Alta Gerencia: La moderna época...

1. En turquia deleitaron al presidente Nicolas Maduro, la *primera combatente * y acompañantes en su gira actual con * los platos mas deliciosos de la cocina turca * lindo se ve el pressidente, con gorrita y todo en el set turco, sin muchos deseos realmente de regresar a las inomodidades del pueblo venezolano, con escases de agua potable, energia residencial, gas domestico, medicinas, párese de contar. hospitales publcios inservibles con sus medicos y personal pasando el trabajo ereje. asi se gobierna en la época moderna. todo para el gobernante, miseria para los gobernados !

2. El producto interno bruto en Venezuela cayó doce por ciento , comparado con el primer semestre del 2017. y a quien le importa /? solo una nota de econmistas con cierta adveretencia al preidente, pero mientras este disfrutando de zoololigos en el medio oriente, ni le para.

3. Enorme estuvo la periodista, Andrea Bernal, en reciente zoom a la noticia sobre la otan. muy instructivo y claramente notable que paises miembros se aprovechan de la suma enorme que le cuesta a usa, mientras los europeos se benefiician al maximo. es justamente lo que el presidente, donald trump desea lograr, major equidad y equilibroio en finanazas publicas con el resto del mundo, mientras a la fecha, hasta rusia es la gran beneficiada del los impuestos que paga el trabajador en usa. será dificil, pero no imposible de lograr ciertos ajustes!

4. Andrea Bernal, excelente encuestadora/periodista ecuatoriana en NTN24, present instructivo zoom a la noticia sobe la otan, organizacion munjdial que data de 1949 , que trabaja por la paz y estabilidad del mundo. cierto, la verdad duele, el presidnte donald trump, en su primera visita a la misma en belgica se quejo,, antes demas aliados que no cumplen con sus aprobados aportes , mientras estados unidos, quizas quien menos se beneficia de la misma, corre con millones en gastos. ademas sostuvo que rusia gobierna alemania y una cuantas cosas mas que cayeron de peso pesado en el ambiente. se pregunta uno, por qué presidentes anteriores usa, no lo plantearon igualmente ? la nueva tonica de dt, decirlo aunque duela, terminada la otan , se califico como fructifera la reunion y se acomprometieron todos a los planteamientos hechos. exitaso de andrea de hacer dicho programa, que saca dudas sobre la otan en millones de sus usuarios,

5. Todo indica que le queda poco tiempo a daniel ortega de maxino jefe en nicaragua. se ha extendido de tal forma las iniciales protestas que, ahora es que se vaya. su problema y de su señora esposa, la vice presidente, es que no saben para donde. Venezuela, ni lo piensan!

6. Estados Unidos a perdido en los ultimos años mucho mercado en paises otan. es que europa se ha unido mucho, y lo que el uno importa , el otro prioduce. no es lo mismo, despues de la segyunda guerra mundial, europa destrozada no producia y era necesario el abastecimienrto desde EEUU. de edsa forma crecio muucho la industria y el comercio estadounidense,m pero al igual que los gobiernos de ese pais que siempre han pensado en como bajar la importación de crudo, hasta que lo lograron, tambien en europa haciand lo mismo, lograndolo

7. Mientras a la pequeña isla de Aruba., frente a las costas de nuestro estado falcon llegan dos millones de turistas anuales , adeas de cruceros semanalmente, a nuestra margarita, algo mas al este, el turismo receptivo venezolano fue de unos 430 mil personas en el 2017 e internacional, se cuentan con los dedos de dos manos. otro dato de la decadencia turistica en nuestra marg./coche, en el 2013 llegaron 3 mil cruceros , para el añp pasado cero.

8. La visita de Donald Trump/;elania a la reina Isabel de Inglaterra considerada, al contrarrio de medios locales y adversos al presidente de Estados Unidos, de altamente positivo para la reafirmacion que ambos paises siempre han estado de la mano, ante eventualidades europeas. al contrario de union firme de docenas de importantes paises del * viejo contienente *, siguen ante el temor de la influencia rusa. se dice ya domina a alemania. es tanto lo que moscu tiene por hacer en su propio pais que poco tiempo le queda para pensar en otros, pero continua la tendencia de escribirse o informar a los pueblos que, es dañina la cercania a Putin, mientras muchos en usa piensan lo contrario. en la actualidad son tres grandes productores en el mundo, EEUU/China/Rusia. señor, bendice nuestra bella Venezuela.

andres de chene d.

1937330, cnp 471



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor