En Medio de esta Guerra Mundial, Contra La Clase Obrera

Basta con sintonizar los diferentes Medios Informativos, sobre noticias Internacionales para conocer sobre los ataques diarios y de diferentes maneras, a la Clase Social Obrera. Para una muestra, miremos la realidad venezolana. Toda una andanada de "medidas leguleyas" con las cuales persiguen, al bloquear la economía del País, generar su desestabilización socio-político; sin embargo, gracias a los Altos Ingresos Económicos del Estado Venezolano y de la Organización Social del Pueblo, han permitido de alguna manera amortiguar gran parte de este golpe, que están dirigidos a afectar especialmente a nuestros estómagos.

Estos violentos ataques, que recibimos la Clase Obrera en Venezuela, también se dan en otros países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Colombia, Paraguay, México Palestina, Libia, Siria, (por tan solo mencionar algunos), incluso dentro de la mismísima "Sede Principal del Imperio Corporativo Estadounidense". De manera que este comportamiento de la Clase Burguesa Imperial y sus operarios "Oligarquías Regionales y Nacionales" no muestran otra cosa que es: UNA VERADERA GUERRA DE LA CLASE BURGUESA MUNDIAL, CONTRA LA CLASE OBRERA. ¿Y cuáles son sus causas? Pues para MÍ, el crecimiento de la organización social de la Clase Obrera, que le ha disputado el Poder Político y Económico a "Los Portentosos," con lo cual LOS MUESTRAN COMO SON, simples. "dirigentes sociales desnudos y pobres en popularidad". ¿Qué Consecuencias les Pueden Traer? Pues entre otras cosas, esta falta de Liderazgo Político-Social, se verán reflejados en EL NO CONSUMO de sus mercancías Producidas y Mercadeadas, por lo tanto, el estancamiento de sus ventas y ganancias. Al no haber ventas, tampoco habrá producción de sus mercancías, con lo cual se les crea un ambiente que se conoce como: "Estanflación" y de allí los lleva a la "Parálisis de su Sistema Económico".

Sólo, imaginar la posibilidad de una "Parálisis de su Sistema Económico" (La Especulación), los endemonian y plantean LA GUERRA CONTRA LA CLASE OBRERA y en sus diversas modalidades (Económica. Comunicacional. Biológica, hasta la Militar) El Fascismo, que es una de sus herramientas directas, la aplican en contra de sus obreros: Disminución de Sueldos y Derechos. Reducción de nóminas ó simplemente cierre, intempestivamente, de empresas. Con esto lanzan su Lema de Poder: ¡NO ME IMPORTA, SU AMOR; PERO SI SU MIEDO ¡ El Alto Poder Monetario de esta Clase Burguesa Mundial, le permite "intentar salidas" para desbancar del Poder Político a La Clase Obrera. Ejemplo de ellas, tenemos lo ocurrido a los Presidentes y Ex presidentes: Anwuar el-Sadat, Yasser Arafat, Muammar Gaddafi. Hugo Rafael Chávez Frías. Fidel Luis Ignacio Lula da Silva. Dilma Rousseff .Cristina Fernández de Kirschner. Manuel Zelaya. Fernando Lugo. Evo Morales. Rafael Correa. Bashar al-Assad y todo lo que intentan hacer a Nicolás Maduro (pero hasta ahora NO HAN PODIDO CON ÉL)

En medio de esta guerra, y gracias a lo observado por experiencias ajenas, nosotros como pueblo, hemos sido capaces de aguantar estos "Fuertes Remesones", que trae como consecuencias los ser gobernados por Presidentes que apoyan a la Clase Obrera. La estrategia debe ser: NO DEJAR DE LUCHAR DIARIAMENTE en contra delas circunstancias impuestas por los enemigos y "Ser Creativos" para dar Respuestas Prácticas de Sobre vivencia; lo más importante es: MANTENER LAS ESPERANZAS DE TRIUNFO, BIENESTAR Y FUTURO PRÓSPERO, "En Medio de Esta Guerra Mundial, en contra de nuestra Condición Social: Clase Obrera".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 949 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: