¡Gloria al bravo pueblo. Unidos venceremos siempre!

Los venezolanos hemos sido sometidos a una guerra política y económica por los EE.UU, desde que el presidente Hugo Chávez llegó al poder en 1999. Fuimos víctima de un golpe de Estado dirigido por EE.UU y los partidos de oposición venezolana el 11/04/2002. Detenido el Presidente Chávez durante 92 horas. Por la presión de todo el pueblo en las calles y sus Fuerzas Armadas fue liberado y retornó a sus funciones. Pero la conspiración continuó hasta su muerte inducida por un cáncer falleció el 5 de marzo de 2013. Se realizó nuevas elecciones presidenciales y ganó Nicolás Maduro Moros quién ha sido sometido también aun asedio peor que el presidente Chávez por los EE.UU. Obama emitió un decreto injerencista donde declaró a Venezuela como "amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los EE.UU" el 9/3/2012, rechazado por todos los pueblos y movimientos sociales del mundo.

La revolución bolivariana dirigida por el Presidente Hugo Chávez Frías y después por el Presidente Nicolás Maduro Moros ha ganado consecutivamente 23 procesos electorales en 20 años. El último proceso electoral terminó 20/052018. La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena anunció que el Presidente Nicolás Maduro resultó reelegido con 6.190.612 votos hasta 2024. Henri Falcón obtuvo 1.917.036, Javier Bertucci 925.042 y Reinaldo Quijada 34.614. El presidente Nicolás Maduro convocó nuevamente a todos los candidatos a un diálogo para atender las diferencias y hacer frente a la crisis política y económica inducida por los enemigos del país.

Los venezolanos queremos paz y la prosperidad de Venezuela que es asediada por los EE.UU, para apoderarse nuevamente de las mayores reservas de petróleo del mundo, además de minerales estratégicos, tierras fértiles, recursos hídricos, flora y fauna. Juramos que continuaremos luchando contra los enemigos internos y externos que no acechan. Estamos decididos a continuar el legado del Libertador Simón Bolívar, quien liberó a Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Perú. LOS CHAVISTAS UNIDOS PARA SIEMPRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: