Alta Gerencia. Mesas de trabajo

1. SEñOR PRESIDENTE DE PDVSA, MAYOR GENERAL QUEVEDO, ¿con cuantos nuevos taladros piensa aumentar la producion de petroleo del Lago de Maracaibo, la cual actualmente ha caido a 700 mil B/D ? También es importante conocer de donde se va a sacar el extra-liviano que se requiere para hacer las mezclas con el extra-pesado de la Faja Petrolifera del Orinoco, conocida ahora, como Hugo Chávez ?

2. NUEVA TACTICA DE ATRACCION esta aplicando el Gobiero Nacional para tratar de disipar la grave derrota del CNE y el propio PSUV en elecciones del 20 de mayo pasado. Discursos y musicales esperan sea el efectivo maquillaje. Poco posible que se ablande en los Sectores Sociales/Economicos, ademas de adversarios politicos, tan solo ofreciendo mas dialogo y una, nadie entiende Reconciliacion, si todo ha seguido igual, mientras no se logra igual, superar la pobreza, promesa diaria. Por ahora, en las esquinas de la ciudad, se comenta que la liberacion de * presos poiliticos * es tan solo un pequeño *terron de azucar *!

3. * EXPERTOS * FINANCIEROS DEL GOBIERNO NACIONAL estan hablando al oído del Presidente de la República de *rublotizar* la economia o al menos dolarizarla. Ni lo uno, ni lo otro, todo lo contrario Presidente Maduro, fortalecer el Bolivar es su tarea, si del pesimo o critico estado ha llevado al pais, salvo los niños bailandito con usted y en los barrios comiendo CLAPS, desea salir. Ambas ocacinarian una tremenda desocupacion, desempleadospor todas las calles del p0ais, cierre de fabricas y comercios de toda indole, desaparece la maltratada hoy, clase media, solo un 23 % de la poblacion actual, ademas de mas fuga de capitales y cerebros de la cual se ha sufrido teenezmente al dia de hoy, en sus cinco años de gobierno, Figurese si va a ser haste ewl 2025 !

4. SE MERECEN EL DR. JUAN Y LA ABOGADA, Ana María Polo cambio de uniformes, amigos de UNIVISION , en sus excelentes Programas diarios. al menos como se ven en Nueva York. Igualmente los/as, excelentes locutoras y narradores de Fin de Semana, FELIX/ARANXA. Tienen meses siempre con la misma vestimenta, cansa al televidente y muestran de que no tienen otro. Imposible.

5. OJO, LA GRAVE EPIDEMIA EBOLA, nacida en la Republica Democrata del Congo no se extendia fuera del mismo, Sin embargo, ultimamente a varios paises vecinos. Prudente de que viajeros a esos paises sean examinados exhaustivamente a su llegada a cualquier Terminal Internacional, en especial en nuestro Continente.

6. BREVES. Se estima que, en el pais se ha invertido (gastado) nueve mil millones en costos operativos y apenas CIEN millones en exploracion. Eso de la mayor Reserva Petrolera en el mundo, es puro *blof*. Ya USA, no solo, el mayor consumidor, rebas el monto de Reservas al 2075. Qué Hugo Hernandez Raffalli, quizas quien mejor conoce de crudo en el pais, lo aclare. Es importante al pais. Tiene razon Maria Corina Machado, *el quiebre Avanza*, pero, tan lentamente que, La entre da tiempo a que mas votos se ganen con las CLAP, asi la asistencia publica, medicinas/hospitales se deteriore mas. La entrevista a GONZALO GOMEZ, en APORREA, es larga, no necesariamente anti USA, debe leerse detenidamente. Muy equilibrada, no ofende, Pone puntos sobre las íes, de lo que es realmente * una transformacion *politicagerencial * en un pais. Excelentes los Programas en NTN24 de MOISES NAIM... UY, que miedo, Jorge Arreaza está bravo, bravisimo !

6A. El HUMORISTA ALMAGRO dice al mumdo que * hoy tenemos un Gobierno ilegítimo sentado en la Mesa de la OEA *. Y quién es EL para criticar a los mismos, que le sostienen como Secretario General de esa falleciente Organización, una vez de gran prestigio antes de su llegada? La mejor opcion , cierrenla y ahorrense esos gastos que no conducen a meta alguna. Ecuador preside la Asamblea de la ONU, honor a quién se lo merece, su ex Canciller. Maria Fernanda Espinosa. Primera latinoamericana en ocupar el cargo. Lo haré bien, excelente personalidad e inteligencia, se comenta en Quito.

7. SEIS MESAS DE TRABAJO, dice Gobierno Nacioanl para establecer la *recuperacion* de la Produccion Petrolera. Wao, pero si ellos mismos la destruyeron, la recibieron en mas de Tres millones de B/D, va por menos de un millon. Quiénes son estos entendidos? Sus nombres por favor, Qué razon para no figurar Rafael Febles, Buen Economista, de muchos años destacando las bondades oficiales, como todo buen ciudadano, del Gobierno Nacional de turno ! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2204 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor