¿Por qué Maduro no se audita ante el poder moral contralor ciudadano? demostrando así su práctica ética inocencia: Venezuela

Por qué Maduro no se audita ante el poder independiente contralor moral ciudadano, y demuestra su ético proceder en inocencia, si mayorías lo hacemos obligados segregados ante el carnet de la patria excluyentemente politizado: Venezuela, por qué el presidente no habrá de dar el primer paso ejemplar moral ante el pueblo soberano constituyente poder protagónico estelar.

Maduro permitiendo su auditoria de bienes activos y pasivos sucesorales ante el poder legítimo de la contraloría pública ciudadana, demuestra solvencia personal moral inocencia, salvando la patria sumida eficiente en ética justa social economía crítica revolucionaria emergente sin cercenar.

¿Venezuela derecho procesal, ética constitucional?

Y, solucionado el problema moral vilipendio calumnias difamaciones en injurias internacionales endosadas de las corrupciones nacionales; sobreprecios y sobornos, mala praxis distinto al método y su discurso, demagogias entre otros males egos-políticos que no cesaran, pero se aclarará la mala fe y la inocencia se demostrará en justo tiempo y os absolverá.

Porque poder ciudadano es poder moral político aglutinante del espesor absoluto inequívoco ético, democrático ejemplarizante social, salvando lo que queda del remanente de "revolución": Psicoanálisis al eventual poder de la mentira "política" conveniente: metafísica de la comunicación asertiva como encriptamiento secretísimo de Estado enigmático, sobreseído del misterio de la verdad social, real información veraz válida inmediata a los derechos a intereses comunes participaciones en Venezuela

Filosofía del conocimiento, pensamiento, órgano cerebro en acción, y su mente en voluntad como imagen constructiva y no holografía mentira "política" opcional irrelevante pensamiento crítico de la acomodada parcial unidireccional "verdad".

La verdad válida apodíctica nos hace productivamente libres: Voluntad de justicia en acción, la Fe, resurrección de la ética democrática.

Venezuela actualidad 100011 algoritmo disyuntiva y política mundial guerra forzada comercial, apoya el "Socialismo" neoliberal; la contradicción antagónica, falaz de la información veraz objetiva en el contexto de sus condiciones dadas las circunstancias para una verdad válida, pues el pueblo no come ilusiones aderezadas con mentiras: información, medios, mensaje e intereses políticos humanistas, verdad, falacias, justicia y paz, desde el poder cognitivo ejemplar moral para la ética democrática n acción a la evolución psíquica indispensable en todo pensamiento, actitud psíquica para fomentar el desarrollo y crecimiento económico, político, social: la dialéctica hecha diálogo superador de falsas ideologías y sus respectivo dilemas destructivos en cada caso y sus metodologías para trascender a la justicia social de la producción de las condiciones circunstanciales para producir lo que consumimos: educación "Ser" de la justicia para la paz.

La requerida revolución evolución psíquica en Venezuela, el adelanto orgánico, revolucionario industrial, espiritual, emocional, y mental en el pensamiento del cambio transformador. Aprendizaje y enseñanza. Pedagogía crítica, psicopedagogía, Estado docente ¿ejemplar ético social?

http://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

La metafísica del socialismo venezolano en su contextura lógica, ética, para su trascendental estética nacional. El método al socialismo humanista.

http://www.aporrea.org/trabajadores/n300475.html

Venezuela: de la economía política para la liberación nacional. Del discurso en poder de la mentira al mayor contexto de hechos como realidad crítica que vivimos cotidianamente, idealismos, cultos al hombre y no a las ideas, represión, hambre, calumnias y miseria entre el pueblo, ¿o es que Ustedes no lo notan en la sociedad tribal en que vivimos, energía del odio por odio, donde dándonos cuenta o no se está en defensa del neoliberalismo con cada cuota de chisme creída lucha de clases, -política extraterrestre- a la lucha entre clanes del poder pro poder en sí mismo, coloniaje mercantil, entregas de recursos, hipotecas, fraudes doctrinarios, trampas y herejías, apostasías, inseguridad delictual, purgas y persecuciones, reacomodos "políticos", corrupción familiar, hechos de mentiras informativas, inseguridad social trabajos precarios, métodos de ideologías supresoras, restrictivas de derechos humanos, corrupciones, estafas y borrón y cuenta nuevas, "políticos" inocentes del subdesarrollo y el pueblo hecho culpable pagando consecuencias, desfalcos traducido en estanflación? La traición a la economía política, su método y su filosofía de K. Mark: el psicoanálisis al poder de la mentira

http://www.aporrea.org/economia/n300526.html

Desde el carácter doctrinario humanista distributivo de la justicia; su sujeto, objetivo, objeto estrategias y método capitalista: Problemas del método de la economía política nacional: ¿Cuál justicia; positiva liberal o emergente metodóloga crítica, cualitativa humanista para el eficiente socialismo concreto?

http://www.el-nacional.com/politica/Juan-Andres-Mejia-referendo-CNE_0_962304009.html

Fomentado doctrinas pedagógicas morales, desde prácticas culturales para fomentar el carácter metodológico diseñando estrategias tácticas que enseñen la ciencia y su filosofía, lo dialéctico, histórico, contextual, como entendimiento popular superador relevante para producir lo que comemos, calidad en bienestar social como cultura inmersa en economía política y políticas económicas, sumidas en humanismo real.

Sí Maduro no le miente al pueblo, por qué no audita en contraloría pública ciudadana bienes activos y pasivos: Venezuela

El socialismo humanista real científico integracionista, su teoría, su método y su filosofía, Núñez Tenorio, J.R. Venezuela. 1980. desde epistemologías o saberes en una lógica y su ética para una estética útil, funcional, eficiente en calidades de derechos humanos. ¿Conocimiento, filosofía política ética, socialismo científico concreto y su método eficaz?

Reflexionando a cerca de tópicos de la filosofía del derecho de doctrina democrática humanista, como:

¿Cuál justicia, -positiva liberal o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en método social -fascista o humanista, sus plataformas estructurales metodológicas administrativas, apuntando al fomento y desarrollo de la ética para la estética del Estado docente no reaccionario- ¿Estado igual a Gobierno? para cuál naturaleza de consecuencia en relaciones y modos sociales de producción equitativamente proporcionales a capacidades y necesidades, la cultura del ejercicio moral de la justicia social factible, como único camino de paz?

http://www.aporrea.org/contraloria/n300524.html

Doctrina, ideología, legislación jurídica, proceso al trabajo, educación, estado, gobierno, el espíritu del pueblo, y método económico político pertinentemente contextual; el humanismo real como revolución total de la cultura hecha praxis moral humanista.

Democracia para unos, dictadura para otros y monarquía constitucional absoluta para pocos.

Economía política y su método científico relevante al contexto con, y en sus propias estrategias metodológicas, o más ambigüedades y plusvalías, suprimiendo al pueblo como bachacos y hormigas para los fraudes, estafas, de inmunes e impunes operadores mercantilistas "políticos" con la impunidad des-tipificada in-consagrada constitucional ; dejar hacer y pasar sin ver. ¿Materialismo histórico con su apropiado método dialéctico precisado con desarrollo político social necesario?.

Su improducto; improductividad, incompetencias, des-calidades, escasez, acaparamiento, contrabando, regulación, inflación, delito público y político, políticas impopulares creando bachaquismo popular, haciendo del dólar paralelo sobrevalorado para la estanflación?

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/326528/marco-torres-avanzamos-en-una-etapa-de-mayor-eficiencia-en-la-distribucion-de-alimentos/

¿Cuál justicia, -positiva o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en método social -fascista o humanista,- para cuál consecuencia de naturaleza productiva de relaciones, modos y números sociales equitativamente justas como único camino de paz?: Psicoanálisis al poder de la mentira, donde el medio es el mensaje, y que por lo general es manejado por los intereses de justicia de clase del poder enquistado en sus propios dogmas.

Dialéctica de la verdad válida social

Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica de la comunicación a la información veraz en Venezuela.

¿La moral provisional mixta, una de ellas? o ¿la innovación real transformadora, crítica pedagógica revolucionaria, dentro de los respectivos sectores como marcos lógicos proposicionales a la cultura de la praxis moral inmersa en métodos éticos para la estética de calidad económica política laborales humanistas?

Maduro permite su auditoria bienes activos y pasivos sucesorales ante contraloría pública ciudadana, demostrando inocencia, salvando la "revolución": Venezuela.

Comercio de la "justicia", traficantes de la "paz", falsificantes de la historia, impostores de la verdad social por "verdad" parcial torcida instrumental "política" acomodada inconstitucional "doctrina método ideológico" genocida justicia de clase.

El debate crítico actual necesario: Contra la impunidad de los crímenes económicos políticos sociales. ¿Sistemas de comisiones como mecanismos y sus actores? "políticos" de corporaciones en conexión de comisiones, con anexos financieros, empresariales" inocentes? Ayudando al oposicionismo externo, propio e interno,, traicionando al "Socialismo," asesinando la democracia, abonando al financiamiento de la justicia y método expoliante capitalista. ¿Doctrina de Estado de derecho positivo privada liberal solamente?

Sí Maduro no le miente al pueblo, por qué no audita en contraloría pública ciudadana bienes activos y pasivos: Venezuela democracia de unos, monarquía constitucional de otros.

http://www.aporrea.org/actualidad/n300460.html

La necesidad aperceptiva político administrativa, oficial y de oposición como gobiernos comunes legislando para el desarrollo o el subdesarrollo, marcarían la diferencia, haciendo la calidad de vida como desarrollo, y no en populismo para el subdesarrollo, --el bachaquismo, una de sus consecuencias fúnebres del subdesarrollo colonial,-- siendo necesario el metódico salto acordado al desarrollo de intereses humanistas, como estratégica situacional en Venezuela, haciendo pronóstico como desarrollo independientemente soberano.

Dialéctica de los diálogos. Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica del humanismo

http://www.el-nacional.com/politica/Monsenor-Diego-Padron-Vaticano-Venezuela_0_962303804.html

Pero así, actualmente de diagnóstico neo colonial hipotecario en deudas, es traición entreguista colonial: desde sus fraccionamientos e instrumentos legislativos entre oposiciones y oficialismos, el pueblo pierde gane quien gane comicialmente, siguiendo sin estar integrados nacionalmente comunes a los intereses productivos patrios, sin realmente persistir estando integrados e imbricados en sus métodos humanistas, procedentes de una real moral doctrina de relaciones y modos de producción científicamente planificadas, desde sus pertinencias contextuales y circunstancias populares, relevantes de institucionalidad; trabajo y familia, como orden para el progreso, patria, Dios, ley y justicia en comunidad.

¿Ley orgánica del integral trabajo humanista como industrial método científico, junto a la también orgánica ley multidireccional educativa didáctica, agrícola pecuaria comunal; técnica industrial, científica, humanista universitaria popular? Para producir siquiera los bombillos de nuestros ranchos.

El instrumento herramienta de la cultura en revolución, la planificación educativa, observada desde su diagnostico eficaz para la industrialización planificada por periodos, evaluada en su calidad de socialismo humanista concreto. El método social a la productiva economía política, moral de Estado crítico rector, sin echarle la culpa de tantos fracasos a terceros.

Evitando el reiterativo subsidio como ¿"Socialismo tercerizado, precario" de relaciones de medios como trabajo esclavo plusvalico para el fraude de dogmas e ideología perpetuas de castas?

Privilegios de burócratas y nepotismos, ¿creencias, predestinaciones de poder, sectas, clanes ungidos como "dioses" con privilegios? El carácter ético, lógico para la estética humanista transformadora como la unidad dialéctica materialista

¿Dialéctica de la verdad?: ¿Por qué Maduro no se audita ante el poder moral contralor ciudadano? Demostrando su práctica ética inocencia: Venezuela

Psicoanálisis al poder de la mentira: metafísica de la comunicación como información real social político acontecer, imparcial objetiva esencial mensaje, inmediata, veraz pública y no solo "razón" de Estado chantajista controlador mental en Venezuela.

¿Democracia ética protagonice responsable o plutócrata dictadura monárquica constitucional absoluta, nepotica disfuncional.

Sí Maduro no le miente al pueblo, por qué no audita en contraloría pública ciudadana bienes activos y pasivos sucesorales, y se demuestra así su incuestionable inocencia ¿para eso son los Poderes independientes actuando en Venezuela? para decantar la moral a bien de los políticos con el pueblo en, y por la democracia.

¿Por qué Maduro no se audita ante el poder moral contralor ciudadano? demostrando así su práctica ética inocencia: Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social