¿Por qué nadie de Venezuela emigra a Cuba, si la economía y justicia social es tan buena?

Evidentemente cierto es que no hay venezolanos que hayan emigrado a Cuba.

Cuándo y dónde la emigración es motivo de "SOS" intervención…

La diáspora es la gran insurrección popular evidente migración, algoritmo "revolucionario" hecha protesta revelada, crítica emancipada nacional a lo internacional pro democracia ddhh, justicia social distributiva, ética metódica, responsable humanista doctrina republicana independiente soberana en Venezuela para el legítimo poder popular crítico docente, competente Estado rector moral democrático responsable ejemplar .

¿Razón, sobrevivencia y revolución?

https://ve.video.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A9FJtr4nHp

Lo cierto es que no hay venezolanos que hayan emigrado a Cuba.

Y, no el valle de las mentiras feudales "políticas" exacerbadas evidentes contradicciones principio de identidad extraviado. Ideología: salvando el propio pellejo, personal clan partido tratando de perpetuarse a costa de todo en el Poder en sí y para sí mismo, fragmentando y disolviendo el Estado ético ideal; opinión "verdad" unidireccional absoluta en métodos inconstitucionales a doctrinas ambiguas ideológicas pellejos esclavas dogmas calaveras mafias huesudas políticas económicas, la vaca colecta nacional para pagar deudas fugadas a expensas del pueblo ilusionado ahorrando lingoticos de oro, fraude emergente #"socialista" para alistar a la muerte. Guerra "constitucional" forzada atomizada con hambre asfixiante, el juego "democrático progresista" , justicia de paz para la "libertad" en ambos frentes. Mitómano sistema de justicia nervioso fantasma "republicano" colapsado cono fondo monetarista nacional. Shut down.

Sistema de ecuaciones diferenciales, con una constante y muchas variables, para una sola incógnita a despejar, la diáspora hecha articulo 35º insurrección revelada rebelión pacifica insurreccional por el rescate democrático constitucional

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional a lo internacional: Venezuela

La diáspora es la gran insurrección popular evidente migración, algoritmo "revolucionario" hecha protesta emancipada nacional a lo internacional: Venezuela

…por los delitos híbridos imbricados en toda la sociedad, su término independiente.

La persistente y constante diáspora contraria al sistema de ecuación, crisis política institucional, hambre en Venezuela.

¿Ecuación o inecuación, igualdad o desigualdad?

El deseo ego-reprimido como síntesis integral limitada del poder político, donde la diáspora es la insurrección hecha protesta emancipada nacional.

El necesario por ende el despegue para la etapa del crecimiento económico, obligatorio independiente para que no se caiga Maduro, ni pida dinero prestado a futuro, ni andarle echando "culpas a segundos ni terceros imperios", porque eso solo lo paga el pueblo endeudado para la estanflación, con hambre, miserias, vicios, delitos atroces, masacres, delincuencias de todo tipo, de gobierno, oposición y comunes, terrorismos en represiones del mismo gobierno y su oposicionismo apátrida, élite de privilegios entreguistas a imperialismos asiáticos o occidentales que quieren nuestras riquezas, cercenando derechos democráticos humanos y enfermedades que matan.

¿La verificación del espíritu ético democrático?: Venezuela

Capitalizando el voto al interés popular sin hambre, el verdadero triunfo de la patria, socializado el poder de gobierno en beneficio nacional. Estado sólido soberano independiente, gracias a la democracia ética responsable en su doctrina humanista competente.

Psicoanálisis político.

Pues, la democracia no son solo votaciones, son también mayormente economías políticas competentes, protagónicas plurales para el desarrollo nacional

Hay que demostrar lo contrario…

Psicoanálisis político.

De algunas competencias, y el carácter moral, "…de que ésto, ahora, sí lo arregla Maduro": Venezuela

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Socialismo sin exclusiones, la responsabilidad no es solo de Maduro, hoy es de todos nosotros responsables, así triunfando la patria moral donde todos ganamos.

Política para el desarrollo pues todos somos más, ganando la Patria, y aún más responsables, los más de seis millones de votantes que concurrieron a votar por él, pues si gano Venezuela, la lucha es entre todos, sin exclusiones ni retaliaciones de ningún tipo, pues no es un gobierno presidencialista netamente el que podrá encaminar a bien el desastre actual.

Reformas estructurales e institucionales al día, para el desarrollo en progreso, consistentemente sostenibles con el aumento del producto real por habitante, en su óptimo aprovechamiento para el bienestar social, con las diversificaciones industriosas de las fuentes de riquezas nacionales, empleados competentemente con el pleno empleo de las fuerzas del trabajo, -sin "socialismo rentista colonial mercantilista"-, para la independencia soberana económica.

Aplicación de medios educativos contextuales a la productividad de lo que se consume y a pequeño plazo para exportar excedentes, con la lógica del científico socialismo crítico cualitativo para con los contenidos en materias laborales competentes, fiscales, monetarias, administrativas y financieras. Incidiendo en la conducta y la actividad económica de los entes públicos –el voto duro de Maduro-, como primeros accionistas ejemplificadores de la moral político administrativa requerida ganadora, para salir de la crisis que nos embarga, y no solo dejarlo a responsabilidad directa del presidente, que a su vez, debe no solo decretar poderes, sino también aceptar, regulando la participación plural del sector privado industrial para su concurso productivo nacional PIB.

Psicoanálisis político desde una constante de muchas variables, para una sola incógnita.

¿Razón, sobrevivencia y revolución?

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

De algunas competencias, y el carácter moral, "…de que ésto, ahora, sí lo arregla Maduro": Venezuela

La reforma agraria y con ella la revolución industrial, educación técnica que afecta la distribución imparcial en la propiedad del suelo, la tierra cultivable agropecuaria, no solo "expropiaciones" sino también "prodúzcase rendimientos PIB, entre los particulares y su socialización verdaderamente productiva, regulada por el gobierno, y no incompetencias que desmeritan uso, rendimientos, para sí establecer un régimen más democrático, basado en el carácter competitivo laboral, sin "exclusividades políticas" de gobierno. Poniendo método administrativo para la producción tipo capitalismo a la orden del método administrativo del real socialismo. Humanismo real y democracia participativa contra toda injerencia proveniente de cualquier doctrina. Moral y revolución, de lo personal a lo general.

El despegue económico, justicia social y no de clase en Venezuela

Una verdad válida para la justicia social, la esencia del "ser" humanista de la paz, con, para, de, y en libertad para el progreso al desarrollo social, material, espiritual, emocional y mental, sin enajenación alguna.

El despegue: la etapa del crecimiento económico obligatorio, para lo soberano independiente y que no se caiga Maduro, no se ponga feote con represiones violando derechos y libertades, con más hambre al pueblo. Revolución industrial, agropecuaria, porque no todos pueden ser conductores élites, hay que trabajar en eficientes educaciones para industrias tecnologías productivas de pib, para producir lo que consumimos y no echarle la culpa del fracaso a otros.

Una constante de muchas variables, para una sola incógnita.

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

¿Democracia ética responsable? Eficacia con energía.

Reforma monetaria, para hacer de la moneda un instrumento nacional sinónimo de crecimiento equilibrado acelerado, desde la fortalece que le proporciona su respaldo por el valor del trabajo productivo, no rentista deudor hipotecario para déficits fiscal macro y microeconómico.

https://ve.video.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A9FJtr4nHpl

Con ello propiciando la estabilidad con operatividad anti bloqueos internos y externos, lo que trae como consecuencia la paridad externa al nivel requerido, terminando con la improductividad, acaparamientos, especulaciones para la escasez, y con ello con la hiperinflación para la estanflación, ya que la" culpa…" no es toda del "imperio". Asegurando el equilibrio en la balanza de pagos sin sacrificar los potenciales para importar y a su vez estimulando la capacidad para exportar.

 

Éxodo forzado

Colonia de esclavos "ideológicos": chantaje ddhh, hambre familiar: fascismo en Venezuela

La reforma laboral, para establecer relaciones de trabajo, verdaderamente creativas, rendidoras y productivas, y no solo puras reivindicaciones, bonos y salarios , que cuentan, pero no quitan el hambre ni curan enfermos, esclavizándonos así al desarrollo auto impuesto colonial esclavista ideológico paternalista.

¿Revolución, poder docente en Venezuela?

La necesaria requerida critica pedagógica, educativa, poder docente estatal, estatal, el ideal estado ético nacional industrial.

Cuando y donde la migración es motivo de "SOS" intervención…

Lo cierto es que no hay venezolanos que hayan emigrado a Cuba.

Revolución ética, crítica, docente

Pedagogía ética, docente, crítica a las corrupciones morales, miserias espirituales, delincuencias, hambres…

Después del triunfo de la patria. ¿triunfo moral espiritual, material y emocional sin hambre en el pueblo?

Estado ético, ideal perdido, ¿la causa rescatable?

Lo cierto es que no hay venezolanos que hayan emigrado a Cuba.

Oposición y oficialismo, un mismo desgobierno, delito, justicia de clase, mentiras, control mental: fascismo totalitario en Venezuela.

Una constante con muchas variables.

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

Lógica y ética como ego-doctrina y su método "socialista" venezolano. Supresión anti-humanista neoliberal.

No se presentaran nunca cambios graduales revolucionarios, trascendentales, humanistas ejemplares civilizatorios progresistas virtuosos nacionales, -"civilización humanista socialista en calidad de vida,"- y solo será pura publicidad y propaganda discursiva "socialista," si los movimientos sociales-familias y trabajadores realmente no se metodizan reconocidos en sus educaciones competentes organizados y provistos del concreto efectivo amparo no solo letra muerta constitucional, sino integral del desarrollo político cultural moral del gobierno y el estado reconocidos y practicados por sus funcionarios

https://www.aporrea.org/actualidad/a213960.html

Todos institucionalidad ética responsable, todos sin excepción de causa algunas, es el ejemplo virtuoso hacia el pueblo, en la doctrina humanista concreta ejemplar, y si siguen inmersos en grandes proporciones de un sistema político jurídico de gobierno ambiguo donde la constante de muchas variables, para una sola incógnita.

Es la diáspora como la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

Por el inundado en privilegios políticos, y fraudulento estado ético ideal "legado" básico perdido, si el pueblo y porciones institucionales van siguiendo como van reprimidos entre colas, creyendo que así es lo normal y sin prestancia en voluntades conscientes ideológicas aclaradas para determinar espiritualmente cognitivas, transformando su propio destino, directos al desolladero de mayores inflaciones e improductividades, que solo producen delincuencias generacionales.

¿Eudaimonía o Nihilismo?: ¿real humanismo socialista en Venezuela?

Inmunidad e impunidad de los crímenes políticos económicos, fraudes y estafas a la nación, donde el pueblo paga consecuencias…¿democracia crítica responsable?

Después de las "elecciones":

Hay que demostrar lo contrario…

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

¿Ética democrática, justicia social?

Con salarios indexados mientras tanto a la creciente inflación pronunciada, mientras se corrigen factores dañinos, abrir el mercado interno de capitales, sean o no "socialistas o capitalistas" lo que importa es la pulcritud moral administrativa en función de la clase trabajadora familia nacional, la moral del triunfo transformador de la miseria patria por riqueza productiva en poder competente del, por, en, y para el pueblo. Así triunfa la patria. Ética democrática para el desarrollo popular nacional la nueva evolución moral.

La industria manufacturera y la agricultura potenciales para exportación, el mercado abierto de capitales, real Mercosur en Unasur la Celac para frenar exacciones usuarias en préstamos, deudas y descuentos reestructurados.

Reforma administrativa en función moderno competente de las necesidades del país, con conocimiento para la transformación conducente a la reforma urbana, ordenado el crecimiento socio productivo de los centros poblacionales, sin el mal uso y abuso de las "expropiaciones, del suelo de las viviendas otorgada…todo paralelamente con la reforma educativa, curricular competente. Ética política nacional. ¿El triunfo moral electoral?

A la larga en consecuencia, la aceleración de la tasa de inversión, porque la acumulación sostenida del capital proveniente de las diversificación de exportaciones es condición necesaria aunque no suficiente para el desarrollo, más las rentas extractivas, el adelanto en beneficio real del pueblo, y no de una "elite oligarca" en desgobierno.

¿Razón, sobrevivencia y revolución?

La oportunidad política para demostrar que el legado no está pérdido, ni es autoritaria dictadura.

Con el despegue económico político real humanista, socialista eficaz, pues con votos no se come ni se asegura independencia soberana.

Declarados, evidentes esclavos deudores, económicos políticos de oriente

¿"Democracia" colonial extractiva?: el déficits fiscal nacional, para el superhábit asiático; raíz causa de la mega crisis: Venezuela

Fraudes, noventa y nueve por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre, aprovechada por la doctrina injerencista hacia la intervención política social económica. "Democracia con energía" Agenda Venezuela y su crisis institucional, esa deuda "…si camina".

https://www.aporrea.org/economia/n324369.html

https://www.aporrea.org/actualidad/n324405.html

Colonia feudal, económica política extractivista, sin real transferencia didáctica tecnológica, solo reproducciones simples de economías primarias, la potencia de potencias hipotecada al crecimiento del superáhabit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional hecho Estado. Estado benefactor cupular, mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero con hambre y enfermedades, desde la imaginería popular "guerra económica" motores y habilitantes deportada billete cien, y nueva reconversión devaluada monetaria, hasta la realidad material de creciente inflación-estanflación, no producimos lo que consumimos, ni hay orden ni ley al progreso competente, solo improductividades, delincuencias híbridas

Delitos híbridos en grandes proporciones consecuencias del mismo estado fraudulento, abono para carestías para enfermedades del hambre y sus miserias político sociales a granel.:

Una constante de muchas variables, para una sola incógnita.

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

La Venezuela rentista, sin haber sembrado el petróleo, segando sin sembrar educación competente, donde la culpa es de las estafas al régimen cambiario y de terceros, por los mismos agentes comisionados pluri "negocios políticos" de anexados operadores, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra económica", sino también del Dólar Rojo fiel a intereses del enriquecimiento de los nuevos oligarcas ricos súbitos , fugado en grandes capitales, desfalcos y demagogias fraguados en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre y atraso social en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos con la culpa a terceros, el interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular con hambre enferma; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la híbrida oposición misma endógena en la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial político económico, hipotecado, déficits nacional para el cómodo superhábit asiático, causa directa, evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas internacionales: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es del todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- pero, también en grandes cantidades la corruptela interna

Lo cierto es que no hay venezolanos que hayan emigrado a Cuba.

La fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas, hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado, que con todo y eso se quiere perpetuar en el poder. ¿"Democracia" ética responsable humanista?

Después del triunfo bueno de la patria, con trabajo creativo todos los días.

Creación y revolución, o, más totalitarismo autoritario, construyendo el peculiar fascismo "socialista", " olp liberador de los pueblos… clap, clap para todos y todas…" bla, bla…bla..bla…

Cuando y donde la migración es motivo de "SOS" intervención…

Sin la dialéctica de mefistófeles saludable, seguro y gordo: pueblo, sudando, enfermo y muriendo de hambre entre delincuencias

Sin odio, odio y más odio ¿la conciencia desgraciada en Venezuela?

Evitando la abstención como voto hambre para la implosión social.

Falsificando la historia o creando verdades transformadoras de miserias personales hasta las nacionales.

Discurso del votante: "…dicen que tenemos Patria, pero, lo que tenemos es hambre…"

Así, ¿votar sin elección, elecciones de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación

¿"Abstención, sumisión como voto cínico o voto crítico"?

Lo nulo, la nada, lo vacio y lo neutro. El eterno infinito, ¿hambre y delitos?

Abstención es votar por el pueblo: ¿rup-tura en Venezuela?

Donde el pueblo dice: "…agarro lo que me den, voy, marcho, digo, firmo y hago… pero, con el voto no la cago": ¿Razón, sobrevivencia y revolución?

¿Golpe de timón a babor o a estribor?

¿Libertad al respeto y respeto a la libertad?

¿Compra y venta de conciencias, "dando y dando"? ¿Virtud democrática?

Traficantes de "paz" comerciantes de "justicia" ¿verdad esencia de la justicia social? o ¿justicia de clase? como verdad torcida "democrática de los pueblos"

Una constante de muchas variables, para una sola incógnita.

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

Con las disputas históricas entre viejas y nuevas oligarquías por la "democracia" en "defensa de pueblo… cuando está claramente evidenciado que lo que defienden son sus castas, elites de privilegios…

Por eso ocurre ¿la abstención como un candidato más, ante tantos "fraudes y desconfianzas"?

Hay que demostrar lo contrario…no seguir cercenado derechos humanos democráticos…para tratar de mantener el poder.

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Concluyendo que la justicia social efectiva, proviene de los de abajo, poder popular competente, no de las oligarquías "criticas democráticas" inmorales, con su medida en privilegios en justicia de clase de los de arriba, que no sufren lo del pueblo.

¿Moral creadora, la revolución ética en movimiento de movimientos para la requerida nueva revolución?

Psicoanálisis político.

De algunas competencias, y del carácter político poder moral, "…de que esta vaina ahora si la arregla Maduro": Venezuela

Dialéctica trascendental, verdad esencia de la justicia social, institucional, superadora de contradicciones para la paz. Todos a votar por la verdad, justicia, paz y progreso al desarrollo, la libertad de conciencias éticas contra el odio desventurado en Venezuela.

El poder de respetar la ley haciendo uso racional de la libertad y el "poder" de infringirla haciendo una irracional actuación que delimita el Estado de soberanía. La confianza proveniente del carácter moralizante ejemplar ético democrático, es así, la legitimación del juego dialéctico republicano, del ejercicio de la política plenamente establecida y aceptada al ser deliberada y perfectible entre todos

Una constante de muchas variables.

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

¿Voto crítico o voto cínico?; la moral entusiasta del los trabajadores.

El voto ético responsable, votando por el pueblo trabajador moral en familia, y no la bota represiva "democrática" de "abstención" o no de los cínicos.

¿…"abstención" con, o sin contenidos?

¿…"abstención" para el poder, cómo y por qué?

¿"…el "socialismo ahorco la cochina…"?

¿"Izquierda" de derecha con derecha de "izquierda", todos vicios capitalistas o humanismo laboral socialista productivo?

¿Modos, formas y relaciones de medios competentes en eficaz producción social, doctrina con métodos humanista?

Familias, etnias, trabajadores, campesinos… con hambre y desapariciones forzadas, persecuciones y acosos laborales, desempleos, sin revolución agrícola pecuaria ni educación industrial, del campo agrícola al campo petrolero, explotación laboral usura comercial, tercerización laboral, salario real que no alcanza para comer tres veces diaria cristianamente ¿todo el poder para el pueblo", pero, para el pueblo competente.

Exclusiones y chantajes al hambre y otras básicas necesidades, por el voto y la adhesión al carnet partidista, pensamiento único, ¿dictadura fascista "democrática"?

Humanismo popular técnico, educación y lucha de clases, democracia ética competente, la nueva revolución en ciernes.

Ganando también se pierde y perdiendo también se gana, ¿más votos que gente?

¿El voto critico para el cambio a bien del pueblo sin hambre, o voto cínico para más de lo mismo?

Discurso del votante que pasa hambre.

¿"Abstención, voto cínico y voto crítico"? Ontología del voto.

Cuando y donde la migración es motivo de "SOS" intervención…

¿Eudaimonía o Nihilismo?: ¿real humanismo, práctica moral socialista en Venezuela?

El espíritu absoluto del pueblo…votando.

¿Triunfo moral humanista?

La inédita revolución ética democrática necesariamente requerida, la ética humanista democrática responsable, a la altura de los intereses comunes nacionales.

El voto con contenido, doctrina y programa éticos democráticos, desplegados metodológicamente con, y para el humanismo: justicia social concreta. Contra toda diferencia, sin odio, ni color de ideología partidista, la inclusión en vez de la exclusión

El deseo ego-reprimido como síntesis del poder político.

Deslindado de todo nuevo tipo peculiar de totalitarismos zapateros mentirosos remendón, hegemónicos, pactos y acuerdos sin tomar a bien en cuanta al pueblo, ego-poderes, pragmatismos, desordenes, oportunismo en desgobiernos, colonialismos, oligarquías de clanes, la escombrera penitencia, magnicidios, edecanes y clanes, persecuciones, presos políticos, entregas a imperios de soberanías extractivas petróleo y minerales a imperios alienígenas políticos de cualquier latitud.

¿Razón, sobrevivencia y revolución?

Con "teologías políticas", teocracias, plutocracias, aristocracias, cleptocracias, "santos nuevos donde los viejos no hacen milagros" las nuevas elites "revolucionarias" de oligarquías nepoticas, entre clanes, sectas y logias…la sociedad institucional fragmentada, la perdida de la virtud democrática republicana ideal. La cultura de la muerte, la lucha espiritual, bien contra mal. ¿El "…gobierno de las fuerzas de la muerte…"?

Una constante de muchas variables, para una sola incógnita.

Lo cierto es que no hay venezolanos que hayan emigrado a Cuba.

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

Justicias de clase, terrorismos judiciales, anarquías, desapariciones forzadas o no, masacres, hambre y represiones al pueblo enfermo, asesinatos selectivos, paramilitarismos, métodos represivos, ejecuciones extrajudiciales, hambre popular, anti derechos humanos democráticos, mercenarios burócratas, oposicionismos, espionajes, ideologías esclavistas, doctrinas autoritarias y método discursivo falaz, dogmaticas del fraude oposición interna en "misiones del bien común",

Las categorías del entendimiento puro, la verdad social vs la verdad política.

Cero asesinatos puñaladas ni desmembramientos, fetos en la basura, madres del barrio, bonos, drogas, nepotismos y juicios privados millonarios en tribunales del exterior, corrupciones sobornos odebrecht, fuga de dólares estafados rojos rojitos de pdvsa, feticidios, fetos en la basura, y ecocidios con eticidios, entrega del arco minero recursos estratégicos para la política extraterrestre, inmunidad e impunidad de los crímenes economicistas, estafas, misión amor mayor al superávit de imperios asiáticos…la masacre penitenciaria con hambre nacional, el falso discurso polarizarte antiimperialista…

Arma de dominio rusas antimotines, china financiamientos de deudas, déficits fiscal, cuba asesoría política, diplomacias protectoras, prestamos, hipotecas y deudas para más hambre, auditorías internas en "revolución fraccionada", desclase de privilegios por un mundo de los pobres mejor,… fondo monetario internacional, sanciones que afectan al pueblo por culpa de fraudes de gobierno, eeuu con venta segura de petróleo, impuestos, embargos de activos con pasivos laborales, inflación e inanición, trabajador indefenso y sin garantías a derecho humanos, entreguismos, deudas, pago de servicios que paga el pueblo con represiones y hambre, carencia medicinas y de oposiciones

Una constante de muchas variables para una sola incognita.

La diáspora es la gran insurrección popular, hecha protesta emancipada nacional.

Las formas de valor como relaciones de poder.

Derechas maltrechas, competentemente serias éticas democráticas, solo neo-fascismos cómodos familiares oficiales y no oficiales en el exterior, oligarquías viejas y emergentes ricas "críticas" súbitas, pistoleros, delincuencias que matan por una bolsa de comida

Traición a la patria de la oposición clasista y desestructurada sin cabezas buenas e incompetentes paralelos en desgobierno, la oposición dialéctica responsable no oportunista que falta hace a la unidad de la democracia, estado de justicia social y derecho positivo sumado al crítico emergente responsable de saberes populares, viviendo en calidad de vida con la doctrina chavista "poder del pueblo competente" justicia de clase, sin "narcodemocracias" mentiras y desfalcos a la nación, el terrorismo judicial, fiscal santo y seña, alienaciones extraterrestres, política economicista, "socialismo", exclusiones con vicios viscerales.

Genealogía de la subjetividad moral popular y oficial híbrida opositora nacional, el desencanto nazional…

El espesor social de los saberes particulares.

Totalitarismos, lujuria política, estoicismos, escepticismos, ascetismos y otros ismos, internacionalismos, mensajes subliminales, control mental enajenación del poder popular, mediocratismos, panamericanismos, democratísimos, socialismos, pragmatismos unidiscursos, intervencionismos, poder como razón de estado docente sin nivel curricular, cleptocracias y vetocracias

¿La conciencia pura y el ser social…?

Indolencias híbridas, pueblos sexo, lotería de los animalitos, brujos, "santos", mondongo y ron, teologías y política, injerencias, zapatero a sus zapatos, dictaduras de fraudes para estafas, fugas de capital nacional patrimonial por uso, peculado y enriquecimiento súbito ilícito, robando auyamas, fascismos, la justicia de clase, cárcel para los pobre y paraísos para los ricos, recortes de derechos y libertades democráticas con el mazo dando para con los derechos humanos concretos del pueblo,…con hambre, socialismo siglo xxi, y a Dios rogando, torta de vainilla….córrelo…..!

Ante la evidente miseria nacional hay que demostrar lo contrario…en virtud del bien, para todo los pueblos nacionales e internacionales…¿la ciudad de Dios?

Una constante de muchas variables, para una sola incógnita.

Así por ello, la diáspora es la gran insurrección popular, migración hecha protesta emancipada nacional.

Lo evidentemente cierto es que no hay venezolanos que hayan emigrado a Cuba.

¿Razón, sobrevivencia y revolución?

Cuando y donde la migración es motivo de "SOS" intervención…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4426 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: