El gobierno de EEUU, arremete nuevamente en contra de Venezuela

El embajador de EEUU ante la OEA, Carlos Trujillo conmina al Gobierno de Venezuela, para que reconozca que tiene una ¨crisis humanitaria¨, y que acepte la ayuda que le ofrecen, de más de sesenta millones de dólares, para evitar que las personas no se tengan que ir a los países vecinos provocando una migración, producto de un mal gobierno.

Lo que está planteado en Venezuela, dice este señor, es un ¨cambio de sistema ¨ que garantice una verdadera democracia y no haya presos ni perseguidos políticos, falseando así la realidad de lo que pasa en Venezuela. Para ello no hay que descartar ninguna opción continúa diciendo este señor.

Yo me imagino, que él lo que desea es volver a la ¨democracia¨, protagonizada por la tercera república, que tiene un lamentable récord , de perseguidos, torturados, desaparecidos, y más de treinta mil muertos, todo esto respaldado y dirigido por los gobiernos de EEUU

Ya Colombia inauguró una casa para migrantes venezolanos. Ellos lo que quieren es el dinero para robarselo, como lo han hecho con millones de dólares suministrados por EEUU a la oposición venezolana; son unos mantenidos, se enriquecen con los dineros que le aportan.

En la última reunión sostenida por el grupo de Lima, Venezuela fue el tema principal con respecto a las migraciones; allí no se tocó para nada el Magnicidio en grado de Frustración en contra del presidente Nicolás Maduro, tampoco los asesinatos de dirigentes campesinos y miembros de la FARC en Colombia, el asesinato de periodistas y el hallazgo de fosas comunes encontradas en ese país, lo mismo que está ocurriendo en México.

Samuel Moncada, le refutó todos sus infundios en contra de Venezuela.

Les recordamos, que a este grupo de Lima, se le agregó un nuevo traidores, el Presidente de Ecuador, Lenin Moreno, que ahora defiende a la compañía Chevron , que ocasionó un derrame petrolero de gran magnitud , y afectó la ecología de ese país y ahora, le echa la culpa a Correa y a los indígenas de tal acción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1175 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: