La Columna de Dante

Ganó Venezuela

Ayer celebramos un nuevo proceso electoral en nuestro país y una vez más, con mucha alegría, puedo afirmar que ganó la paz y la esperanza. Ganó la democracia, ganó Venezuela y cada uno de los ciudadanos que decidió salir a votar, a ejercer su derecho, a expresar su opinión y elegir su futuro. Mis más sinceras felicitaciones al pueblo venezolano.

Este 20 de mayo les enviamos un mensaje a los dirigentes de todos los sectores, a los diferentes países del mundo, les dijimos que en Venezuela somos libres y soberanos, que no solo somos capaces, sino que elegimos dirimir nuestras diferencias a través del voto y así será siempre.

Ahora debemos luchar con más fuerza y compromiso por la tranquilidad, la justicia, la igualdad, el desarrollo y la prosperidad en cada uno de nuestros estados para honrar la confianza que el pueblo depositó en nosotros.

Debemos trabajar unidos, con organización y respeto para impulsar y afianzar modelos de gestión eficientes, por resultados, que nos permitan atender eficazmente las necesidades de la gente y brindarle cada día mejores servicios, la mayor suma de felicidad posible como nos pidió una y otra vez nuestro Gigante.

Es mucho lo que hemos logrado en estos 18 años de revolución, pero queda mucho por hacer y debemos seguir consolidando esos logros con dedicación e inteligencia. La inversión social, todos los programas sociales, tienen que seguir siendo nuestro norte. Ahora más que nunca el pueblo nos necesita y debemos ser firmes, seguir batallando hasta vencer la guerra económica y mediática que sectores opositores e imperialistas ha desatado en contra de Venezuela.

En Nueva Esparta hemos venido operando y resolviendo, sumando victorias en alimentación, salud, transporte, deporte; estamos organizando, reimpulsando y todavía quedan muchísimas cosas por lograr. Vamos a hacerlo. Les pido que tengamos presente que las metas solo se superan cuando hay unidad en la acción y planificación aplicada con criterio de gerencia social. Les repito que nadie gana nada solo.

Recientemente, a través del Banco de Venezuela fueron aprobados créditos por un monto de 411.927 millones a 18 empresas insulares que se encargarán de abastecer la región insular con 450 toneladas de alimentos como arroz, pasta, leche y frijoles, así como con más de 20.300 unidades de medicamentos, repuestos para vehículos, productos de ferretería, uniformes e insumos de panadería.

Esto demuestra que la estabilidad y el crecimiento político, económico y social de nuestro estado y país son posibles. Luchemos por ellos. Un gran abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: