Mi comandante Inmortal Hugo Chávez nos habla desde el Cielo (1)

Están enfrentando al Gobierno de la Nación más poderosa del mundo, que pretende adueñarse de nuevo de Venezuela, que pretende cortar el camino de la Liberación, de la dignificación, del desarrollo integral, no olviden eso.
Las fuerzas que se oponen al Pueblo Bolivariano, al proyecto, son minoría, es cierto, pero tienen una gran fuerza económica, un gran poder económico, tienen una gran fuerza mediática, tienen, oigan bien y anótenlo y no lo olviden un solo segundo, de todos los minutos y todos los días que quedan por delante: Están enfrentando una fuerza que va más allá de la Patria, de los límites territoriales.

Recordemos a Nuestro Amado Padre Bolívar el maestro de todas las estrategias, el maestro de las batallas, de la victoria y de los sueños, cuando dijo: "Sólo la UNIDAD nos falta para completar la obra de nuestra regeneración......."¡La Unión, la Unión de todos y todas! es el momento y no sólo de los Revolucionarios, los Nacionalistas, no sólo la Unión de nosotros y entre nosotros, ¡no!, llegó el momento de hacer mayores esfuerzos por avanzar hacia la Unión con otros importantes sectores de la vida nacional, algunos de los cuales nos han adversado, algunos de los cuales incluso, todavía nos adversan; alguno de los cuales están allí dudando y confundidos, no saben muy bien ¿Cuál es el camino? dudan de este proceso porque a veces le temen, producto de tanta campaña mediática, de tanta MENTIRA.


Está escrito en la Biblia: "El único camino a la PAZ es la Justicia…....."
No es desde arriba como vamos a solucionar; ¡No! El secreto, la riqueza maravillosa de este PUEBLO está ahí en las raíces, en el barrio, en la esquina, en el campo: ¡Allá arriba, barrio adentro, montaña adentro, allá abajo, valle adentro!. Por todas partes, isla adentro, playa adentro, allí está la sabiduría de nuestro Pueblo, ese Pueblo cuyo coraje, cuya sabiduría ya salvó a este Gobierno, con la ayuda de Dios y de ese Pueblo Uniformado y Armado que hoy son la Fuerza Armada CIVICO MILITAR Nacional.

No hay PAZ sin JUSTICIA, sin igualdad, sin dignidad y aquí en Venezuela estamos precisamente por el camino de la PAZ, de la verdadera PAZ, del verdadero reino de Dios. "Bienaventurado los Pobres", decía el Maestro Jesús, "Porque de ellos será el Reino de los Cielos", sólo que el reino de los cielos debe estar aquí entre nosotros y no en un sitio lejano, más allá de la nubes, por algo vino Cristo aquí a pregonar al Reino de Dios.

Debemos hacer una Revolución de los SERES HUMANOS , desde dentro de nuestro espíritu, esa es la semilla verdadera de la gran Revolución que el mundo necesita, independientemente de ideologías políticas, la primera Revolución es la Revolución del Espíritu, volver a lo HUMANO, volver a lo hermoso, que es Ser un Ser humano. Potenciar el AMOR, el AMOR por el prójimo, el AMOR por los demás y sobre todo por los más débiles, por los más necesitados, por los POBRES, he allí la esencia del cualquier verdadera REVOLUCION.

¡AMADAS Y AMADOS SERES RECIBAN MI BENDICION!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡NADIE RECOGE ROSAS SIN SENTIR SUS ESPINAS Y NADIE ALCANZA EL ÉXITO SIN LA AYUDA DEL AMADO DIOS PADRE HEOVA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 887 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: