárselos a la gente que sepa de eso por ejemplo Fedecamaras, debo anunciar que ya la gente del petróleo esta instalada y firmando los primeros cheques, que vaina es esta que esta pasando digo en el sueño y cambio de canal, en GloboVisión está Rosales nombrando su tren ministerial, dice cosas como estas. nombro Ministro de la Defensa de Venezuela al señor Gonzáles Gonzáles en la devuelta Democrácia representativa con la autorización que me confiere la Constitución del 61, nombro ministerio de relaciones interiores de Venezuela al Señor López Sisco, fiel representante del punto fijismo y seguidor a pie juntillas de las máximas del líder de la Democracia Representativa Rómulo Betancourt el plan de López Sisco, es copia fiel del mandato del compañero Rómulo dispara primero y averigua después, yo en el sueño estoy asombrado, y digo, que es esto como pudo pasar, repetía en cada fase que observaba. continua Rosales nombrando a su tren ejecutivo, la señora Marta Colomine será Directora del canal 8 mientras lo privatizamos, luego pasara a dirigir CONATEL o la LOPNA, nombro a el señor Alfredo Ledezma director de la Disip, nombro al señor Willians Ojeda director de la PTJ nombro director de prisiones a Iván Ballesteros y jefe de el departamento de alimentos para los presos chavistas a Patricia Poleo. A pesar que era un sueño pegué un brinco de la cama y salí hacia la plaza Bolívar de Tinaquillo. A reunirme con los compatriotas de los Círculos Bolivarianos, allí estaban LOS OCHOA del Círculo el Palomar, el Juguero Bolivariano. El negro del Pao, Cartillo (época) Balsa, Bolívar (de la hojuela) Jonatan y Melvis de la juventud Revolucionaria Luís Fernando, Pedro Moreno, (el poeta) Álvarez el (pintor) Héctor Mora (4f) Sojo el Coordinador de la tercera edad Tulio Mújica el del gallo rojo, el comandante hunberto Elías Rodríguez Jonh Moreno el Ingeniero, Páez, el morocho de Internet, Marcos el maestro del ajedrez, el chino Valera, el master. El profesor, hasta el adeco Pérez recién pasado a las filas chavistas allí estaban los eternos combatíentes de la Plaza Bolívar de Tinaquillo y el Circulo Plaza Bolívar de Tinaquillo en pleno, en el sueño yo llegue a la Plaza agitado. Camaradas, camaradas que paso, como pudo suceder, a coro me contestaron nos quedamos dormidos por culpa del power ranger y no fuimos a votar.

Bueno compatriotas combatientes y camaradas no es tiempo de recular ni de vivir de leyendas, vamonos pal monte contestaron todos ,vamonos pa allá,en. El cerro de tetas está Iris Varela, Tascón y Willians Izarra organizando a los rebeldes dijo el Comandante Humberto. Cuando íbamos vía vallecito para subir el cerro de tetas me DESPERTE, lógicamente como es tradicional me pellizque y verifique que lo que había sucedido fue una pesadilla. Terrible, lo que soy yo no como más mondongo ni bebo más power ranger juntos de noche menos antes de las elecciones. Beberé después del triunfo. Que molleja de pesadilla. Sape gato.


(*)Circulo Plaza Bolívar Tinaquillo Cojedes


cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4522 veces.



José Gerardo Cruz Shilling(*)

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: