Artillería del Análisis

Una Historia Política Para Análisis y Reflexión (XXVII)

Para el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), "¿Quién no ha sufrido los desmanes y atropellos que a diario se comenten en los Tribunales, Concejos Municipales, Ministerios e Institutos Autónomos? Trabajas para castigar a los culpables, pero ellos se sostienen en la bases de los partidos políticos, lo cual les permite entonces, otorgarse patente de corso". (Por Comisario General Fermín Mármol León).

Si bien es cierto, es importante decir también que: "El hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos." (Libro de Santiago, capítulo 1, verso 8). Santiago era hermano de Jesucristo y pastor de la Iglesia de Jerusalén, su propósito tuvo direccionado en pone al descubierto las practicas hipócritas y las enseñanza sobre una conducta cristiana correcta, su preocupación fue por los cristianos perseguidos.

Hoy en el 2020 ya para la postrimería del nuevo año 2021, el éxito, los propósitos, objetivos y metas que se ha propuesto lograr la República Bolivariana de Venezuela a través de la nueva conformación de la nueva Asamblea Nacional que es el 5 de enero del 2021, la cual se tienen un conjunto de propuestas políticas para el debate Político Parlamentario y que en gran parte jugara un papel relevante las comunidades y organizaciones de base de la Soberanía Popular para que los Diputados electos, visto de inmunidad parlamentaria inicie un trabajo de debate político social sobre la reconstrucción y construcción del Poder Público Nacional, pero muy especialmente la Administración del Poder Judicial y del Sistema de Justicia, que es allí donde tenemos que centrar nuestra acción de trabajo, con mucha seriada y transparencia en los procesos socializador y político, que implique la construcción del socialismo, del nuevo liderazgo nacional, por la construcción de nuevos valores éticos, morales y espirituales, en donde la potestad de administrar justicia no solo emana de los ciudadanos, sino del ser humano, de todos y cada uno de sus habitantes, por su defensa y desarrollo, por el respeto a su dignidad, por el ejercicio directo y democrático del Poder Popular, donde se concluya con la construcción de una sociedad humana justa y amante de la paz, de la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y de la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en nuestra Constitución Bolivariana, y en los tratados o convenio suscritos por la República Bolivariana de Venezuela.

 

Nuestro análisis de hoy están centrados, en que hechos suscitados como fue el asesinato de la difunta Hilda de Rosales, y que parte de nuestros lectores saben, que son tema de cuatro (4) crímenes y cuatro (4) poderes, entre otros, no deben ocurrir, por cuanto estos hechos histórico contemporáneo, pero presente para la reflexión, fueron y continuaron así:

Cuando llegué a mi oficina, conseguí al inspector lazo trabajando aun con las fotografías del retrato hablado del mocho.

--¿Qué hubo Inspector?

--¿Cómo le fue Comisario?

--Muy bien, el problema vendrá posteriormente, el hombre se molestó y me amenazo que pedirá mi destitución, que me enjuiciara por Abuso de Autoridad, si todo ocurre así, estamos frente a mi hipótesis de que el la mato.

--Se meterá en problemas Comisario.

--No te preocupes seguiré adelante, yo soy el responsable y no me importa. ¿Lazo tienes algo nuevo del caso?

--Nada importante, la estatuilla fue hecha en España, traen muchas a Venezuela, pesquisar esto es casi imposible, hay tantos comercios que las venden, por acá mismo cerca de la Plaza Candelaria hay muchos negocios que las tienen.

-- De acuerdo contigo, no lograríamos nada, sería como buscar una aguja en un Pajar; continuaremos con otras cosas; en especial y ahora que contamos con esta foto, debemos conseguir a este tipo, con sus características no debe ser difícil. Vamos a agrupar las fotografías para repartirlas a todas nuestras oficinas de Caracas y del interior del país, enviaremos a todas las policías, a la prensa y la televisión, todos los patrulleros que carguen una foto, preparemos un instructivo que anexaremos; aunque aquí aparece con estos lentes oscuros, se los puede quitar y ponerse otros diferentes, pero no puede ponerse un brazo, y mucho menos engordarse las mejillas.

 

La continuación próxima será el artículo 28 sobre el análisis y relatoría de cuatro (4) crímenes y cuatro (4) poderes.

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar, en contacto apreciados (a) lectores de Aporrea por conabdh@gmail.com. Y @conabdh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: