Maduro: ¿Meando fuera del perol?

El Maduro que habló la noche de este jueves 20-S en cadena conjunta de radio y televisión, supongo (que es lo que siempre hago) no es el Maduro que se fue a China. El Maduro de la noche de este jueves 20-S fue uno que posiblemente trataron de componer lo chinos y nos enviaron otro un poco peor, al que salió días antes de Venezuela para China.

En una parte de la cadena, este Maduro que los chinos no llegaron a componer totalmente, nos habló de los billetes secuestrado por la banca, que le han complicado a los viejitos su existencia.

Reconoce este Maduro que la banca efectivamente ha secuestrado los billetes que hay por montones en la bóvedas de estos bancos. Pidió Maduro, que soltaran los billeticos o la platica secuestrada, pero olvido este Maduro, que en la banca pública está el grueso de los pensionados y ahí el billetico igualmente está secuestrado. Los viejitos y no viejitos en la banca pública también tiene que pasar días tras días en largas colas para sacar de a poquito su dinero.

Los cajeros automáticos de la banca pública no funcionan. Los cajeros del Bicentenario por ejemplo, ya tiene chiripas porque el olor a billetes se le fue. A los gerentes de estos bancos públicos con el ministro que maneja este asunto, les salen sus respectivas vacaciones tras las rejas.

Maduro, regrésate a tu estado normal y por favor percátate, que la banca pública tiene también secuestrado los billetes que son de los clientes.

Te veo como meando fuera del perol con esto de los billeticos secuestrado. Algo está mal. Supongo, que te miente el presidente del BCV, el ministro que maneja la banca pública, los dueños de los bancos y los gerentes de los bancos. Esa es una posibilidad; la otra, que tampoco te coloca en buen punto para la meada, es que los gerentes de los bancos y en ellos se incluyen los de la banca pública, te tienen una guerra. Ubicate bien para que la meada caiga bien y no hagas de comiquita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3734 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: