Atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Desde el CONSEJO NACIONAL BOLIVARIANO DERECHOS HUMANOS (CONABDH), ratificamos que la tarea que le ha correspondido actualmente a nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro, no es fácil, hemos venido diciendo desde este importante espacio que estamos frente a una Crisis Profunda de Valores del Siglo, y cuando decimos crisis de valores, es que no existe misericordia, ni sentimiento y prudencia entre los seres humanos, sobre todo en esta coyuntura política Revolucionaria, se trata de un alto interés que existe en la república y esto se evidencia con el comprobado atentado en contra de Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hemos llegado a la conclusión, reitero que la lucha contra la corrupción y la guerra económica, o golpe económico ha generado realmente un Problema de Seguridad y Defensa Jurídica de la Nación, que pone en peligro la Seguridad y la Autodeterminación de la Nación, frente a los altos intereses político/económicos y ambientales que tiene nuestra República, por eso nos referimos a nuestro articulo denominado la Corrupción Constituye un Peligro para la República, el tema de la corrupción que no ha sido cualquier cosa para su abordaje, combate, e intervención situación que nos ubica en decir que dicho concepto no es una plaga, un insecto, un problema de salud pública, se trata de un problema profundamente Moral y Espiritual del ser humanos que atenta contra la Ética Pública y la conducta Moral Administrativa, traduciéndose en una conducta de la Delincuencia Organizada, por cuanto conspira moralmente en contra del mismo Pueblo, en contra de esos principios fundamentales constitucionales en contra de la Soberanía Popular; en perjuicio de los Derechos Humanos y Garantía, y de los Deberes Constitucionales. Son tiempos proféticos Y esto se evidencia en palabras Apóstol Pablo que puso de manifiesto que:"Pues todo lo que el hombre sembrare, eso mismo segara, porque el que siembra para su carne de la carne segara corrupción; más el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segara vida eterna". ( Según la Biblia, libro de Gálatas capítulo 6, verso 7). "El hombre es justificado por medio de la sangre de Cristo — Adán cayó y Cristo expió para que el hombre sea salvo"

 

Se presume hasta que se compruebe por parte de las autoridades competentes de investigación que se trato de un atentado, palabra que se traduce en un acto criminal contra una nación, una autoridad, o contra cualquier bien material o persona, con la clara misión de alterar el orden vigente. Es decir se trato de un atentado contra el presidente de la República, los hechos del acto sucintados en la avenida Bolívar de Caracas. Que equivale decir Los atentados son generados normalmente porque una persona o un grupo de personas agrupadas en una organización sienten odio, desprecio o quizás hasta miedo hacia otro. Es normal que aquellos que atentan contra su directo oponente lo hagan recurriendo a una gran dosis de violencia y agresión con lo cual a su paso generan tremendos daños materiales y arrasan con miles y miles de vidas humanas. Pues eso aquí en nuestra República no lo queremos, rachamos esas falsas manifestación de conducta Criminal y desde este CONSEJO NACIONAL BOLIVARIANO DERECHOS HUMANOS (CONABDH), nuestra profunda solidaridad hacia nuestro presidente y condenamos estas prácticas injustas e inmorales y cobardes. De la misma manera apelamos a nuestra Justicia Divina y de Amor de Dios, que son las que han prevalecido en nuestro presidente, porque fue un acto de misericordia y en este sentido expresamos nuestras palabras, tomada en boca del capitán Josué: "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como yo estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé". "Esfuérzate y sé valiente, porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra, de la cual juré a sus padres que se la daría a ellos". "Solamente esfuérzate, y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que prosperes en todas las cosas que emprendas". (Según libro de Josué de la Biblia, capitulo 1, versos 5,6 y 7).

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas