No podemos hacer Revolución Socialista, con reformistas, socialdemócratas y liberales en nuestras filas

La revolución venezolana con el tiempo entendió que se manifiesta en la lucha de clases.
Las victorias que se obtienen por la Revolución Socialista en Venezuela pasó por el papel que juega el pueblo trabajador y explotado, en estos tiempos de revolución.

Este pueblo entendió que por la vía del Socialismo es que logrará la liberación de sus cadenas de la explotación capitalista y entrará en el progreso social que elevará nuestra calidad de vida.

Este proyecto libertario que se define en la Revolución Bolivariana que se sustenta en la guerra de clases, donde existe un pueblo mayoritario proletario, que lucha por hacer de nuestra Patria una república popular y potencia mundial, y existe un grupo minoritario burgués que lucha por regresar al poder político en nuestro país y reconstruir esa república burguesa y para los sifrinos del pasado.

Las características de clase está clara para los dos polos en confrontación, ese grupo minoritario burgués y ese bloque mayoritario proletario están claros de que estamos en una guerra. Nos parece que los que no lo tienen claro son los quintas columnas infiltrados en el Gobierno Bolivariano, esos ministros, vice-ministros, gobernadores, alcaldes, constituyentes, entre otros, que juegan para la burguesía, que pactan, que negocian, desde su visión ideológica reformista, socialdemócrata, revisionistas y liberal, que no nos permite avanzar en el proyecto político revolucionario, socialista y comunero.

Estos señores pequeños burgueses que en su concepción de defensa de la sociedad antigua y conservadora, los hace tenderles puentes a la burguesía y creen que lograran pactos económicos con el enemigo de clase.

La burguesía está clara y sabe que estamos en una guerra y puede reunirse con estos personeros, pero su objetivo estratégico es derrocar a la Revolución Bolivariana, expresión este proyecto histórico de nosotros; los indios, los negros, los zambos, los blancos explotados, los barrios, los trabajadores, nuestras mujeres, los sexodiversos, es decir, los marginados por la historia capitalista.

El pueblo revolucionario esta patria o muerte con la Revolución Bolivariana, con Nicolás y con Diosdado.

Pero no permitiremos, por ejemplo: ministros que juegan para el enemigo de clase, no queremos más Páez y Gómez en nuestras filas.
Combatientes y Camaradas Nicolás y Diosdado no se rindan, que el pueblo no se rinde por la construcción del Socialismo Chavista. Hoy más que nunca cerramos filas, pero repetimos no queremos más oportunistas y conservadores. El futuro es Revolucionario y Socialista o no tenemos futuro.

NI PACTO, NI NEGOCIACIÓN, PROFUNDICEMOS LA REVOLUCIÓN
PATRIA O MUERTE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1390 veces.



Herzen Marcano

Concejal del municipio Caroní\n\nIntegrante de la Dirección Nacional del Partido Comunal Revolucionario\n\nFacebook: Herzen Marcano

 @HerzenN

Visite el perfil de Herzen Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Herzen Marcano

Herzen Marcano

Más artículos de este autor