¡Claro, hay que "joderlos"!, Oye, ¿acaso siempre habremos de "dejarnos" para que haya paz?

  1. Aquí algunos tienen pensado que nos van a mandar así de facilito a los mariners, junto con contingentes de paramilitares y drogómanos colombianos, mercenarios brasileños, peruanos, chilenos y argentinos, y que nosotros, cual redomaditos pendejitos nos pondremos al verlos de rodillas (como cuando vino Colón, según los gachupines…) y no meteremos debajo de la cama, y que luego saldrán orondos de sus cuevas, y muy fresquecitos, los escuálidos para otra vez gobernarnos como otrora se hacía en la Cuarta. Y que todo eso será facilito: "colorín clorado, que este peo se ha acabado", y que todos en comiendo perdices seremos muy felices.

  2. Está muy bien lo que dijo Pedro Carreño y alguien tiene que advertirlo y decirlo muy claramente para que no se desmadren como loquitos, y vayan a creer que si aquí se prende el peo los que han andado jodiendo y propiciando el caos, se quedarán alegremente apoltronados frente a un televisor en sus casas: si vienen los gringos y sus arrastrados a jodernos el pueblo no se quedará echadito, téngalo en cuenta caballeritos. Claro, sacan a Pedro Carreño de contexto para presentarlo como un monstruo, y estos lo que quiere decir es que hay muchísimo culillo encaletado.

  3. Se mueven los gringos, agitan el mundo contra nosotros, mienten en todos los medios como bellacos, sabotean, destruyen docenas de centrales eléctricas en el Zulia, nos joden el efectivo, nos atacan inmisericordemente robándonos la gasolina,… y entonces nosotros vamos a responder acojonaditos y decentes, simplemente respondiendo: "Por favor, déjennos en paz, no sigan dañando a nuestro pueblo, please señores norteamericanos tengan sindéresis, le suplicamos que nos dejen tranquilos, please, please...".

  4. Lo que se recoge del mensaje de Pedro Carreño es: "a los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea", y esto directamente en referencia a los señalamientos de la embajadora de EE.UU. en la ONU, Nikky Haley, quien acusó al presidente de la ANC, Diosdado Cabello de narcotraficante. ¿Y es que nosotros tenemos que calarnos que todos los días estén con esa estupidez criminal de que estén inventando miserias contra nuestros dirigentes de la manera más vil e impune, preparándonos una invasión, y nosotros quedarnos de brazos cruzados?

  5. Nosotros hemos pagado con mucha sangre lo que se nos ha hecho: aquí producto de la guerra de los escuálidos contra nosotros ha perecido mucha gente enferma de cáncer, por falta de medicina, por falta de transporte, por falta del efectivo que se llevan las malditas mafias colombianas y paramilitares. Aquí producto de esa cruenta guerra mediática bandadas de venezolanos desesperados han cogido para otros países bajo el señuelo de que allá lejos está el Dorado, el paraíso. Aquí ha perecido mucho compatriota en medio de las guarimbas. Aquí se quemaron a 21 chavistas durante 2016. Aquí se han hecho atentados monstruosos contra el gobierno, de modo que mal no está que nosotros lancemos nuestro propio Decreto de Defensa de la Patria y podamos perfectamente decir, como lo dijo Pedro Carreño. "Quien persiga a los chavistas va a pagarlo, no quedará impune, YA BASTA!". Y que se entienda que todo esto va dentro del contexto de la guerra que nos están haciendo ferozmente en estos momentos los gringos.

  6. También hay otros Diez Mandamientos que los seres humanos cristianos jamás deben dejar de lado, y el PRIMERO es NO DEJARSE. El que se DEJA no queda como un imbécil, que ni para para contarlo.

  7. Además de NO DEJARSE deben sostenerse como Mandamientos sagrados para la sostenibilidad de la soberanía y el amor a la patria: 2- NO CALLARSE JAMÁS (ruindad estúpida!), 3- NO RENDIRSE JAMÁS, 4- NO DEJAR DE GOLPEAR AL QUE PRETENDE DOBLEGARTE, 5- NO PONERLE LA OTRA MEJILLA AL QUE TE HUMILLA Y VEJA, 6- NO CAPITULAR NUNCA, 7- NO ACEPTAR QUE SE METAN EN TUS ASUNTOS INTERNOS, 8- NUNCA PERMITIR QUE TE OFENDAN, 9-NI QUE TE ROBEN NI QUE TE ESQUILMEN MISERABLEMENTE COMO SUELEN HACERLO LOS CAPITALISTAS, 10-NI MUCHO MENOS QUE LOS MAYORES ASESINOS DE LA TIERRA TE ENGAÑEN COMO A UN PENDEJO Y TE HAGAN CREER QUE ERES UN TIPO QUE VALES UNA MIERDA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4100 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: